Airbus A380
Anteriormente conocido como el A3XX, Airbus de dos pisos avión de pasajeros, el A380 será el mayor avión de pasajeros jamás construido. Longitudinalmente, que casi se extienden desde la línea de meta línea de meta de un campo de fútbol, mientras que sus puntas de las alas se cuelgan mucho más allá del margen. Tres cubiertas se ejecutará a lo largo de la longitud total del avión. Superior y las cubiertas principales servirán como espacios de pasajeros, y estarán conectados por una escalera cerca de la parte delantera del avión y por otro menor en la escalera trasera.
A pesar de que el piso inferior se reservará principalmente para la carga, puede ser equipada para usos especiales, como de pasajeros cama cabinas, centros de negocios o incluso de servicios de cuidado de niños. En una clase de configuración, el A380 puede acomodar hasta 840 pasajeros. El más probable de tres clases de configuración de una oferta sin precedentes, todavía 555 plazas de pasajeros. De cualquier manera, el A380 ofrecerá el 30% - 50% más de asientos que su competencia directa, el Boeing 747-400.
A pesar de que el A380 será capaz de volar una distancia de más de 10.000 millas, el avión de la utilidad no se limita a los vuelos de largo recorrido. Por ejemplo, muchos vuelos dentro de Japón se encuentran entre las más altas de la capacidad de pasajeros y sería muy adecuado para el servicio del A380, a pesar de sus cortas distancias. Cualquiera que sea la distancia del vuelo, una nueva generación de motores se requiere para levantar el plano de 1,2 millones de libras en el aire. Rolls Royce y GE / Pratt & Whitney son a la vez que trabajan en los motores de impulso que proporcionan máximo en 75.000 libras. En comparación, el primer avión a reacción de América en el servicio, el Boeing 707, fue impulsado por sólo 10.000 libras de empuje.
Como sorprendente, ya que será para este gigante para despegar en el aire, el A380 se enfrenta a importantes retos en el terreno también. A integrarse en los aeropuertos existentes, el A380 debe ajustarse el nivel de acoplamiento plan-aeropuerto. El avión de casi 262 pies de envergadura cumple este requisito por cerca de 18 pulgadas. Su exterior-la mayoría de los motores, sin embargo, poco más allá de colgar la norma 150-pies de ancho de pista, que exige mejoras en muchos aeropuertos. El peso del avión se distribuirá al 20 ruedas del tren de aterrizaje, en realidad la producción de menos peso por la rueda de 747. Ubicación de la cabina de vuelo, entre el principal y las cubiertas superior, está diseñado para dar a los pilotos un punto de vista sobre la pista similar a la de los actuales aviones de pasajeros.
Debido a los últimos avances tecnológicos, el A380 de Airbus reclamaciones será un avión más eficiente que su rival, el 747. Establece el A380 de Airbus utilizará 20% menos de combustible y volar más silenciosos, más barata y más respetuosa del medio ambiente que la 747. Las compañías aéreas parecen estar impresionado. Hasta el momento, diez compañías aéreas han manifestado su interés en el plano, poniendo fin a las opciones de un total de 66 aviones. El primer A380 está prevista para el vuelo en septiembre de 2004 y podrán entrar en servicio comercial ya en octubre de 2005.
Airbus A380 Historia
El asiento 555, el Airbus A380 de dos pisos es el más ambicioso programa de aeronaves civiles todavía. Cuando se entra en servicio en marzo de 2006, el A380 será el avión más grande del mundo, eclipsando fácilmente Boeing 747. Airbus comenzó los estudios en un gran avión de 500 plazas a principios de 1990. El fabricante europeo vio el desarrollo de un competidor y sucesor del Boeing 747 como un juego estratégico para poner fin a la dominación de Boeing del avión de mercado muy grande y redondear Airbus-hasta la línea de productos. Airbus comenzó a trabajar en el desarrollo de ingeniería tales aeronaves y, a continuación, el A3XX designado, en junio de 1994. Airbus estudiado numerosas configuraciones de diseño para el A3XX y dio seria consideración a una sola baraja las aeronaves que se han sentado al día 12 y dos verticales colas. Sin embargo Airbus establezca una configuración de doble cubierta, en gran parte debido a la estructura requerida significativamente más ligero. Objetivos fundamentales de diseño incluyen la habilidad de utilizar las infraestructuras aeroportuarias, con modificaciones poco a los aeropuertos, y los costes directos de explotación por asiento 15-20% menos que los del 747-400. Con un 49% más de superficie y sólo un 35% más de asientos que el anterior más grande de aviones, Airbus es garantizar los asientos y pasillos más amplios para mayor comodidad de los pasajeros. Uso de las tecnologías más avanzadas, el A380 también ha sido diseñada para tener más rango de 10-15%, más baja de combustible y las emisiones, y menos ruido.
El A380 ofrecerá una versión avanzada del Airbus común dos tripulantes de cabina de vuelo, pull-out con los teclados de los pilotos, el uso extensivo de materiales compuestos como el deslumbramiento, y cuatro de 320 a 347kN (72000 a 78000 libras) clase RollsRoyce motor Trent 900 o Alliance (General Electric / Pratt & Whitney) GP-7200 turbofans ahora en desarrollo. Varios modelos del A380 están previstas: la base es el avión de 555 asientos del A380-800 y de alto peso bruto del A380-800, con el mayor alcance del A380-800R previsto. El A380-800F de carga podrá transportar una carga útil de 150 toneladas, y se debe entrar en servicio en 2008. Futuros modelos incluirán la abreviado, 480 asientos del A380-700, y la estira, asiento 656, A380-900. (El -700, -800, -900 y denominaciones fueron elegidos para reflejar que el A380 entrará en servicio como "totalmente desarrollada aviones" y que los modelos básicos no será pronto sustituido por la mejora de las variantes más).
Con las órdenes y opciones de nueve clientes de renombre mundial (Air France, Emiratos Arabes Unidos (el primer cliente), Federal Express (el modelo de cliente de lanzamiento de carga), la Corporación Financiera Internacional del arrendamiento, Lufthansa, Qantas, Qatar Airways, Singapore Airlines y Virgin Atlantic) , el Airbus A380 fue lanzado oficialmente el 19 de diciembre de 2000, y la producción comenzó el 23 de enero de 2002. Más líneas aéreas han realizado pedidos desde entonces. La secuencia de designación A380 fue elegido como el "8" representa el doble cubierta. El primer vuelo está previsto para el cuarto trimestre de 2004, y la entrada en servicio comercial, con Singapur Airlines, está prevista para marzo de 2006.
El montaje final del A380 se llevará a cabo en Toulouse, Francia, con el montaje en el interior de Hamburgo, Alemania. Gran A380 asambleas serán transportados por barco a Toulouse, por carretera y barcazas.
Airbus A380 Pesos
A380-800 - 275000kg vacío de funcionamiento (606.000 libras), máx despegue 548000kg (1.208.000 libras).
A380-800HGW - Max despegue 560000kg (1.235.000 libras).
Airbus A380 de rendimiento
A380-800 - Max velocidad de crucero M 0,88. Velocidad de crucero de largo alcance M 0,85. Rango de 15.100 km (8.150 nm). Techo de servicio FL430.
A380-800HGW - Lo mismo.
Dimensiones del Airbus A380
A380-800 Envergadura 79.8m (261ft 10in), longitud 73 M (239ft 6in). Altura de 24,1 m (79ft 1 pulg)
Airbus A380 eléctricas
A380-800 - Cuatro 302kN (67,890 libras) de empuje de Rolls-Royce clase Trent 900 o Engine Alliance (General Electric, Pratt & Whitney) GP-7200 turbofans.
A380-800HGW - Cuatro 311kN (69.915 libras) o GP Trent 900S-7200s.
Airbus A380 Capacidad (Alojamiento)
A380-800 - Flightcrew de dos. Estándar de asientos para 555 pasajeros en dos cubiertas de un acuerdo de tres clases. Qantas planes para adaptarse a sus aviones con 523 asientos (en tres clases). A380 cuenta con 49% más de superficie, pero sólo el 35% más de asientos (en configuración de 555 asientos) que el 747-400, permitiendo espacio para los pasajeros, tales como bares, gimnasios y tiendas libres de impuestos. Capacidad de carga 38 LD3s o 13 paletas.
Anteriormente conocido como el A3XX, Airbus de dos pisos avión de pasajeros, el A380 será el mayor avión de pasajeros jamás construido. Longitudinalmente, que casi se extienden desde la línea de meta línea de meta de un campo de fútbol, mientras que sus puntas de las alas se cuelgan mucho más allá del margen. Tres cubiertas se ejecutará a lo largo de la longitud total del avión. Superior y las cubiertas principales servirán como espacios de pasajeros, y estarán conectados por una escalera cerca de la parte delantera del avión y por otro menor en la escalera trasera.
A pesar de que el piso inferior se reservará principalmente para la carga, puede ser equipada para usos especiales, como de pasajeros cama cabinas, centros de negocios o incluso de servicios de cuidado de niños. En una clase de configuración, el A380 puede acomodar hasta 840 pasajeros. El más probable de tres clases de configuración de una oferta sin precedentes, todavía 555 plazas de pasajeros. De cualquier manera, el A380 ofrecerá el 30% - 50% más de asientos que su competencia directa, el Boeing 747-400.
A pesar de que el A380 será capaz de volar una distancia de más de 10.000 millas, el avión de la utilidad no se limita a los vuelos de largo recorrido. Por ejemplo, muchos vuelos dentro de Japón se encuentran entre las más altas de la capacidad de pasajeros y sería muy adecuado para el servicio del A380, a pesar de sus cortas distancias. Cualquiera que sea la distancia del vuelo, una nueva generación de motores se requiere para levantar el plano de 1,2 millones de libras en el aire. Rolls Royce y GE / Pratt & Whitney son a la vez que trabajan en los motores de impulso que proporcionan máximo en 75.000 libras. En comparación, el primer avión a reacción de América en el servicio, el Boeing 707, fue impulsado por sólo 10.000 libras de empuje.
Como sorprendente, ya que será para este gigante para despegar en el aire, el A380 se enfrenta a importantes retos en el terreno también. A integrarse en los aeropuertos existentes, el A380 debe ajustarse el nivel de acoplamiento plan-aeropuerto. El avión de casi 262 pies de envergadura cumple este requisito por cerca de 18 pulgadas. Su exterior-la mayoría de los motores, sin embargo, poco más allá de colgar la norma 150-pies de ancho de pista, que exige mejoras en muchos aeropuertos. El peso del avión se distribuirá al 20 ruedas del tren de aterrizaje, en realidad la producción de menos peso por la rueda de 747. Ubicación de la cabina de vuelo, entre el principal y las cubiertas superior, está diseñado para dar a los pilotos un punto de vista sobre la pista similar a la de los actuales aviones de pasajeros.
Debido a los últimos avances tecnológicos, el A380 de Airbus reclamaciones será un avión más eficiente que su rival, el 747. Establece el A380 de Airbus utilizará 20% menos de combustible y volar más silenciosos, más barata y más respetuosa del medio ambiente que la 747. Las compañías aéreas parecen estar impresionado. Hasta el momento, diez compañías aéreas han manifestado su interés en el plano, poniendo fin a las opciones de un total de 66 aviones. El primer A380 está prevista para el vuelo en septiembre de 2004 y podrán entrar en servicio comercial ya en octubre de 2005.
Airbus A380 Historia
El asiento 555, el Airbus A380 de dos pisos es el más ambicioso programa de aeronaves civiles todavía. Cuando se entra en servicio en marzo de 2006, el A380 será el avión más grande del mundo, eclipsando fácilmente Boeing 747. Airbus comenzó los estudios en un gran avión de 500 plazas a principios de 1990. El fabricante europeo vio el desarrollo de un competidor y sucesor del Boeing 747 como un juego estratégico para poner fin a la dominación de Boeing del avión de mercado muy grande y redondear Airbus-hasta la línea de productos. Airbus comenzó a trabajar en el desarrollo de ingeniería tales aeronaves y, a continuación, el A3XX designado, en junio de 1994. Airbus estudiado numerosas configuraciones de diseño para el A3XX y dio seria consideración a una sola baraja las aeronaves que se han sentado al día 12 y dos verticales colas. Sin embargo Airbus establezca una configuración de doble cubierta, en gran parte debido a la estructura requerida significativamente más ligero. Objetivos fundamentales de diseño incluyen la habilidad de utilizar las infraestructuras aeroportuarias, con modificaciones poco a los aeropuertos, y los costes directos de explotación por asiento 15-20% menos que los del 747-400. Con un 49% más de superficie y sólo un 35% más de asientos que el anterior más grande de aviones, Airbus es garantizar los asientos y pasillos más amplios para mayor comodidad de los pasajeros. Uso de las tecnologías más avanzadas, el A380 también ha sido diseñada para tener más rango de 10-15%, más baja de combustible y las emisiones, y menos ruido.
El A380 ofrecerá una versión avanzada del Airbus común dos tripulantes de cabina de vuelo, pull-out con los teclados de los pilotos, el uso extensivo de materiales compuestos como el deslumbramiento, y cuatro de 320 a 347kN (72000 a 78000 libras) clase RollsRoyce motor Trent 900 o Alliance (General Electric / Pratt & Whitney) GP-7200 turbofans ahora en desarrollo. Varios modelos del A380 están previstas: la base es el avión de 555 asientos del A380-800 y de alto peso bruto del A380-800, con el mayor alcance del A380-800R previsto. El A380-800F de carga podrá transportar una carga útil de 150 toneladas, y se debe entrar en servicio en 2008. Futuros modelos incluirán la abreviado, 480 asientos del A380-700, y la estira, asiento 656, A380-900. (El -700, -800, -900 y denominaciones fueron elegidos para reflejar que el A380 entrará en servicio como "totalmente desarrollada aviones" y que los modelos básicos no será pronto sustituido por la mejora de las variantes más).
Con las órdenes y opciones de nueve clientes de renombre mundial (Air France, Emiratos Arabes Unidos (el primer cliente), Federal Express (el modelo de cliente de lanzamiento de carga), la Corporación Financiera Internacional del arrendamiento, Lufthansa, Qantas, Qatar Airways, Singapore Airlines y Virgin Atlantic) , el Airbus A380 fue lanzado oficialmente el 19 de diciembre de 2000, y la producción comenzó el 23 de enero de 2002. Más líneas aéreas han realizado pedidos desde entonces. La secuencia de designación A380 fue elegido como el "8" representa el doble cubierta. El primer vuelo está previsto para el cuarto trimestre de 2004, y la entrada en servicio comercial, con Singapur Airlines, está prevista para marzo de 2006.
El montaje final del A380 se llevará a cabo en Toulouse, Francia, con el montaje en el interior de Hamburgo, Alemania. Gran A380 asambleas serán transportados por barco a Toulouse, por carretera y barcazas.
Airbus A380 Pesos
A380-800 - 275000kg vacío de funcionamiento (606.000 libras), máx despegue 548000kg (1.208.000 libras).
A380-800HGW - Max despegue 560000kg (1.235.000 libras).
Airbus A380 de rendimiento
A380-800 - Max velocidad de crucero M 0,88. Velocidad de crucero de largo alcance M 0,85. Rango de 15.100 km (8.150 nm). Techo de servicio FL430.
A380-800HGW - Lo mismo.
Dimensiones del Airbus A380
A380-800 Envergadura 79.8m (261ft 10in), longitud 73 M (239ft 6in). Altura de 24,1 m (79ft 1 pulg)
Airbus A380 eléctricas
A380-800 - Cuatro 302kN (67,890 libras) de empuje de Rolls-Royce clase Trent 900 o Engine Alliance (General Electric, Pratt & Whitney) GP-7200 turbofans.
A380-800HGW - Cuatro 311kN (69.915 libras) o GP Trent 900S-7200s.
Airbus A380 Capacidad (Alojamiento)
A380-800 - Flightcrew de dos. Estándar de asientos para 555 pasajeros en dos cubiertas de un acuerdo de tres clases. Qantas planes para adaptarse a sus aviones con 523 asientos (en tres clases). A380 cuenta con 49% más de superficie, pero sólo el 35% más de asientos (en configuración de 555 asientos) que el 747-400, permitiendo espacio para los pasajeros, tales como bares, gimnasios y tiendas libres de impuestos. Capacidad de carga 38 LD3s o 13 paletas.
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