Extras esenciales para crear y ejecutar un helicóptero.

Fundamentos de campo

En primer lugar, veamos el campo de auxiliares. Estos son los bits que se requieren para poner en marcha el helicóptero, y con frecuencia se pasa por alto el momento de la compra de los primeros helicópteros.

Los fundamentos son los siguientes:

una caja de todos los bits.
motor de arranque
varita de arranque (arrancador eje hexagonal)
Batería de 12 voltios fuente de alimentación
campo cargadores
herramientas
La Caja de vuelo

El cuadro de vuelo deben ser capaces no sólo de la celebración de todo el equipo, debe ser impermeable para que a corto ducha, después de todo, nuestro tiempo no es muy previsible. También debe ser ligera y no difícil de llevar desde el coche para el campo. Hay muchos cuadros de vuelo en el mercado, pero creo que el rojo y azul cajas de herramientas de B & Q barato y adaptable, que incluso tiene un asiento!

Los tres elementos más pesados en la caja son los 12 voltios de plomo-ácido de batería, el motor de arranque 12Volt y la botella de combustible. Personalización de la caja a sus necesidades específicas es un gran desafío, y si se hace bien, le servirá bien durante muchos años por venir, pero como se dijo antes, se debe luggable, de modo que sólo llevan los datos esenciales sobre el terreno y dejar el resto en casa.

Comienzo de la página Tip1: La primera botella de combustible que usted compra debe ser en un medio galón de contenedores, esto es más ligero para llevar al terreno de un galón completo y siempre se puede completar el medio galón de la posterior pleno galón latas de usted compra.

He hecho una plataforma en mi caja de vuelo para mi 1 / 2 galón tanque de combustible y se utiliza la correa de mi mecánico de la bomba de combustible de apoyo de combustible posible. Hablando de bombas de combustible, yo uso una bomba de combustible mecánica que he utilizado durante ocho años sin ningún problema. Otras personas que enarbolan mi sitio rieron de mí, como yo manualmente cranked el asa para llenar el tanque con exactitud plena. Ahora la mayoría de ellos están en su tercera o cuarta bomba eléctrica de combustible, les hago uso de mi manual de una de ellos cuando no!

Comienzo de la página Tip2: Simple es a menudo mejor.

También he hecho una 'U' en forma de pieza de plástico para la celebración de la emisora, así como instalación de tomas de mi caja para que pueda conectar mi motor de arranque y el cargador de un campo al mismo tiempo, estos son todos los cableados de nuevo a la interna batería. Todas estas cosas son baratas de hacer y hacer la vida mucho más fácil en el terreno.

Motor de arranque

Hay muchos motores de arranque en el mercado y la mayoría son muy fiables y de fácil iniciar un motor de tamaño 30. El más grande y más caro arrancadores están diseñados para los grandes motores de tamaño 90. La mayoría de los arrancadores vienen con una taza de goma al final para el inicio de los aviones, pero un arranque con una varita mágica cabeza hexagonal bola se puede colocar en esta taza de goma que se iniciará el motor de helicóptero.

Fuente de alimentación

Una batería de plomo-ácido 12Volt se requerirá con un mínimo de 7AH (7 amperios por hora) que el poder de arranque y panel de alimentación de su caso. Paneles de energía se puede comprar con conexiones para:

Una bujía incandescente en 1.5Volts rotativo ajustable en un control.
Una conexión para el motor de arranque.
Una conexión eléctrica para la bomba de combustible que tiene un avance y retroceso para cambiar de llenado o vaciado de la cisterna helicóptero si usted decide tomar la ruta de bomba eléctrica.

Cargador de campo

Un campo del cargador, aunque no es esencial cuando comience a cabo, es útil para aumentar el tiempo de aire tanto para el transmisor y el receptor Pack. Al iniciar de vuelo es probable que sólo vuelan dos veces antes de ir a casa cansado!

Herramientas de campo

Existen muchas herramientas que se requieren en el campo, pero recuerde, usted tiene que llevar a todos estos y de su coche cada vez que se vaya volando. Un elemento esencial lista va algo como esto: --

Bujía incandescente clip.
1.5, 2.0, 2.5 y 3.0mm balón terminó llaves Allen.
Destornillador pequeño de hoja plana para el ajuste de los carbohidratos en el motor.
Phillips.
Una bujía incandescente llave.
Pequeña llave ajustable.
Hilo de bloqueo.
De repuesto del tubo de combustible.
Recambios bujías incandescentes.
Retractable cuchillo.
Esta lista es corta pero esencial, hay más bueno tener herramientas como alicates, etc vínculo balón, pero estos se pueden añadir puntos en una fecha posterior.

Taller de Fundamentos de

Ahora echemos un vistazo a los bits que se quedan en casa para la construcción y tira el helicóptero.

Ahora sé que muchas personas tienen sus herramientas favoritas que han tenido el hombre y niño, pero estamos hablando de una precisión y buen funcionamiento de helicópteros, así que estas herramientas para examinar el desgaste, después de todo, usted no quiere dañar su nuevo orgullo y la alegría antes de que usted ha tenido la oportunidad de volar. Ya he cubierto el balón terminó llaves Allen y destornilladores pequeños, los instrumentos cubiertos aquí son cosas como medidores de campo, las herramientas de bloqueo de motor y lavado líquido! Sí, usted lee correctamente (no se lo diga a la señora), yo se incluya este tema fundamental en mi otros artículos.

Las herramientas que se necesitan para construir un helicóptero que se exponen al inicio de la mayoría de los manuales de montaje y será un gran punto de partida. Ahora que he mencionado una herramienta de bloqueo de motor y le oigo gritar, ¿por qué tengo que bloquear el motor? Bueno, cuando espigado en el embrague para que el motor se le exige a apretar la tuerca del motor bastante apretado, pero el motor rotativo, si no está bloqueado en una posición firme. Hay muchas formas diferentes de hacer esto.

Comienzo de la página Tip3: El método que yo recomiendo es que una publicidad que no es mucho, es una herramienta de bloqueo de motor oficial de OS motores. Esta herramienta se adapta la mayoría de marcas de motores y se inserta la parte de atrás de la placa del motor y agarra la vara y con el cigüeñal sí mismo. Esta herramienta es reversible, un lado que cubre los motores de tamaño 30 y la otra parte que cubre 46 a 60 motores de tamaño. Esto permite que el motor de tuerca a ser más estrictos en un lugar seguro y no perjudicial manera.
OS pistón de bloqueo de herramientas.

NO USE un pistón de bloqueo de la herramienta que se inscribe en la bujía incandescente agujero, todo esto hará es dañar la cabeza del pistón que es bastante delgado, y con falsear la vara. Dudo que un fabricante de motores se muestran ninguna compasión si usted devuelve un nuevo motor con signos visibles de este método! Usted ha sido advertido.

Blade tono medidores son un gran activo para el principiante. Esta sencilla herramienta le ayudará a ajustar el helicóptero para alcanzar el ajuste correcto para que el primer vuelo, especialmente si usted no puede obtener un folleto con experiencia para ayudarle. Una vez más, hay muchos en el mercado y conseguir el mismo resultado.

Todavía hay una necesidad de balanceadores de hoja de madera para "Kit de hojas", balanceadores, pero no son necesarios para la mayoría de las palas de fibra de carbono en el mercado hoy en día. La cuchilla de corte se balanceadores tanto estático (Imágenes fijas) y dinámicas (rotación) los desequilibrios en un conjunto de palas del rotor. Una vez más, esto será cubierto en un número posterior. Estos balanceadores parecer la balanza de la justicia y son fáciles de usar, una vez se entienden los conceptos básicos.

Siguiente sellador de silicona es poco utilizada para difundir en el motor / escape conjunta. Esto creará un escape libre y gratuita lío conjunta, después de todo, el más grande de los residuos de los gases de escape es el lubricante de los motores (el petróleo) y esto puede a cabo bajo la presión de fuga y cubrir su modelo (lo que aproximadamente se utiliza para el lavado de líquido, pero no quedar atrapados por el lavado de su modelo o su pareja puede mostrar otros usos). Sellador de silicona es fácil de eliminar y puede soportar temperaturas muy altas.

Threadlockers son esenciales en la construcción, reparación o modelos. Loctite producir dos tipos, el verde de alta resistencia y de color rosa para una menor resistencia. La alta resistencia se utiliza en el motor y la tuerca en la cola del rotor hub grub tornillos, y la menor resistencia se utiliza en todos los demás metales fijaciones.

Cyanoacrylate (ciano) puede utilizarse con el metal al plástico, como la fijación de metales en los tornillos principales marcos de plástico. El ciano actúa como un relleno y cuando se retira el tornillo, se rompe y no causa problemas, pero en verdad, sólo utilice este método si el hilo en el plástico es cada vez un poco cansado.

Comienzo de la página Tip4: Mantenga ciano en el refrigerador, dura más tiempo.

El tema es muy amplio de herramientas como son todas las herramientas que debe tener (y eso es lo que le digo a la esposa!), Pero el punto principal de este artículo es hacer usted consciente de las principales herramientas necesarias para construir el modelo en el taller ( o el salón si usted tiene una comprensión socio!) y recuerde tomar sólo las herramientas esenciales para el campo

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces