Bell 429 obtiene la Certificación
Bell Helicopter ha anunciado la certificación por parte de Aviación Civil Ministerio de Transporte de Canadá (ATCC), de su nuevo helicóptero ligero de doble motor, el 429.
Bell también ha completado la Administración Federal de Aviación (FAA) de los requisitos de certificación. Primeras entregas están programadas para comenzar este mes.
"Este es un helicóptero y una resonancia que es realmente con nuestros clientes", dijo Dick Millman, presidente y CEO de Bell. "Me siento muy orgulloso del equipo de Bell para el trabajo que han realizado para crear el 429 y creo que este es sólo el comienzo de muchas grandes cosas veremos que sale de Bell Helicopter en los próximos años".
"El 429 es el tipo de producto que dinamizar el mercado," dijo Bob Fitzpatrick, Senior Vice President de Desarrollo Empresarial y Comercial Programas. "Su diseño hace que sea adaptable a diferentes segmentos de mercado. Powered by dos Pratt Whitney Canadá-PW207D1 motores, el 429 tiene un fenomenal suave y una potencia / peso superior a 20 por ciento - mejor que cualquier helicóptero de su clase."
Como parte del desarrollo del 429, Bell estableció las juntas de asesoramiento de clientes múltiples que se consultó a todo el diseño y la fabricación de la fase de recopilar información sobre lo que desean en un motor de helicópteros bimotores ligeros. El resultado es un helicóptero que cumple o excede todos los elementos de diseño críticos identificados por el cliente juntas.
"Estamos entregando un avión que es totalmente en blanco para nuestros clientes", dijo Neil Marshall, de Bell 429 director del programa. "Pensamos que era fundamental para cumplir con nuestra promesa y estoy orgulloso de decir que no pongan en peligro".
Con el 30 por ciento mayor volumen de cabina que cualquier otro competidor de su clase, Bell confía en que el 429 será bien recibido por el mercado. De hecho, desde Bell anunció por primera vez los 429, más de 300 cartas de intención se han recibido de la mayoría de los 429 previstos nuevo helicóptero puesto en marcha en la historia reciente. Durante los próximos varios meses Bell trabajar con sus clientes para convertir estas cartas de intenciones vinculante pedidos en firme.
"Mi organización estará listo desde el primer día con el tipo de apoyo, repuestos y servicios que la elevación vertical industria ha llegado a esperar de Bell Helicopter", dijo Danny Maldonado, Senior Vice President de Atención al Cliente y Jefe Oficial de Servicios de Bell.
Bell es conocido en toda la industria como el principal proveedor de servicio y soporte al cliente y ha desarrollado proyectos piloto y cursos de capacitación para el mantenimiento del 429 para asegurar su buen funcionamiento introducción en la comunidad.
Bell también ha completado la Administración Federal de Aviación (FAA) de los requisitos de certificación. Primeras entregas están programadas para comenzar este mes.
"Este es un helicóptero y una resonancia que es realmente con nuestros clientes", dijo Dick Millman, presidente y CEO de Bell. "Me siento muy orgulloso del equipo de Bell para el trabajo que han realizado para crear el 429 y creo que este es sólo el comienzo de muchas grandes cosas veremos que sale de Bell Helicopter en los próximos años".
"El 429 es el tipo de producto que dinamizar el mercado," dijo Bob Fitzpatrick, Senior Vice President de Desarrollo Empresarial y Comercial Programas. "Su diseño hace que sea adaptable a diferentes segmentos de mercado. Powered by dos Pratt Whitney Canadá-PW207D1 motores, el 429 tiene un fenomenal suave y una potencia / peso superior a 20 por ciento - mejor que cualquier helicóptero de su clase."
Como parte del desarrollo del 429, Bell estableció las juntas de asesoramiento de clientes múltiples que se consultó a todo el diseño y la fabricación de la fase de recopilar información sobre lo que desean en un motor de helicópteros bimotores ligeros. El resultado es un helicóptero que cumple o excede todos los elementos de diseño críticos identificados por el cliente juntas.
"Estamos entregando un avión que es totalmente en blanco para nuestros clientes", dijo Neil Marshall, de Bell 429 director del programa. "Pensamos que era fundamental para cumplir con nuestra promesa y estoy orgulloso de decir que no pongan en peligro".
Con el 30 por ciento mayor volumen de cabina que cualquier otro competidor de su clase, Bell confía en que el 429 será bien recibido por el mercado. De hecho, desde Bell anunció por primera vez los 429, más de 300 cartas de intención se han recibido de la mayoría de los 429 previstos nuevo helicóptero puesto en marcha en la historia reciente. Durante los próximos varios meses Bell trabajar con sus clientes para convertir estas cartas de intenciones vinculante pedidos en firme.
"Mi organización estará listo desde el primer día con el tipo de apoyo, repuestos y servicios que la elevación vertical industria ha llegado a esperar de Bell Helicopter", dijo Danny Maldonado, Senior Vice President de Atención al Cliente y Jefe Oficial de Servicios de Bell.
Bell es conocido en toda la industria como el principal proveedor de servicio y soporte al cliente y ha desarrollado proyectos piloto y cursos de capacitación para el mantenimiento del 429 para asegurar su buen funcionamiento introducción en la comunidad.
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