
Boeing 777-200
Boeing 777 de gran avanzada incorpora dos tecnologías más avanzadas que cualquier otro avión Boeing anteriores, y se ha desarrollado progresivamente cada vez más en la evolución de más largo plazo. El 777 fue concebido inicialmente como una estirada 767, pero en vez de Boeing aprobó un nuevo diseño. 777 notables características de diseño incluyen una sección transversal del fuselaje, el Boeing de la primera aplicación de fly-by-wire, una avanzada tecnología de cristal flightdeck con cinco pantallas de cristal líquido, en comparación a gran escala el uso de materiales compuestos (10% en peso), y muy potente y avanzado motores. El 777 también se ofrece con opción de doblar las alas, donde la parte exterior de cada uno de ellos 6m/21ft tapa hacia arriba para las operaciones en el espacio restringido aeropuertos.
777-200 básicos como la puesta en marcha en octubre de 1990 se ofrece en dos versiones, la básica 777-200 (inicialmente A-Mercado) y el aumento de peso mayor alcance 777-200IGW (Aumento de Peso Bruto, inicialmente B-Mercado). El IGW ha sido redesignated 777-200ER.
777-200 El primero voló el 12 de junio de 1994, la FAA y las JAA con la certificación concedida el 19 de abril de 1995. La FAA otorgó plena ETOPS 180 minutos para la limpieza de PW4074-200 de 30 de mayo de ese año. Primero fue la entrega a los clientes de United Airlines en mayo de 1995. La primera 777-200IGW/ER fue entregado a British Airways en febrero de 1997.
El 777-100X fue una propuesta de acortar ultra larga distancia (16000km/8635nm) modelo, se redujo en favor de la 777-200LR (originalmente 777-200X), estudio de diseño. Las reclamaciones de Boeing 777-200LR será el avión más largo alcance, capaz de volar 16.417 kilometros (8865nm) - 18 horas de vuelo. Dicho objetivo se logrará con sorprendentemente potente 489kN (110.000 libras) de empuje GE90-110B1 turbofans, un aumento significativo del peso máximo de despegue y tanques de combustible auxiliares opcional en la parte trasera de carga. Otros cambios incluyen 2m (6.5ft) rastrillado wingtips, nuevo tren de aterrizaje principal, estructurales y el fortalecimiento de la tripulación y los gastos generales facultativo asistente de vuelo por encima del resto de la cabina. El 777-200LR se puso en marcha en 2000, pero ahora se retrasa hasta 2006.
La estirada 777-300 se describe por separado.
Boeing 777-200 pesos
777-200 - Vaciar 139025kg (306.500 libras) o 139160kg (306.800 libras), máx despegue opcionalmente 229520kg (506.000 libras), o 233600kg (515.000 libras), o 247210kg (535.000 libras).
777-200ER - Vaciar 142430kg (314.000 libras) con 374kN/84000lb motores, 143015kg (315.300 libras) con 400kN/90000lb motores, máx despegue opcionalmente 263085kg (580.000 libras) o 286897kg (632.500 libras).
777-200LR - Max despegue 341.105 kg (752.000 libras).
Boeing 777-200 de rendimiento
Típica velocidad de crucero 905 kmh (490kt).
777-200 - Alcance 229 tonelada MTOW 7.000 kilometros (3780nm), 233 toneladas MTOW 7.778 kilometros (4200nm), 247 toneladas MTOW gama 9537 kilometros (5150nm).
777-200ER - 263 toneladas serie 11037 kilometros MTOW (5960nm), 286 toneladas serie 14316 kilometros MTOW (7730nm).
777-200LR - Max gama 16.417 km (8865nm)
Boeing 777-200 Dimensiones
777-200 - Envergadura 60.93m (199ft 11in), o doblado de 47.32m (155ft 3 pulg), longitud 63.73m (209ft 1 pulg), altura 18.51m (60ft 9in). Superficie alar 427.8m2 (4605sq pies).
Boeing 777 de gran avanzada incorpora dos tecnologías más avanzadas que cualquier otro avión Boeing anteriores, y se ha desarrollado progresivamente cada vez más en la evolución de más largo plazo. El 777 fue concebido inicialmente como una estirada 767, pero en vez de Boeing aprobó un nuevo diseño. 777 notables características de diseño incluyen una sección transversal del fuselaje, el Boeing de la primera aplicación de fly-by-wire, una avanzada tecnología de cristal flightdeck con cinco pantallas de cristal líquido, en comparación a gran escala el uso de materiales compuestos (10% en peso), y muy potente y avanzado motores. El 777 también se ofrece con opción de doblar las alas, donde la parte exterior de cada uno de ellos 6m/21ft tapa hacia arriba para las operaciones en el espacio restringido aeropuertos.
777-200 básicos como la puesta en marcha en octubre de 1990 se ofrece en dos versiones, la básica 777-200 (inicialmente A-Mercado) y el aumento de peso mayor alcance 777-200IGW (Aumento de Peso Bruto, inicialmente B-Mercado). El IGW ha sido redesignated 777-200ER.
777-200 El primero voló el 12 de junio de 1994, la FAA y las JAA con la certificación concedida el 19 de abril de 1995. La FAA otorgó plena ETOPS 180 minutos para la limpieza de PW4074-200 de 30 de mayo de ese año. Primero fue la entrega a los clientes de United Airlines en mayo de 1995. La primera 777-200IGW/ER fue entregado a British Airways en febrero de 1997.
El 777-100X fue una propuesta de acortar ultra larga distancia (16000km/8635nm) modelo, se redujo en favor de la 777-200LR (originalmente 777-200X), estudio de diseño. Las reclamaciones de Boeing 777-200LR será el avión más largo alcance, capaz de volar 16.417 kilometros (8865nm) - 18 horas de vuelo. Dicho objetivo se logrará con sorprendentemente potente 489kN (110.000 libras) de empuje GE90-110B1 turbofans, un aumento significativo del peso máximo de despegue y tanques de combustible auxiliares opcional en la parte trasera de carga. Otros cambios incluyen 2m (6.5ft) rastrillado wingtips, nuevo tren de aterrizaje principal, estructurales y el fortalecimiento de la tripulación y los gastos generales facultativo asistente de vuelo por encima del resto de la cabina. El 777-200LR se puso en marcha en 2000, pero ahora se retrasa hasta 2006.
La estirada 777-300 se describe por separado.
Boeing 777-200 pesos
777-200 - Vaciar 139025kg (306.500 libras) o 139160kg (306.800 libras), máx despegue opcionalmente 229520kg (506.000 libras), o 233600kg (515.000 libras), o 247210kg (535.000 libras).
777-200ER - Vaciar 142430kg (314.000 libras) con 374kN/84000lb motores, 143015kg (315.300 libras) con 400kN/90000lb motores, máx despegue opcionalmente 263085kg (580.000 libras) o 286897kg (632.500 libras).
777-200LR - Max despegue 341.105 kg (752.000 libras).
Boeing 777-200 de rendimiento
Típica velocidad de crucero 905 kmh (490kt).
777-200 - Alcance 229 tonelada MTOW 7.000 kilometros (3780nm), 233 toneladas MTOW 7.778 kilometros (4200nm), 247 toneladas MTOW gama 9537 kilometros (5150nm).
777-200ER - 263 toneladas serie 11037 kilometros MTOW (5960nm), 286 toneladas serie 14316 kilometros MTOW (7730nm).
777-200LR - Max gama 16.417 km (8865nm)
Boeing 777-200 Dimensiones
777-200 - Envergadura 60.93m (199ft 11in), o doblado de 47.32m (155ft 3 pulg), longitud 63.73m (209ft 1 pulg), altura 18.51m (60ft 9in). Superficie alar 427.8m2 (4605sq pies).
0 comentarios
Publicar un comentario