Para el vuelo de nuevo la vida CE 145s Listo para Servicio
El primer vuelo del Sistema de Transporte para la vida de las dos nuevas EC145s ha entrado en servicio.
La aeronave fue inaugurado el martes, 30 de junio, durante una ceremonia en vuelo para la vida del Waukesha, Wisconsin, la sede, cuando el helicóptero se basará. La aeronave, así como la segunda EC145, fue completado por helicópteros Especialidades (HSI) de Janesville, Wisconsin, donde el SEMA interior y se instalaron numerosas mejoras.
Algunas de las características incluyen la protección de alambre de huelga, Honeywell Mayor Mark II Sistema de alerta de proximidad al suelo, la doble WAAS GPS, radar meteorológico, el clima de XM, Sky Conectar con sistema de localización por satélite y un teléfono satelital Technisonics TDFM 7158 digital Radiowith UHF/VHF/800 capacidad y la capacidad del canal de 510 canales por banda. El avión es Goggle de visión nocturna (NVG) compatible, y está previsto que se NVG operativo a finales de año.
El EC145s están certificadas para volar solo piloto IFR, una capacidad de vuelo para la vida en los planes de tener lugar dentro de los próximos dieciocho meses. El avión también cuenta con la primera NAT Sistema de Control de Audio Digital (DACS) que se instalen en un helicóptero de los Estados Unidos.
"Por la Vida de vuelo prioridad número uno es la seguridad," dijo Jim Singer, director de Sistema de Transporte de vuelo para toda la vida. "Nuestra organización, y los aviones que vuelan, se articula en torno a la seguridad de los pacientes, los organismos que interactúan con, y nuestro personal.
"Cuando estábamos dispuestos a ampliar nuestra flota, nos miró disponibles dos motores de aeronaves, así como en la mejora de nuestros actuales aeronaves, y llegó a la conclusión de que el EC145 es el mejor producto para satisfacer nuestras necesidades", continuó Cantor. "Las mejoras en la tecnología y el diseño de las aeronaves han creado una amplia variedad de opciones para elegir la seguridad de que no se disponía aún de unos años ago.Acquiring la EC145s equipamiento y en consecuencia los que más sentido para nosotros".
"El EC145 está particularmente bien adaptado a las misiones y SEMA ha visto una gran aceptación con un número creciente de operadores aéreos médica en los Estados Unidos y en todo el mundo", dijo Marc Paganini, presidente y CEO de American Eurocopter. "Estamos muy satisfechos que una organización como la multa de vuelo para la Vida ha añadido a su flota de EC145. "
El EC145, con la potencia de dos motores Turbomeca Arriel, ofrece un excelente rendimiento y una rápida velocidad de crucero. Su alto establecido rotores principal y de cola, cubierta de carga trasera puertas, cabina grande, más capacidad de carga útil, sin visibilidad y otras características de seguridad han hecho que el helicóptero plataforma de elección de los EMS y otras misiones.
Para vuelo de vida tiene tres bases situadas en Waukesha / Milwaukee y Fond du Lac, WI, y McHenry, Illinois. Su segundo EC145 está programado para entrar en servicio a mediados de julio y se basará en McHenry. Dos BK-117s también son actualmente propiedad de vuelo para toda la vida.
La organización está celebrando su 25 aniversario este año. Desde su creación en 1984, Vuelo de la Vida ha realizado más de 27.000 seguros de transporte, con el objetivo de vincular críticamente enfermos y heridos a los recursos que proporcionan la óptima en la atención médica y los resultados
El primer vuelo del Sistema de Transporte para la vida de las dos nuevas EC145s ha entrado en servicio.
La aeronave fue inaugurado el martes, 30 de junio, durante una ceremonia en vuelo para la vida del Waukesha, Wisconsin, la sede, cuando el helicóptero se basará. La aeronave, así como la segunda EC145, fue completado por helicópteros Especialidades (HSI) de Janesville, Wisconsin, donde el SEMA interior y se instalaron numerosas mejoras.
Algunas de las características incluyen la protección de alambre de huelga, Honeywell Mayor Mark II Sistema de alerta de proximidad al suelo, la doble WAAS GPS, radar meteorológico, el clima de XM, Sky Conectar con sistema de localización por satélite y un teléfono satelital Technisonics TDFM 7158 digital Radiowith UHF/VHF/800 capacidad y la capacidad del canal de 510 canales por banda. El avión es Goggle de visión nocturna (NVG) compatible, y está previsto que se NVG operativo a finales de año.
El EC145s están certificadas para volar solo piloto IFR, una capacidad de vuelo para la vida en los planes de tener lugar dentro de los próximos dieciocho meses. El avión también cuenta con la primera NAT Sistema de Control de Audio Digital (DACS) que se instalen en un helicóptero de los Estados Unidos.
"Por la Vida de vuelo prioridad número uno es la seguridad," dijo Jim Singer, director de Sistema de Transporte de vuelo para toda la vida. "Nuestra organización, y los aviones que vuelan, se articula en torno a la seguridad de los pacientes, los organismos que interactúan con, y nuestro personal.
"Cuando estábamos dispuestos a ampliar nuestra flota, nos miró disponibles dos motores de aeronaves, así como en la mejora de nuestros actuales aeronaves, y llegó a la conclusión de que el EC145 es el mejor producto para satisfacer nuestras necesidades", continuó Cantor. "Las mejoras en la tecnología y el diseño de las aeronaves han creado una amplia variedad de opciones para elegir la seguridad de que no se disponía aún de unos años ago.Acquiring la EC145s equipamiento y en consecuencia los que más sentido para nosotros".
"El EC145 está particularmente bien adaptado a las misiones y SEMA ha visto una gran aceptación con un número creciente de operadores aéreos médica en los Estados Unidos y en todo el mundo", dijo Marc Paganini, presidente y CEO de American Eurocopter. "Estamos muy satisfechos que una organización como la multa de vuelo para la Vida ha añadido a su flota de EC145. "
El EC145, con la potencia de dos motores Turbomeca Arriel, ofrece un excelente rendimiento y una rápida velocidad de crucero. Su alto establecido rotores principal y de cola, cubierta de carga trasera puertas, cabina grande, más capacidad de carga útil, sin visibilidad y otras características de seguridad han hecho que el helicóptero plataforma de elección de los EMS y otras misiones.
Para vuelo de vida tiene tres bases situadas en Waukesha / Milwaukee y Fond du Lac, WI, y McHenry, Illinois. Su segundo EC145 está programado para entrar en servicio a mediados de julio y se basará en McHenry. Dos BK-117s también son actualmente propiedad de vuelo para toda la vida.
La organización está celebrando su 25 aniversario este año. Desde su creación en 1984, Vuelo de la Vida ha realizado más de 27.000 seguros de transporte, con el objetivo de vincular críticamente enfermos y heridos a los recursos que proporcionan la óptima en la atención médica y los resultados
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