Escuadrón 424 se destina a los Países Bajos
Nuestro escuadrón recientemente participó en un concurso internacional de búsqueda y salvamento (SAR) a la competencia, que también celebra 50 años de la RAE por la Fuerza Aérea Real de los Países Bajos (RNAF)
La competición, organizada por 303 Escuadrón SAR con base en Leeuwarden, Países Bajos, se celebró 25 de mayo al 29.
Nos transporta nuestra CH-146 Griffon a los Países Bajos para la competencia. El Sea King fue el helo [helicóptero] de elección de los Países Bajos »guardacostas, así como para Alemania y Bélgica. 303 Sqn utilizado el Griffon, mientras que Eslovenia se presentó con un helo Lynx.
La competición se inició con un tiempo de navegación y la identificación visual hito evento. El mapa es incompleto, no en orden y se entregó al primer oficial de tan sólo cinco minutos antes de la hora de salida.
RAE de tecnicos e ingenieros de vuelo tiene fotos de diversos lugares a lo largo de la ruta identificar y describir adecuadamente en el mapa para acumular puntos. Fuimos muy exitosos en todos los objetivos y el calendario para esta tarea.
El segundo evento seguido con un vuelo sobre el Mar del Norte y la búsqueda de una persona en el agua, el tiempo de nuevo a todos. Estuvimos bastante bien con esta tarea también. Nuestro tiempo fue golpeado por menos de un minuto, y estábamos en el segundo lugar general después de los dos acontecimientos, sólo un punto detrás.
La última parte de la competencia fue un evento de creación de equipos de precisión y asomando la competencia. Un equipo de cinco personas tuvieron que averiguar cómo pasar de una pequeña plataforma a través de una abertura en una pared de 15 pies de distancia y hasta un (10 pies de alto), plataforma elevada (en el lado opuesto. Al igual que los dos primeros, este ejercicio fue el tiempo. Nuestro equipo se limitaba a una escalera, dos tablas y dos cuerdas. puntos se dedujeron de tocar el suelo con material o personal.
El último caso fue el más importante y vale más puntos: precisión flotando!
El reto consistía en conectar un cubo de metal lleno de agua con una lidiar en un 30-pie línea adjunta a la bandera, mover el cubo a través de los obstáculos, el lugar en una pequeña marca de objetivo y, a continuación, utilizar el luchar para encender una granada de humo y detener el tiempo. Pena de minutos se añadieron para derramar el agua, tocar los obstáculos y así sucesivamente.
Ahí es donde nos cayó al cuarto lugar. El Griffon valientes (y el gran ingeniero de vuelo) trabajó tan duro como podía, pero no una oportunidad frente a la competencia en los 25 nudos ráfagas de viento. Los tres primeros lugares fueron los reyes del mar, con sus 4 pilotos eje automático, los tornos hidráulicos y meses de práctica.
Sin embargo, la RAE se reúnen un gran éxito. Vimos el equipo de rescate y los procedimientos utilizados por otros países y llevar a casa un montón de información acerca de configuraciones y técnicas. Y bien merecido gracias a la CC-177 Globemaster tripulación que nos transportan, y el 8 ala aire movimientos de personal para conseguir ahí.
Nuestro escuadrón recientemente participó en un concurso internacional de búsqueda y salvamento (SAR) a la competencia, que también celebra 50 años de la RAE por la Fuerza Aérea Real de los Países Bajos (RNAF)
La competición, organizada por 303 Escuadrón SAR con base en Leeuwarden, Países Bajos, se celebró 25 de mayo al 29.
Nos transporta nuestra CH-146 Griffon a los Países Bajos para la competencia. El Sea King fue el helo [helicóptero] de elección de los Países Bajos »guardacostas, así como para Alemania y Bélgica. 303 Sqn utilizado el Griffon, mientras que Eslovenia se presentó con un helo Lynx.
La competición se inició con un tiempo de navegación y la identificación visual hito evento. El mapa es incompleto, no en orden y se entregó al primer oficial de tan sólo cinco minutos antes de la hora de salida.
RAE de tecnicos e ingenieros de vuelo tiene fotos de diversos lugares a lo largo de la ruta identificar y describir adecuadamente en el mapa para acumular puntos. Fuimos muy exitosos en todos los objetivos y el calendario para esta tarea.
El segundo evento seguido con un vuelo sobre el Mar del Norte y la búsqueda de una persona en el agua, el tiempo de nuevo a todos. Estuvimos bastante bien con esta tarea también. Nuestro tiempo fue golpeado por menos de un minuto, y estábamos en el segundo lugar general después de los dos acontecimientos, sólo un punto detrás.
La última parte de la competencia fue un evento de creación de equipos de precisión y asomando la competencia. Un equipo de cinco personas tuvieron que averiguar cómo pasar de una pequeña plataforma a través de una abertura en una pared de 15 pies de distancia y hasta un (10 pies de alto), plataforma elevada (en el lado opuesto. Al igual que los dos primeros, este ejercicio fue el tiempo. Nuestro equipo se limitaba a una escalera, dos tablas y dos cuerdas. puntos se dedujeron de tocar el suelo con material o personal.
El último caso fue el más importante y vale más puntos: precisión flotando!
El reto consistía en conectar un cubo de metal lleno de agua con una lidiar en un 30-pie línea adjunta a la bandera, mover el cubo a través de los obstáculos, el lugar en una pequeña marca de objetivo y, a continuación, utilizar el luchar para encender una granada de humo y detener el tiempo. Pena de minutos se añadieron para derramar el agua, tocar los obstáculos y así sucesivamente.
Ahí es donde nos cayó al cuarto lugar. El Griffon valientes (y el gran ingeniero de vuelo) trabajó tan duro como podía, pero no una oportunidad frente a la competencia en los 25 nudos ráfagas de viento. Los tres primeros lugares fueron los reyes del mar, con sus 4 pilotos eje automático, los tornos hidráulicos y meses de práctica.
Sin embargo, la RAE se reúnen un gran éxito. Vimos el equipo de rescate y los procedimientos utilizados por otros países y llevar a casa un montón de información acerca de configuraciones y técnicas. Y bien merecido gracias a la CC-177 Globemaster tripulación que nos transportan, y el 8 ala aire movimientos de personal para conseguir ahí.
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