
35 Beechcraft Bonanza
Deportivos un distintivo en forma de V o "mariposa" la cola, el Beechcraft Bonanza establecido el estándar para el estilo pero bien equipado avión para el piloto privado, aunque uno que podría permitirse el lujo de volar en el lujo relativo. Desde su introducción en 1947, la bonanza ha sido admirado como un "clásico" de la aviación en el mundo, incluso la revista Fortune ganar el prestigioso premio en 1959 como una de las 100 mejores diseñados de producción en masa de productos.
La Haya Aircraft Corporation, confiando en su capacidad de fabricación después de la construcción de más de 7000 aviones de combate durante la Segunda Guerra Mundial, posicionado para la posguerra por un revolucionario diseño de aeronave de motor único, con una configuración de V-cola que recortarse sin comprometer el control de peso. Fundador de la empresa Walter Haya prevé una avioneta con un nivel de rendimiento y confort que lo distinguen de la competencia.
En teoría, la del V-Bonanza cola diseño utiliza sólo dos superficies para desempeñar sus funciones en comparación con las tres superficies de una recta convencional-cola diseño. Esta reducción de superficies, tanto reduce la fricción y el peso, al mismo tiempo, reducir la probabilidad de que la cola de la buffeting despierta generada por el ala del avión y del dosel. La respuesta de control de las aeronaves con el V-cola es equivalente a la de una cola convencional de 40 por ciento mayor superficie. Los costes de fabricación para el diseño de V-cola son también menores porque son menos las partes necesarias para fabricar sólo dos superficies en lugar de tres.
35 Bonanza Historia
El distintivo Modelo 35 Bonanza es una de la aviación general más famoso y prolífico tipos, y gozan de una producción que abarca cuatro décadas de vida. Bonanza la primera voló el 22 de diciembre de 1945. Con metal, retráctil y de alto rendimiento, se anunció una nueva clase de aeronaves de alto rendimiento GA. El diseño también figura el distintivo Vtail, incorporada por la eficiencia aerodinámica y la reducción de peso. Las entregas de aviones de producción se inició en 1947.
Desarrollo posterior dio lugar a una importante familia de los subtipos. En resumen estos son los A35, de 1949, con un mayor peso máximo de despegue, la B35 con un 146kW (196hp) E1858 motor; la 153kW (205hp) E18511 alimentación C, D y E a través de modelos de 1954, la F y G35 con terceros ventana de cabina y 170kW (225hp) e2258 de mediados de los años cincuenta, la 180kW (240hp) O470G potencia continental H35 de 1957, el combustible se inyecta 187kW (250hp) motor J35, M35 del 1960 con grandes ventanillas traseras, y la N35 y P35 con 195kW (260hp ) IO470N y con mayor peso máximo de despegue.
Luego de nuevo el S35 de 1964 con seis escaños y rediseñado cabina trasera, opcional tres hoja de propiedad, 215kW (285hp) IO520B motor y, sin embargo, mayor peso, el peso V35 de 1966, y turboalimentado V35TC; V35A y V35ATC de 1968 con más rastrillado parabrisas y la V35B y V35BTC (construido sólo siete) de 1970. V35B permaneció en la producción hasta 1982 y se sometió a una serie de cambios de detalle en ese momento.
Bonanza 35 Pesos
D35 - Vaciar 760kg (1,675 libras), máx despegue 1236kg (2725 libras).
P35 - Vaciar 841kg (1,855 libras), máx despegue 1418kg (3125 libras).
V35TC - Vaciar 907kg (2,000 libras), máx despegue 1542kg (3400 libras).
35 Bonanza rendimiento
D35 - Velocidad máxima 306 kilometros / h (165kt), la velocidad de crucero 281 kmh (152kt). Inicial de ascenso 1100ft/min. Rango sin reservas de 1.247 kilometros (673nm).
P35 - Velocidad máxima 330 kilometros / h (178kt), la velocidad de crucero 306 kmh (165kt). Inicial de ascenso 1150ft/min. Gama con la opción de combustible y no se reserva 1.955 kilometros (1056nm).
V35TC - Velocidad máxima 386 kilometros / h (208kt), máxima velocidad de crucero 360 kmh (194kt), la velocidad de crucero de largo alcance 262 kilometros / h (141kt). Inicial de ascenso 1225ft/min. Rango de la norma y las reservas de combustible 917 kilometros (495nm), con la posibilidad de combustible 1.770 kilometros (955nm).
Dimensiones 35 Bonanza
D35 - Envergadura 10.00m (32ft 10in), longitud de 7.67m (25ft 2in). Superficie alar 16.5m2 (177.6sq pies).
P35 - Envergadura 10.20m (33ft 6in), longitud de 7.65m (25ft 1 pulg). Superficie alar 16.8m2 (181sq pies).
V35TC - Envergadura 10.20m (33ft 6in), longitud de 8.04m (26ft 5in), 2.31m de altura (7ft 7in). Superficie alar 16.8m2 (181sq pies).
35 Bonanza eléctricas
D35 - Un 153kW (205hp) E18511 plano continental seis pistones motor de dos hoja hélice de velocidad constante.
P35 - Un 195kW (260hp) de combustible inyectado IO470N continental.
V35TC - Un 210kW (285hp) turboalimentado y combustible inyectado TSIO520D continental.
Deportivos un distintivo en forma de V o "mariposa" la cola, el Beechcraft Bonanza establecido el estándar para el estilo pero bien equipado avión para el piloto privado, aunque uno que podría permitirse el lujo de volar en el lujo relativo. Desde su introducción en 1947, la bonanza ha sido admirado como un "clásico" de la aviación en el mundo, incluso la revista Fortune ganar el prestigioso premio en 1959 como una de las 100 mejores diseñados de producción en masa de productos.
La Haya Aircraft Corporation, confiando en su capacidad de fabricación después de la construcción de más de 7000 aviones de combate durante la Segunda Guerra Mundial, posicionado para la posguerra por un revolucionario diseño de aeronave de motor único, con una configuración de V-cola que recortarse sin comprometer el control de peso. Fundador de la empresa Walter Haya prevé una avioneta con un nivel de rendimiento y confort que lo distinguen de la competencia.
En teoría, la del V-Bonanza cola diseño utiliza sólo dos superficies para desempeñar sus funciones en comparación con las tres superficies de una recta convencional-cola diseño. Esta reducción de superficies, tanto reduce la fricción y el peso, al mismo tiempo, reducir la probabilidad de que la cola de la buffeting despierta generada por el ala del avión y del dosel. La respuesta de control de las aeronaves con el V-cola es equivalente a la de una cola convencional de 40 por ciento mayor superficie. Los costes de fabricación para el diseño de V-cola son también menores porque son menos las partes necesarias para fabricar sólo dos superficies en lugar de tres.
35 Bonanza Historia
El distintivo Modelo 35 Bonanza es una de la aviación general más famoso y prolífico tipos, y gozan de una producción que abarca cuatro décadas de vida. Bonanza la primera voló el 22 de diciembre de 1945. Con metal, retráctil y de alto rendimiento, se anunció una nueva clase de aeronaves de alto rendimiento GA. El diseño también figura el distintivo Vtail, incorporada por la eficiencia aerodinámica y la reducción de peso. Las entregas de aviones de producción se inició en 1947.
Desarrollo posterior dio lugar a una importante familia de los subtipos. En resumen estos son los A35, de 1949, con un mayor peso máximo de despegue, la B35 con un 146kW (196hp) E1858 motor; la 153kW (205hp) E18511 alimentación C, D y E a través de modelos de 1954, la F y G35 con terceros ventana de cabina y 170kW (225hp) e2258 de mediados de los años cincuenta, la 180kW (240hp) O470G potencia continental H35 de 1957, el combustible se inyecta 187kW (250hp) motor J35, M35 del 1960 con grandes ventanillas traseras, y la N35 y P35 con 195kW (260hp ) IO470N y con mayor peso máximo de despegue.
Luego de nuevo el S35 de 1964 con seis escaños y rediseñado cabina trasera, opcional tres hoja de propiedad, 215kW (285hp) IO520B motor y, sin embargo, mayor peso, el peso V35 de 1966, y turboalimentado V35TC; V35A y V35ATC de 1968 con más rastrillado parabrisas y la V35B y V35BTC (construido sólo siete) de 1970. V35B permaneció en la producción hasta 1982 y se sometió a una serie de cambios de detalle en ese momento.
Bonanza 35 Pesos
D35 - Vaciar 760kg (1,675 libras), máx despegue 1236kg (2725 libras).
P35 - Vaciar 841kg (1,855 libras), máx despegue 1418kg (3125 libras).
V35TC - Vaciar 907kg (2,000 libras), máx despegue 1542kg (3400 libras).
35 Bonanza rendimiento
D35 - Velocidad máxima 306 kilometros / h (165kt), la velocidad de crucero 281 kmh (152kt). Inicial de ascenso 1100ft/min. Rango sin reservas de 1.247 kilometros (673nm).
P35 - Velocidad máxima 330 kilometros / h (178kt), la velocidad de crucero 306 kmh (165kt). Inicial de ascenso 1150ft/min. Gama con la opción de combustible y no se reserva 1.955 kilometros (1056nm).
V35TC - Velocidad máxima 386 kilometros / h (208kt), máxima velocidad de crucero 360 kmh (194kt), la velocidad de crucero de largo alcance 262 kilometros / h (141kt). Inicial de ascenso 1225ft/min. Rango de la norma y las reservas de combustible 917 kilometros (495nm), con la posibilidad de combustible 1.770 kilometros (955nm).
Dimensiones 35 Bonanza
D35 - Envergadura 10.00m (32ft 10in), longitud de 7.67m (25ft 2in). Superficie alar 16.5m2 (177.6sq pies).
P35 - Envergadura 10.20m (33ft 6in), longitud de 7.65m (25ft 1 pulg). Superficie alar 16.8m2 (181sq pies).
V35TC - Envergadura 10.20m (33ft 6in), longitud de 8.04m (26ft 5in), 2.31m de altura (7ft 7in). Superficie alar 16.8m2 (181sq pies).
35 Bonanza eléctricas
D35 - Un 153kW (205hp) E18511 plano continental seis pistones motor de dos hoja hélice de velocidad constante.
P35 - Un 195kW (260hp) de combustible inyectado IO470N continental.
V35TC - Un 210kW (285hp) turboalimentado y combustible inyectado TSIO520D continental.
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