Antonov An-225 "Mriya"

Antonov An-225 "Mriya" es el avión más grande del mundo. Cuando fue construido, que superó cualquier avión de pasajeros construido antes en un 50%. Fue diseñado para el transporte del transbordador espacial ruso "Buran", por el Antonov Design Bureau (sede en Kiev, Ucrania), que ya había construido una buena y gran avión de carga como el Antonov An-124 "Ruslan". La configuración básica de la Un-225 es el mismo que el An-124, a excepción de los An-225 es más largo, no tiene rampa trasera / puerta de montaje, e incorpora una rueda de 32-sistema del tren de aterrizaje (la nariz y dos ruedas principales catorce bogies , siete por lado, cada una con dos ruedas).

Un-225 "Mriya" ( "Mriya" es ucraniano palabra para "sueño) es también capaz de transportar otros objetos de gran carga. No es un avión militar, pero puede encontrar muchos usos militares, a causa de la capacidad de transporte de carga que ninguna otra aeronave es capaz de.

El avión tuvo el primer vuelo a principios de 1988 y entró en servicio en 1989. Es el primer vuelo tuvo 75 minutos. Después de la cancelación del programa espacial Buran, la única Un-225 fue construido almacenados en la primavera de 1994, y los motores se utiliza para An-124s. En 2001, la aeronave se hizo en condiciones de navegar de nuevo, y la hizo el nuevo primer vuelo el 7 de mayo. Había rumores de que la Agencia Espacial Europea tiene planes para lanzar el británico no tripulados HoTOL (horizontal de despegue y aterrizaje) de la Un-225, aunque estos rumores parecen ser infundados. Aunque, algunas posibilidades para el despliegue ya se han encontrado. Mucho de los clientes se encuentran en los EE.UU.. Según Bruce Bird, Director de la División de la Carta de Air Foyle, partes de cohetes lanzadores como el Atlas y Delta podrían ser transportados en el An-225. Lockheed previstos Empresa Estrella podría ser transportado en la espalda. Además, el Mrija podría servir como plataforma de lanzamiento para la X-34 ter. Además las grandes secciones de los aviones podrían ser transportados en el mismo. El fuselaje completo de montado de un Boeing 737 a ser instalado en la bodega.

Un segundo An-225 fue construido en parte, pero se convirtió almacenados antes de que fuera terminado. Antonov principios de 2002 estaba trabajando nuevamente en este segundo avión para llevarlo a la condición de vuelo. Es posible que un mayor número de aeronaves del mismo tipo será construido, en función de mercado

Un-225 Pesos

Max. peso despegue - 600000kg

Un rendimiento-225

Max. velocidad - 528 mph (850 kmh), con rango máximo de carga útil - 2425nm (4500 kilometros), sin rango de carga - 8310nm (15.400 kilometros).

Un-225 Dimensiones

Envergadura 290 pies (88.4m), longitud - 84,00 m, altura - 18,10.

Un eléctricas-225

6x Progreso-D-18T
Una Producción-225

Sólo una fue construida desde 1989, pero una segunda es que se está construyendo ahora

Antonov An-225 "Mriya"
Publicado el sábado, septiembre 16 @ 22:40:13 H. Esp por aircraftinfo

Antonov An-225 "Mriya" es el avión más grande del mundo. Cuando fue construido, que superó cualquier avión de pasajeros construido antes en un 50%. Fue diseñado para el transporte del transbordador espacial ruso "Buran", por el Antonov Design Bureau (sede en Kiev, Ucrania), que ya había construido una buena y gran avión de carga como el Antonov An-124 "Ruslan". La configuración básica de la Un-225 es el mismo que el An-124, a excepción de los An-225 es más largo, no tiene rampa trasera / puerta de montaje, e incorpora una rueda de 32-sistema del tren de aterrizaje (la nariz y dos ruedas principales catorce bogies , siete por lado, cada una con dos ruedas).

Un-225 "Mriya" ( "Mriya" es ucraniano palabra para "sueño) es también capaz de transportar otros objetos de gran carga. No es un avión militar, pero puede encontrar muchos usos militares, a causa de la capacidad de transporte de carga que ninguna otra aeronave es capaz de.

El avión tuvo el primer vuelo a principios de 1988 y entró en servicio en 1989. Es el primer vuelo tuvo 75 minutos. Después de la cancelación del programa espacial Buran, la única Un-225 fue construido almacenados en la primavera de 1994, y los motores se utiliza para An-124s. En 2001, la aeronave se hizo en condiciones de navegar de nuevo, y la hizo el nuevo primer vuelo el 7 de mayo. Había rumores de que la Agencia Espacial Europea tiene planes para lanzar el británico no tripulados HoTOL (horizontal de despegue y aterrizaje) de la Un-225, aunque estos rumores parecen ser infundados. Aunque, algunas posibilidades para el despliegue ya se han encontrado. Mucho de los clientes se encuentran en los EE.UU.. Según Bruce Bird, Director de la División de la Carta de Air Foyle, partes de cohetes lanzadores como el Atlas y Delta podrían ser transportados en el An-225. Lockheed previstos Empresa Estrella podría ser transportado en la espalda. Además, el Mrija podría servir como plataforma de lanzamiento para la X-34 ter. Además las grandes secciones de los aviones podrían ser transportados en el mismo. El fuselaje completo de montado de un Boeing 737 a ser instalado en la bodega.

Un segundo An-225 fue construido en parte, pero se convirtió almacenados antes de que fuera terminado. Antonov principios de 2002 estaba trabajando nuevamente en este segundo avión para llevarlo a la condición de vuelo. Es posible que un mayor número de aeronaves del mismo tipo será construido, en función de mercado

Un-225 Pesos

Max. peso despegue - 600000kg

Un rendimiento-225

Max. velocidad - 528 mph (850 kmh), con rango máximo de carga útil - 2425nm (4500 kilometros), sin rango de carga - 8310nm (15.400 kilometros).

Un-225 Dimensiones

Envergadura 290 pies (88.4m), longitud - 84,00 m, altura - 18,10.

Un eléctricas-225

6x Progreso-D-18T

Una Producción-225

Sólo una fue construida desde 1989, pero una segunda es que se está construyendo ahora

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