Cessna 150 / 152 Skylane
La introducción de la marca Cessna 150 Cessna de volver a la sede dos formador de mercado después de seis años de ausencia, y resultó en el más prolífico y exitoso entrenador de dos asientos en línea de la historia. Desarrollo de la 150 comenzó a mediados de los años 1950, lo que resulta en un primer vuelo en septiembre de 1957. Este moderno, todos los nuevos aviones Cessna convenios seguido luego de obtener un favor braced puntal de ala alta, todo el metal y la construcción de tres ruedas de aterrizaje. La producción comenzó en septiembre de 1958.
Lo que siguió fue un proceso continuo de mejoramiento del producto, aunque en todo el modelo de vida 150 Continental O-200A motor sigue siendo la misma. Uno de los cambios más significativos fue el modelo 150D, de 1964, que introdujo la ventana trasera envolvente. La mayoría fueron construidos en las versiones Standard, Commuter Entrenador formas y con diferentes niveles de equipamiento, mientras que la licencia de producción se llevó a cabo en Francia por Reims y en la Argentina por DINFIA. Se insistió en Aerobat versiones limitadas para el trabajo acrobático.
El 152 fue una respuesta a los problemas de disponibilidad con 80/87 octanaje del combustible, y se utilizan los 150 del fuselaje, junto con un Lycoming O-235 en ejecución en 100 Octano. El 152 sustituyó a la 150 de 1977 y se mantuvo en producción hasta finales de 1985. También se actualizará progresivamente, que se ofrecen en forma A152 Aerobat, y construido en Francia.
150 / 152 Pesos
150 - Vaciar 447kg (985 libras), máx despegue 681kg (1,500 libras).
150M - Vaciar 458kg (1,010 libras), máx despegue 726kg (1,600 libras).
A152 - Vaciar 513kg (1,131 libras), máx despegue 760kg (1,675 libras).
150 / 152 Rendimiento
150 - Velocidad máxima 200 km / h (108kt), óptima velocidad de crucero 196 kmh (106kt). Inicial de ascenso 640ft/min. Techo de servicio 15.300 pies Rango de 563 kilometros (304nm).
150M - Velocidad máxima 201 kilometros / h (109kt), máxima velocidad de crucero 196 kmh (106kt), la velocidad de crucero económica 159 kilometros / h (86kt). Inicial de ascenso 670ft/min. Techo de servicio 12.250 pies Max gama sin reservas de 909 kilometros (490nm), o 1424 kilometros (769nm) con opción de combustible.
A152 - Velocidad máxima 200 km / h (108kt), la velocidad de crucero 195 kmh (105kt). Inicial de ascenso 715ft/min. Rango de 575 kilometros (310nm).
150 / 152 Dimensiones
150 - Envergadura 10.17m (33ft 4in), longitud de 6.56m (21ft 6in), altura de 2.11m (6ft 11in). Superficie alar 14.8m2 (159.5sq pies).
150M - Envergadura 10.21m (33ft 6in), longitud de 6.58m (21ft 7in), altura de 2.39m (7ft 10in). Superficie alar 14.6m2 (157sq pies).
A152 - Envergadura 10.17m (33ft 4in), longitud de 7.25m (24ft 1 pulg), altura 2.59m (8pies 6in). Superficie alar 14.9m2 (160sq pies).
150 / 152 eléctricas
150 - Un 75kW (100hp) Continental O-200A plana motor de cuatro pistones de dos cuchilla fija afinación prop.
A152 Aerobat - Un 80kW (108hp) Lycoming O-235-N2C.
150 / 152 Producción
Total de 150 y 152 de producción asciende a 31.289 aviones de más de 27 años, de 6860 EE.UU. construido 152s, 589 francés construido 152s, 150s construido 22082 EE.UU. francés construido 1758 y 150s, y 39 A-argentino construido 150s.
150 / 152 Capacidad / Alojamiento
Típica de dos asientos lado a lado.
Lo que siguió fue un proceso continuo de mejoramiento del producto, aunque en todo el modelo de vida 150 Continental O-200A motor sigue siendo la misma. Uno de los cambios más significativos fue el modelo 150D, de 1964, que introdujo la ventana trasera envolvente. La mayoría fueron construidos en las versiones Standard, Commuter Entrenador formas y con diferentes niveles de equipamiento, mientras que la licencia de producción se llevó a cabo en Francia por Reims y en la Argentina por DINFIA. Se insistió en Aerobat versiones limitadas para el trabajo acrobático.
El 152 fue una respuesta a los problemas de disponibilidad con 80/87 octanaje del combustible, y se utilizan los 150 del fuselaje, junto con un Lycoming O-235 en ejecución en 100 Octano. El 152 sustituyó a la 150 de 1977 y se mantuvo en producción hasta finales de 1985. También se actualizará progresivamente, que se ofrecen en forma A152 Aerobat, y construido en Francia.
150 / 152 Pesos
150 - Vaciar 447kg (985 libras), máx despegue 681kg (1,500 libras).
150M - Vaciar 458kg (1,010 libras), máx despegue 726kg (1,600 libras).
A152 - Vaciar 513kg (1,131 libras), máx despegue 760kg (1,675 libras).
150 / 152 Rendimiento
150 - Velocidad máxima 200 km / h (108kt), óptima velocidad de crucero 196 kmh (106kt). Inicial de ascenso 640ft/min. Techo de servicio 15.300 pies Rango de 563 kilometros (304nm).
150M - Velocidad máxima 201 kilometros / h (109kt), máxima velocidad de crucero 196 kmh (106kt), la velocidad de crucero económica 159 kilometros / h (86kt). Inicial de ascenso 670ft/min. Techo de servicio 12.250 pies Max gama sin reservas de 909 kilometros (490nm), o 1424 kilometros (769nm) con opción de combustible.
A152 - Velocidad máxima 200 km / h (108kt), la velocidad de crucero 195 kmh (105kt). Inicial de ascenso 715ft/min. Rango de 575 kilometros (310nm).
150 / 152 Dimensiones
150 - Envergadura 10.17m (33ft 4in), longitud de 6.56m (21ft 6in), altura de 2.11m (6ft 11in). Superficie alar 14.8m2 (159.5sq pies).
150M - Envergadura 10.21m (33ft 6in), longitud de 6.58m (21ft 7in), altura de 2.39m (7ft 10in). Superficie alar 14.6m2 (157sq pies).
A152 - Envergadura 10.17m (33ft 4in), longitud de 7.25m (24ft 1 pulg), altura 2.59m (8pies 6in). Superficie alar 14.9m2 (160sq pies).
150 / 152 eléctricas
150 - Un 75kW (100hp) Continental O-200A plana motor de cuatro pistones de dos cuchilla fija afinación prop.
A152 Aerobat - Un 80kW (108hp) Lycoming O-235-N2C.
150 / 152 Producción
Total de 150 y 152 de producción asciende a 31.289 aviones de más de 27 años, de 6860 EE.UU. construido 152s, 589 francés construido 152s, 150s construido 22082 EE.UU. francés construido 1758 y 150s, y 39 A-argentino construido 150s.
150 / 152 Capacidad / Alojamiento
Típica de dos asientos lado a lado.
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