Cómo puede ser su primer helicóptero

La selección del primer helicóptero pueser una tarea de enormes proporciones. Usted puede tener algo en mente, puede conoce a alguien que usa para volar y tiene un viejo helicóptero o en su loft, es posible que haya ido a su sitio local de vuelo y ha sido totalmente confundido por la elección en cuanto a tamaño y tipo adecuado para el aprendizaje.

Básicamente, la elección se reduce a dos categorías: la primera compra de un nuevo helicóptero o uno de segunda mano? La segunda opción será el tamaño y el tipo de helicóptero?

Nuevos o de segunda mano?

Veamos la primera parte, nuevos o de segunda mano. Helicópteros de segunda mano puede ofrecer muy buena relación calidad-precio pero hay muchas dificultades a lo largo de esta ruta que pueden surgir.

En primer lugar, ¿qué edad tienen los helicópteros y piezas de repuesto son todavía fácilmente disponibles?
Si el helicóptero es un modelo actual, siempre pregunte por qué está a la venta?
¿Es porque está cansado y mirando bien utilizado o se desplazan hasta un helicóptero más grande?
Incluso si el helicóptero es un modelo actual y en condiciones de navegar, la electricidad se suministra con el modelo ok?
¿Qué edad tiene el receptor de baterías, se requiere la sustitución?
Es el giroscopio del helicóptero de estado sólido (como la mayoría son en estos días) o es un viejo mecánico giroscópico?
Lamentablemente la lista de preguntas sigue. Ahora no digo que todos los modelos de segunda mano son mala relación calidad-precio, pero para un principiante que es nuevo en esta afición, puede ser difícil de ver el bosque por los árboles. Mi consejo sobre la compra de segunda mano es pedirle a verlo volar y / o tener a alguien con usted que sabe acerca de los helicópteros.

Para darle una idea de los problemas, un hombre apareció en mi campo local con un viejo kalt ciclón que tenía un viejo motor de tamaño 60 que se requiere para iniciar un cinturón, un método antiguo que no es partidario de estos días. El helicóptero debe haber sido de 10 a 15 años de edad y el cap quería aprender de él. Nadie en el campo de prueba quería volar el helicóptero y mucho menos enseñar a alguien en ella. El capítulo se insiste en que iba a aprender de ella y me pareció lo suficientemente profundo y escuchado a todos los consejos que le dieron. Tomó varias visitas al club antes de que fuera suficiente en un buen estado de vuelo, esto en sí mismo habría puesto fuera de la mayoría de las personas.

El helicóptero pasó finalmente en el aire que requieren una gran cantidad de ajustes tanto en el helicóptero y el transmisor. Aunque finalmente fue el helicóptero que volaba, no era tan estable en el aire en comparación con los más modernos helicópteros, pero el propietario estaba feliz. La mecánica girocompás mantenerse viva la cola como el volante en el girocompás frenaría y luego acelerar. En este momento-dijo de nuevo el hecho de que yo no era feliz viejo receptor utilizando pilas y tal y como he dicho esto, el helicóptero se inclina hacia el lado y golpeó el suelo y golpear a muerte.

Un post-mortem de hecho hincapié en que la batería era viejo, y por tanto no tienen un cargo, a pesar de lo que se comprueba con un tester de batería antes del vuelo. El helicóptero no pudo ser reconstruida como piezas de repuesto son muy difíciles de encontrar.

En esta época de Internet, eBay es otra fuente para que la compra de segunda mano, pero es muy consciente de ser comprador! Recuerde que usted no podrá verla volar o andar a su alrededor.

La compra de un nuevo helicóptero que supera muchos de estos inconvenientes, y se puede adaptar para que se adapte a tu bolsillo. La mayoría de los helicópteros modernos, especialmente los 30 de tamaño, están diseñados para el principiante y que son más que capaces de tomar el alumno desde el primer lúpulo en 3D de vuelo que esquiva (lo que se puede volar con normalidad, se puede volar invertido). En la medida en que está bien construido, y consejos sobre este será cubierto en un número posterior, entonces usted debe tener una preocupación menos de la primera vez que se establecen las condiciones para que el primer vuelo.

Con un nuevo modelo, la gente en su club local de vuelo estarán más familiarizados con él y estarán más dispuestos a ayudarte a configurarlo, que le ahorrará tiempo y conseguir que el aire antes. Muchas revistas que he leído son muy reacios a decir que la marca "X" es la mejor para la compra de helicópteros, pero en verdad, lo mejor es comprar la marca que se utiliza en su campo local. En mi opinión, los dos que se ven más comúnmente en los clubes locales son los Hirobo Sceadu 30 y el Thunder Tiger Raptor 30, ambas pueden actualizarse a un tamaño de 50 en una fecha posterior mediante la compra de un kit de actualización. El 30 Raptor tiene repuestos más baratos y porque tengo propiedad tanto, sigo a volando mi Raptor 30, ahora en forma de 50, y aprender todos mis nuevas maniobras 3D en él antes de intentar en mi modelo más grande.

Realmente no se reduce a club local de conocimientos y la facilidad de adquisición de los repuestos y actualizaciones. Los 30 helicópteros de tamaño tienen un talón de Aquiles, el 30 de tamaño de mercado es muy fuerte y muy sensible a los precios, por lo que los fabricantes de no hacer ciertas críticas a un diseño más baratos, pero ofrecen una actualización parcial que corregir este problema que se puede comprar en un fecha posterior.

Hay muchas compañías pequeñas que fabrican 3 ª Parte actualizaciones, y en un próximo artículo, voy a cubrir estas mejoras, tanto las que son esenciales y los que sólo se vea bien! Aquí es donde los grandes modelos de puntuación, ya que muy pocas mejoras son necesarias, pero que se refleja en el precio del kit inicial.

¿Qué tipo y tamaño de los helicópteros se debe considerar?

Bueno, esta área se está expandiendo en todo momento, ya son cosas del pasado los días en que la elección fue un 30 o un 60, ahora hay 30's, 50's, 60's, 80's y 90's! ¿Qué significan estos números? Que en realidad se refieren al tamaño del motor, donde un 30 es un 030 en 3 o 5cc motor con un diámetro del rotor de alrededor de 1,2 metros, un 60 es un 0,60 en 3 o motor de 10cc con un diámetro del rotor de aproximadamente 1,3 metros y un 90 es un 0.90 en 3 o motor de 15cc con un diámetro del rotor de alrededor de 1,5 metros.

Ahora, hay dos áreas principales que sólo puede ayudarle en su elección y que son el precio de los repuestos y el consumo de combustible.

En primer lugar, los 30 es el tamaño del mercado, como se mencionó anteriormente, tiene un precio muy competitivo en términos de modelo y las piezas de repuesto, mientras que el 60 y más a menudo son más caros para comprar el kit inicialmente, así como el pago de un precio más alto por las piezas de repuesto que pueden obtener doblados o rotos en las primeras etapas de aprendizaje. Esto se debe en parte al tamaño físico de los 60. Helicópteros más grandes, por lo tanto, imponer una mayor fuerza el marco y el sistema de control deberá ser capaz de soportar estas fuerzas, por lo que una mayor especificación de modelo es necesario, incluso el del servo que controla el helicóptero va a costar más que una mayor tasa de tirar (medido en Kilogramos) está obligado a mover la cabeza de rotor.

La otra es el consumo de combustible: de 30 helicópteros de tamaño es muy buena y dura entre 15 a 20 minutos en un pozo y se ejecutan en la configuración del motor en lugar de 10 minutos a un tamaño de 90, ahora en cuenta el tamaño del depósito de combustible, la 30 es acerca de 300cc, donde el 90 es de unos 500cc, y en alrededor de £ 17, un galón de combustible, que le permita realizar el cálculo.

Ahora, cuando el aprendizaje, un tamaño de 30 es más barato para comprar, es más barato en piezas de repuesto y más económico, entonces ¿por qué la gente comienza con 60 helicópteros de tamaño? Así que le diga desde mi experiencia que son pocos y la mayoría de las personas que empiezan en los modernos helicópteros de tamaño 30 y luego las convierte a un tamaño de 50 más para poder más adelante, cuando los fundamentos de volar bajo su cinturón. Sin embargo, el tamaño 60 es más estable a la mosca y es menos sensible al viento que un 30, pero su mayor aparición en las proximidades de la primera vez que usted inicie su asomando habilidades puede ser un poco intimidante.

Cualquier cosa por encima de un 60 es destinado a la avanzada piloto ansias que requieren una respuesta más rápida y más poder para que la nueva maniobra 3D.

Por último, como para el tipo de helicóptero, me refiero a una escala o un helicóptero de la vaina y tipo pluma. El auge de la vaina y el tipo es más adecuado y más barato, para aprender sobre como usted no tiene que mantener rehacer las partes que bonito escala personalizar su modelo a escala, si usted tiene un accidente. Una vez que haya dominado los fundamentos, y que desea probar su habilidad en la construcción de helicópteros de escala y, a continuación, esta avenida se pueden explorar.

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