
Airbus A300-600
El A300-600 el desarrollo de la anterior A300B4 incorporado una serie de importantes mejoras y ajustes, sobre todo siendo una tripulación de dos y una mayor gama flightdeck. Además de los dos tripulantes de cabina de vuelo EFIS, con aviónica digital basada en la desarrollada para el A310, el A310 incluye cambios del empenaje de cola que el aumento de las cargas útiles de carga y de pasajeros, las pequeñas winglets (una opción a partir de 1989, norma de 1991), la simplificación de los sistemas de mayor uso de compuestos, y el aumento de los colgajos Fowler combadura de las alas, los nuevos frenos y UPA, y la mejora de la carga útil / a través de una gama extensa de la fricción del fuselaje reducir limpieza y nuevos motores. El primer vuelo para el A300-600 fue el 8 de julio de 1983, la primera aerolínea de entrega fue en marzo de 1984.
El A300-600 fue desarrollado en el mayor alcance A300-600R, su amplia gama de cortesía de un corte de combustible en el tanque y tailplane mayor peso máximo de despegue. El primer vuelo fue el 9 de diciembre de 1987, primera entrega era 20 de abril de 1988 (a American Airlines). Convertible de mercancías / pasajeros versiones de todas las variantes de la A300 se han ofrecido, al igual que el conjunto del flete A300F4-600. La primera nueva construcción A300 carguero puro, uno de los 36 pedidos de Federal Express, voló en diciembre de 1993. UPS es otro de los grandes A300-600F cliente, a raíz de su propuesta de septiembre de 1998 para 30. Airbus también ofrece paquetes de conversión de las actuales A300s de pasajeros en aviones de carga con un lado izquierdo hacia adelante y el fortalecimiento de mercancías puerta piso.
A300-600 Pesos
A300-600 - Operativo vacío con CF6s 90115kg (198.665 libras), con PW-4000s 90065kg (198.565 libras). Max despegue 165.900 kg (365.745 libras).
A300-600R - 91040kg vacío de funcionamiento (200.700 libras) con CF6s, o 90965kg (200.550 libras) con PW4000s, máx despegue 170500kg (375.855 libras), o opcionalmente 171700kg (378.535 libras).
A300-600F - (CF6 potencia) 78335kg vacío de funcionamiento (172.700 libras), máx despegue 170500kg (375.900 libras).
A300-600 Rendimiento
A300-600R - Max velocidad de crucero 897 kmh (484kt), la velocidad de crucero de largo alcance 875 kilometros / h (472kt). Rango típico de las compañías aéreas que operan en peso, con 267 pasajeros a 370 kilometros (200nm) las reservas y el nivel de combustible 7.505 kilometros (4050nm) con CF6s, o 7540 kilometros (4070nm) con PW-4000s.
A300-600 - Gama mismos parámetros en 6670 kilometros (3600nm).
A300-600F - Rango con carga útil máxima, y se reserva 4.908 kilometros (2650nm).
A300-600 Dimensiones
Envergadura 44.84m (147ft 1 pulg), longitud 54.08m (177ft 5in), la altura 16.62m (54ft 6.5in). Superficie alar 260.0m2 (2798.7sq pies).
A300-600 eléctricas
Dos 262.4kN (59,000 libras) de General Electric CF6-80C2A1s, o dos 273.6kN (61.500 libras) CF6-80C2A5s, o dos 249kN (56,000 libras) de Pratt & Whitney PW-4156s o dos 258kN (58.000 libras) PW-4158 turbofans.
A300-600 Capacidad (Alojamiento)
Tripulación de vuelo de dos. Típica de dos clases acuerdo para el 26 de prima a los seis pasajeros de la clase al día y 240 pasajeros en clase económica en ocho al día. El A300-600 y 600R puede transportar 22 contenedores LD3 en adelante y las bodegas de carga de popa vientre.
A300-600F de carga útil total de 55.017 kg (121.290 libras).
El A300-600 el desarrollo de la anterior A300B4 incorporado una serie de importantes mejoras y ajustes, sobre todo siendo una tripulación de dos y una mayor gama flightdeck. Además de los dos tripulantes de cabina de vuelo EFIS, con aviónica digital basada en la desarrollada para el A310, el A310 incluye cambios del empenaje de cola que el aumento de las cargas útiles de carga y de pasajeros, las pequeñas winglets (una opción a partir de 1989, norma de 1991), la simplificación de los sistemas de mayor uso de compuestos, y el aumento de los colgajos Fowler combadura de las alas, los nuevos frenos y UPA, y la mejora de la carga útil / a través de una gama extensa de la fricción del fuselaje reducir limpieza y nuevos motores. El primer vuelo para el A300-600 fue el 8 de julio de 1983, la primera aerolínea de entrega fue en marzo de 1984.
El A300-600 fue desarrollado en el mayor alcance A300-600R, su amplia gama de cortesía de un corte de combustible en el tanque y tailplane mayor peso máximo de despegue. El primer vuelo fue el 9 de diciembre de 1987, primera entrega era 20 de abril de 1988 (a American Airlines). Convertible de mercancías / pasajeros versiones de todas las variantes de la A300 se han ofrecido, al igual que el conjunto del flete A300F4-600. La primera nueva construcción A300 carguero puro, uno de los 36 pedidos de Federal Express, voló en diciembre de 1993. UPS es otro de los grandes A300-600F cliente, a raíz de su propuesta de septiembre de 1998 para 30. Airbus también ofrece paquetes de conversión de las actuales A300s de pasajeros en aviones de carga con un lado izquierdo hacia adelante y el fortalecimiento de mercancías puerta piso.
A300-600 Pesos
A300-600 - Operativo vacío con CF6s 90115kg (198.665 libras), con PW-4000s 90065kg (198.565 libras). Max despegue 165.900 kg (365.745 libras).
A300-600R - 91040kg vacío de funcionamiento (200.700 libras) con CF6s, o 90965kg (200.550 libras) con PW4000s, máx despegue 170500kg (375.855 libras), o opcionalmente 171700kg (378.535 libras).
A300-600F - (CF6 potencia) 78335kg vacío de funcionamiento (172.700 libras), máx despegue 170500kg (375.900 libras).
A300-600 Rendimiento
A300-600R - Max velocidad de crucero 897 kmh (484kt), la velocidad de crucero de largo alcance 875 kilometros / h (472kt). Rango típico de las compañías aéreas que operan en peso, con 267 pasajeros a 370 kilometros (200nm) las reservas y el nivel de combustible 7.505 kilometros (4050nm) con CF6s, o 7540 kilometros (4070nm) con PW-4000s.
A300-600 - Gama mismos parámetros en 6670 kilometros (3600nm).
A300-600F - Rango con carga útil máxima, y se reserva 4.908 kilometros (2650nm).
A300-600 Dimensiones
Envergadura 44.84m (147ft 1 pulg), longitud 54.08m (177ft 5in), la altura 16.62m (54ft 6.5in). Superficie alar 260.0m2 (2798.7sq pies).
A300-600 eléctricas
Dos 262.4kN (59,000 libras) de General Electric CF6-80C2A1s, o dos 273.6kN (61.500 libras) CF6-80C2A5s, o dos 249kN (56,000 libras) de Pratt & Whitney PW-4156s o dos 258kN (58.000 libras) PW-4158 turbofans.
A300-600 Capacidad (Alojamiento)
Tripulación de vuelo de dos. Típica de dos clases acuerdo para el 26 de prima a los seis pasajeros de la clase al día y 240 pasajeros en clase económica en ocho al día. El A300-600 y 600R puede transportar 22 contenedores LD3 en adelante y las bodegas de carga de popa vientre.
A300-600F de carga útil total de 55.017 kg (121.290 libras).
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