
Piper PA-28 Cherokee Serie
Los primeros PA-28-150 y PA-28-160 cherokee se introdujeron en 1961 en sustitución de la Piper PA-22 TriPacer y Colt. A diferencia de la AP-22 la nueva serie PA-28 era un diseño de ala baja con el metal de construcción. El prototipo Cherokee fue impulsado por un 120kW (160hp) el motor, y voló por primera vez el 14 de enero de 1960. Se potencia la producción de aviones, ya sea por 110kW (150hp) o 120kW (160hp) y los motores fueron entregados desde principios de 1961.
Desde 1962 un 135kW (180hp) versión se ha añadido a la programación. El 127kW (235hp) planas seis Lycoming O-540 motor Cherokee 235 fue introducido en 1963, mientras que los dos asiento entrenador optimizado Colt sustitución PA-28-140 entró en el mercado en 1964. Con estos modelos básicos de la PA-28 fue alineación en su lugar (el PA-28R retráctiles y grandes PA-32 se describen por separado). Tras incluir las variantes B y Cherokee Cherokee C, la 180D, 235C, 140 Flite asiento entrenador de línea dos PA-28-140,-180F,-235E, PA-28-180 Cherokee Challenger y PA-28-235 Cargador de Cherokee, la PA-28-180 Cherokee Archer y PA-28-235 Cherokee Pathfinder, PA-28-151 Cherokee Guerrero, que introdujo la nueva ala cónica que se convertiría en una característica de la PA-28s posteriores, PA-28-181 Cherokee Archer II y PA -28-236 dakota (el prefijo Cherokee fue más tarde se redujo a la Archer II y Guerrero), la AP-28-161 II Guerrero, PA-28-201T Turbo Dakota y PA-28-161 cadetes.
Nueva Piper Archer II devolvió el dakota y de baja tasa de producción en 1994, seguido en 1995 por el PA-28-181 Archer III (detallada anteriormente), que cuenta con una nueva, la racionalización de la cubierta (1999 ganar nuevos modelos de pintura, interior y una mejora de nuevo paquete de aviónica), y la AP-28-161 Guerrero III, que incorpora un nuevo panel de instrumentos.
PA-28 Pesos
PA-28-161 - Vaciar 613kg (1,352 libras), máx despegue 1105kg (2440 libras).
PA-28-181 - Vaciar equipado 752kg (1,658 libras), máx despegue 1155kg (2550 libras).
PA-28 de rendimiento
PA-28-161 - Velocidad máxima 235 kilometros / h (127kt), máxima velocidad de crucero 233 kmh (126kt), la velocidad de crucero de largo alcance 195 kilometros / h (105kt). Inicial de ascenso 644ft/min. Techo de servicio 11.000 pies Max gama con reservas de 1.185 kilometros (637nm).
PA-28-181 - Velocidad máxima 246 kilometros / h (133kt), la velocidad normal de crucero 237 kmh (128kt). Inicial de ascenso 667ft/min. Techo de servicio 13.240 pies Rango con reservas en el 75% de potencia 820 kilometros (443nm), a 55% de potencia 924 kilometros (499nm).
PA-28 Dimensiones
PA-28-161 - Envergadura 10.67m (35ft 0in), 7.25m de eslora total (23ft 10in), altura de 2.22m (7ft 4in). Superficie alar 15.8m2 (170sq pies).
PA-28-181 - Igual que el PA-28-161.
PA-28 centrales eléctricas
PA-28-161 Guerrero II - Un 110kW (160hp) Lycoming O-320-A2B plana motor de cuatro pistones de dos hoja hélice paso fijo.
PA-28-181 Archer III - Un 135kW (180hp) Textron Lycoming O-360-A4M plana cuatro.
PA-28 Capacidad (Alojamiento)
Asientos para cuatro, dos en algunas versiones dedicada entrenador.
Los primeros PA-28-150 y PA-28-160 cherokee se introdujeron en 1961 en sustitución de la Piper PA-22 TriPacer y Colt. A diferencia de la AP-22 la nueva serie PA-28 era un diseño de ala baja con el metal de construcción. El prototipo Cherokee fue impulsado por un 120kW (160hp) el motor, y voló por primera vez el 14 de enero de 1960. Se potencia la producción de aviones, ya sea por 110kW (150hp) o 120kW (160hp) y los motores fueron entregados desde principios de 1961.
Desde 1962 un 135kW (180hp) versión se ha añadido a la programación. El 127kW (235hp) planas seis Lycoming O-540 motor Cherokee 235 fue introducido en 1963, mientras que los dos asiento entrenador optimizado Colt sustitución PA-28-140 entró en el mercado en 1964. Con estos modelos básicos de la PA-28 fue alineación en su lugar (el PA-28R retráctiles y grandes PA-32 se describen por separado). Tras incluir las variantes B y Cherokee Cherokee C, la 180D, 235C, 140 Flite asiento entrenador de línea dos PA-28-140,-180F,-235E, PA-28-180 Cherokee Challenger y PA-28-235 Cargador de Cherokee, la PA-28-180 Cherokee Archer y PA-28-235 Cherokee Pathfinder, PA-28-151 Cherokee Guerrero, que introdujo la nueva ala cónica que se convertiría en una característica de la PA-28s posteriores, PA-28-181 Cherokee Archer II y PA -28-236 dakota (el prefijo Cherokee fue más tarde se redujo a la Archer II y Guerrero), la AP-28-161 II Guerrero, PA-28-201T Turbo Dakota y PA-28-161 cadetes.
Nueva Piper Archer II devolvió el dakota y de baja tasa de producción en 1994, seguido en 1995 por el PA-28-181 Archer III (detallada anteriormente), que cuenta con una nueva, la racionalización de la cubierta (1999 ganar nuevos modelos de pintura, interior y una mejora de nuevo paquete de aviónica), y la AP-28-161 Guerrero III, que incorpora un nuevo panel de instrumentos.
PA-28 Pesos
PA-28-161 - Vaciar 613kg (1,352 libras), máx despegue 1105kg (2440 libras).
PA-28-181 - Vaciar equipado 752kg (1,658 libras), máx despegue 1155kg (2550 libras).
PA-28 de rendimiento
PA-28-161 - Velocidad máxima 235 kilometros / h (127kt), máxima velocidad de crucero 233 kmh (126kt), la velocidad de crucero de largo alcance 195 kilometros / h (105kt). Inicial de ascenso 644ft/min. Techo de servicio 11.000 pies Max gama con reservas de 1.185 kilometros (637nm).
PA-28-181 - Velocidad máxima 246 kilometros / h (133kt), la velocidad normal de crucero 237 kmh (128kt). Inicial de ascenso 667ft/min. Techo de servicio 13.240 pies Rango con reservas en el 75% de potencia 820 kilometros (443nm), a 55% de potencia 924 kilometros (499nm).
PA-28 Dimensiones
PA-28-161 - Envergadura 10.67m (35ft 0in), 7.25m de eslora total (23ft 10in), altura de 2.22m (7ft 4in). Superficie alar 15.8m2 (170sq pies).
PA-28-181 - Igual que el PA-28-161.
PA-28 centrales eléctricas
PA-28-161 Guerrero II - Un 110kW (160hp) Lycoming O-320-A2B plana motor de cuatro pistones de dos hoja hélice paso fijo.
PA-28-181 Archer III - Un 135kW (180hp) Textron Lycoming O-360-A4M plana cuatro.
PA-28 Capacidad (Alojamiento)
Asientos para cuatro, dos en algunas versiones dedicada entrenador.
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