HSM-71 Completa Despliegue de soltera
Los "rapaces" de la huelga de helicópteros Marítima Squadron (HSM) 71 completará su primer despliegue cuando la clase Nimitz portaaviones USS John C. Stennis (CVN 74) en San Diego tira 6 de julio.
HSM-71 se encargó de octubre 3 de 2007 y comenzó su primer despliegue en 17 de enero de 2009.
En 2007, la escuadra estuvo compuesta por dos aviones y un puñado de personal. Ahora tiene más de 270 marineros y 11 MH-60R helicópteros Sea Hawk. HSM-71 sirve a bordo de Stennis y destacamentos Mans a bordo de USS Antietam (CG 54), USS Preble (DDG 88) y USS Kidd (DDG 100).
"Rapaces" Comandante CMdR. Jeffrey Dodge dijo que ha visto crecer como la escuadra que experimentaron su primer despliegue.
"Muchos de nuestros ciudadanos nunca habían ido antes a la mar", dijo Dodge. "Hubo una gran cantidad de formación que teníamos que hacer, pero todo el mundo a la altura".
Dodge dijo que una gran parte de su formación estaba en el helicóptero de los sistemas, que eran nuevas para todos en la escuadra.
"La mayoría de nuestro entrenamiento fue [sobre la formación profesional], y hemos realizado más de 500 cambios en el mantenimiento y las publicaciones de vuelo", dijo Dodge. "Hemos tenido tres mejoras importantes que hemos recibido desde la aeronave y han establecido las bases para toda la comunidad a aprovechar."
Mantenimiento de Master Chief (AFCM) (AW) Butac Walter, quien ha estado con la escuadra desde su puesta en servicio, dijo que el gran reto está trabajando con nuevos aviones, que fueron los primeros de su tipo que se fabrican en el mundo.
"Hemos estado aprendiendo a mantener de un día", dijo Butac.
Butac dijo que el escuadrón de la electrónica de los técnicos tuvieron que ser readiestrados para mantener el nuevo helicóptero.
Cuando la Marina de Guerra estableció por primera vez la escuadra, el personal que se asigne a los "rapaces" provienen de diferentes antecedentes y experiencias de trabajo.
"Hemos tenido personas procedentes de aviones y helicópteros diferentes escuadrones, y todos ellos tienen diferentes maneras de hacer negocios", dijo Butac. "Ese es el verdadero reto - para hacerlos trabajar en conjunto. Sin embargo, hemos aprendido mucho durante el workups, y todo salió muy bien."
Según Dodge, el punto culminante de la HSM-71 fue el primer despliegue USWEX [guerra submarina ejercicio].
"Dado que una de nuestras principales misiones es ASW [contra la guerra], la USWEX que hicimos en febrero mostró realmente la capacidad táctica de lo que podemos hacer con la aeronave", dijo Dodge. "Es agradable ver validada porque todo lo que hemos hecho".
Durante el USWEX, HSM-71 desplegados para simular aviones múltiples compromisos con EE.UU. y Japón submarinos.
El escuadrón tres helos mantenerse en suspensión en el aire durante todo el ejercicio de cuatro días para un total de 222 horas de vuelo y realizó 28 en dos ataques simulados EE.UU. y dos submarinos japoneses.
Dodge dijo que estaba orgulloso de lo realizado durante su escuadrón de la USWEX, pero él realmente vio venir juntos como un equipo, cuando un helo tuvo que ser derribado debido a fallas mecánicas.
"Uno de los aviones había un problema con sus sensores", dijo Dodge. "Se ha sustituido por otro avión que lanzó en los 15 minutos. Por lo tanto, la tripulación y los mantenedores de la aeronave que había preparado y listo para funcionar. El sistema no se fijó un plazo de dos horas y estaba listo para volver a la rotación. Desde la guerra del comandante perspectiva, no hay ninguna diferencia. Fue bastante impresionante ".
Como el "Rapaces" enfoque al final de su primer despliegue, Dodge dijo que la escuadra ha sido bendecido para ser sin incidentes, mientras que aún cumpliendo todos sus requisitos de la misión.
Durante su primer despliegue y workups, HSM-71 voló más de 4.690 horas, con un 95 por ciento de tasa de salida y se ganó el derecho a enarbolar el alistado de Aviación de Guerra Pennant.
Los "rapaces" de la huelga de helicópteros Marítima Squadron (HSM) 71 completará su primer despliegue cuando la clase Nimitz portaaviones USS John C. Stennis (CVN 74) en San Diego tira 6 de julio.
HSM-71 se encargó de octubre 3 de 2007 y comenzó su primer despliegue en 17 de enero de 2009.
En 2007, la escuadra estuvo compuesta por dos aviones y un puñado de personal. Ahora tiene más de 270 marineros y 11 MH-60R helicópteros Sea Hawk. HSM-71 sirve a bordo de Stennis y destacamentos Mans a bordo de USS Antietam (CG 54), USS Preble (DDG 88) y USS Kidd (DDG 100).
"Rapaces" Comandante CMdR. Jeffrey Dodge dijo que ha visto crecer como la escuadra que experimentaron su primer despliegue.
"Muchos de nuestros ciudadanos nunca habían ido antes a la mar", dijo Dodge. "Hubo una gran cantidad de formación que teníamos que hacer, pero todo el mundo a la altura".
Dodge dijo que una gran parte de su formación estaba en el helicóptero de los sistemas, que eran nuevas para todos en la escuadra.
"La mayoría de nuestro entrenamiento fue [sobre la formación profesional], y hemos realizado más de 500 cambios en el mantenimiento y las publicaciones de vuelo", dijo Dodge. "Hemos tenido tres mejoras importantes que hemos recibido desde la aeronave y han establecido las bases para toda la comunidad a aprovechar."
Mantenimiento de Master Chief (AFCM) (AW) Butac Walter, quien ha estado con la escuadra desde su puesta en servicio, dijo que el gran reto está trabajando con nuevos aviones, que fueron los primeros de su tipo que se fabrican en el mundo.
"Hemos estado aprendiendo a mantener de un día", dijo Butac.
Butac dijo que el escuadrón de la electrónica de los técnicos tuvieron que ser readiestrados para mantener el nuevo helicóptero.
Cuando la Marina de Guerra estableció por primera vez la escuadra, el personal que se asigne a los "rapaces" provienen de diferentes antecedentes y experiencias de trabajo.
"Hemos tenido personas procedentes de aviones y helicópteros diferentes escuadrones, y todos ellos tienen diferentes maneras de hacer negocios", dijo Butac. "Ese es el verdadero reto - para hacerlos trabajar en conjunto. Sin embargo, hemos aprendido mucho durante el workups, y todo salió muy bien."
Según Dodge, el punto culminante de la HSM-71 fue el primer despliegue USWEX [guerra submarina ejercicio].
"Dado que una de nuestras principales misiones es ASW [contra la guerra], la USWEX que hicimos en febrero mostró realmente la capacidad táctica de lo que podemos hacer con la aeronave", dijo Dodge. "Es agradable ver validada porque todo lo que hemos hecho".
Durante el USWEX, HSM-71 desplegados para simular aviones múltiples compromisos con EE.UU. y Japón submarinos.
El escuadrón tres helos mantenerse en suspensión en el aire durante todo el ejercicio de cuatro días para un total de 222 horas de vuelo y realizó 28 en dos ataques simulados EE.UU. y dos submarinos japoneses.
Dodge dijo que estaba orgulloso de lo realizado durante su escuadrón de la USWEX, pero él realmente vio venir juntos como un equipo, cuando un helo tuvo que ser derribado debido a fallas mecánicas.
"Uno de los aviones había un problema con sus sensores", dijo Dodge. "Se ha sustituido por otro avión que lanzó en los 15 minutos. Por lo tanto, la tripulación y los mantenedores de la aeronave que había preparado y listo para funcionar. El sistema no se fijó un plazo de dos horas y estaba listo para volver a la rotación. Desde la guerra del comandante perspectiva, no hay ninguna diferencia. Fue bastante impresionante ".
Como el "Rapaces" enfoque al final de su primer despliegue, Dodge dijo que la escuadra ha sido bendecido para ser sin incidentes, mientras que aún cumpliendo todos sus requisitos de la misión.
Durante su primer despliegue y workups, HSM-71 voló más de 4.690 horas, con un 95 por ciento de tasa de salida y se ganó el derecho a enarbolar el alistado de Aviación de Guerra Pennant.
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