X2 coge velocidad
El Sikorsky Aircraft Corporation X2 Tecnología manifestante alcanzado otro hito con la realización de dos vuelos de prueba que incluye la plena participación de la hélice distintivo por primera vez.
En una hora de las pruebas realizadas en dos vuelos, el avión voló a una velocidad 52 nudos en llegar a una prueba y 42 nudos con la hélice proporcionando impulso en el segundo vuelo. El demostrador de tecnología X2 está diseñado para alcanzar velocidades de 250 nudos - o dos veces más rápido que los helicópteros pueden viajar el día de hoy.
El demostrador ha acumulado más de tres horas de tiempo de vuelo con éxito en las instalaciones de Sikorsky en Horseheads, NY La aeronave se trasladará a la empresa de desarrollo de la Flight Center en West Palm Beach, Florida, antes de fin de mes la continuación de vuelos de prueba que condujeron a los 250 -nudo velocidad récord.
El demostrador de tecnología X2 combina un conjunto integrado de tecnologías destinadas a promover el estado de la técnica, contra-rotación de coaxial de rotor de helicóptero. Está diseñado para demostrar que un helicóptero puede crucero cómodamente a 250 nudos, manteniendo al mismo tiempo, tales como los atributos deseables helicóptero excelente manejo a baja velocidad, eficiente y asomando autorotation la seguridad, y una transición sin problemas a alta velocidad. Sikorsky está madurando esta tecnología en la preparación de nuevas misiones incluyendo médicos de respuesta rápida de aire para el mercado civil y de reconocimiento, ataque, y las misiones de operaciones especiales para el mercado militar.
"El programa está avanzando muy bien, tanto tecnológicamente y aplicabilidad de un futuro punto de vista", dijo Mark Miller, Vice President de Ingeniería en Investigación y Sikorsky.
"Es cierto que tenemos mucho más por hacer, pero el interés sigue creciendo, tanto entre los militares y los sectores comerciales en la forma en que esta tecnología puede mejorar las operaciones en curso y permitir que las nuevas misiones que hoy simplemente no son posibles con las actuales limitaciones de vuelo en helicóptero. Estos son tiempos apasionantes ".
Kevin Bredenbeck, Jefe de prueba piloto para Sikorsky, realizado los vuelos el 30 de junio. "El avión de concluir una serie de aceleraciones y deceleraciones de flotar a 52 nudos", dijo. "La Estabilidad Augmentation System operado tal como está establecido, y las vibraciones y los niveles de ruido son muy bajos".
Jim Kagdis, Gerente de Programa, Programas Avanzados de Sikorsky, añadió que, "Cada hito alcanzado representa un paso importante a medida que continuamos maduros X2 Tecnología para satisfacer a nuestros clientes' las necesidades futuras. X2 Technology ofrece significativamente mayor velocidad, maniobrabilidad y agilidad, alta / caliente rendimiento y bajo la acústica y las vibraciones de baja, que son muy atractivos para satisfacer las necesidades futuras ".
El Sikorsky Aircraft Corporation X2 Tecnología manifestante alcanzado otro hito con la realización de dos vuelos de prueba que incluye la plena participación de la hélice distintivo por primera vez.
En una hora de las pruebas realizadas en dos vuelos, el avión voló a una velocidad 52 nudos en llegar a una prueba y 42 nudos con la hélice proporcionando impulso en el segundo vuelo. El demostrador de tecnología X2 está diseñado para alcanzar velocidades de 250 nudos - o dos veces más rápido que los helicópteros pueden viajar el día de hoy.
El demostrador ha acumulado más de tres horas de tiempo de vuelo con éxito en las instalaciones de Sikorsky en Horseheads, NY La aeronave se trasladará a la empresa de desarrollo de la Flight Center en West Palm Beach, Florida, antes de fin de mes la continuación de vuelos de prueba que condujeron a los 250 -nudo velocidad récord.
El demostrador de tecnología X2 combina un conjunto integrado de tecnologías destinadas a promover el estado de la técnica, contra-rotación de coaxial de rotor de helicóptero. Está diseñado para demostrar que un helicóptero puede crucero cómodamente a 250 nudos, manteniendo al mismo tiempo, tales como los atributos deseables helicóptero excelente manejo a baja velocidad, eficiente y asomando autorotation la seguridad, y una transición sin problemas a alta velocidad. Sikorsky está madurando esta tecnología en la preparación de nuevas misiones incluyendo médicos de respuesta rápida de aire para el mercado civil y de reconocimiento, ataque, y las misiones de operaciones especiales para el mercado militar.
"El programa está avanzando muy bien, tanto tecnológicamente y aplicabilidad de un futuro punto de vista", dijo Mark Miller, Vice President de Ingeniería en Investigación y Sikorsky.
"Es cierto que tenemos mucho más por hacer, pero el interés sigue creciendo, tanto entre los militares y los sectores comerciales en la forma en que esta tecnología puede mejorar las operaciones en curso y permitir que las nuevas misiones que hoy simplemente no son posibles con las actuales limitaciones de vuelo en helicóptero. Estos son tiempos apasionantes ".
Kevin Bredenbeck, Jefe de prueba piloto para Sikorsky, realizado los vuelos el 30 de junio. "El avión de concluir una serie de aceleraciones y deceleraciones de flotar a 52 nudos", dijo. "La Estabilidad Augmentation System operado tal como está establecido, y las vibraciones y los niveles de ruido son muy bajos".
Jim Kagdis, Gerente de Programa, Programas Avanzados de Sikorsky, añadió que, "Cada hito alcanzado representa un paso importante a medida que continuamos maduros X2 Tecnología para satisfacer a nuestros clientes' las necesidades futuras. X2 Technology ofrece significativamente mayor velocidad, maniobrabilidad y agilidad, alta / caliente rendimiento y bajo la acústica y las vibraciones de baja, que son muy atractivos para satisfacer las necesidades futuras ".
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