
La primera generación de 737 (737-100s y 737-200) se ordenó en 1965 y se entregaron en diciembre de 1967. Desde ese momento, Boeing ha modificado su línea de aviones más pequeños, lo que resulta en la generación actual de 737, que incluye la ampliación de 737-300 (primera entrega en 1984 a USAir), la mayor ampliación de 737-400 (primera entrega en 1988 a Piamonte Airlines), y los más pequeños 737-500 (primera entrega en 1990).
Boeing se encuentra en la actualidad el proceso de producción de la nueva generación del 737, integrado por los 600, 700 y 800 series, la primera de las cuales son squeduled para entrega en octubre de 1997. Los cambios incluyen un ala más grande, mayor velocidad de crucero, el aumento de gama, con nuevos motores y mejoras en el ruido, de combustible y de empuje. Con más de 3.300 pedidos del Boeing 737 se ha convertido en el mundo de todos los tiempos de mayor venta comercial de avión. Más de 2700 ya han sido entregados a más de 250 clientes en 95 países. En 1996, 737 ha llevado más de 4,3 millones de pasajeros y de vuelo de más de 26,6 millones de millas. Hasta el 31 de marzo de 1996, la actual generación 737 es la más confiable de avión a reacción en la aviación comercial, con un envío de fiabilidad del 99,4%. Más de 700 737 están en el cielo en todo momento.
737-400 Historia
Boeing anunció que se estaba desarrollando una nueva versión de mayor capacidad de la rápida venta de 737-300, en junio de 1986. El nuevo avión, el 737-400, fue desarrollado como un asiento de la clase 150 de sustitución 727. Aunque Boeing había desarrollado los 180 a 200 plazas 757 para sustituir el éxito de 727, aún existe un considerable mercado de cerca de un tamaño de reemplazo directo para el popular trijet. Mediante el desarrollo de la 737-400, como mínimo, cambiar el tramo de 737-300, Boeing también se puede ofrecer considerables común y, por ende, los costos, los beneficios a los operadores ya con el 737-300, y en menor medida, el 737-200 en sus flotas. El cambio más importante de la 737-400 en la 300 es un pequeño 3.05m (10 pies 0in) fuselaje tramo, que consta de un 1.83m (6ft 0in) se extienden hacia adelante y uno 1.22m (4ft 0in) enchufe de la parte posterior del ala. El tramo máximo de asientos de pasajeros, aumenta a 188. Para hacer frente al aumento de peso, más potente CFM56s están instalados. Otros cambios son menores, como una cola parachoques provistos de protección contra más de rotación en el despegue, algo que podría haberse convertido en un problema debido al aumento de la longitud del fuselaje. Un mayor peso bruto mayor alcance es la versión ofrecida. Cuenta con una mayor capacidad de combustible, y el fortalecimiento de las estructuras y tren de aterrizaje, pero es idéntica a la norma 737-400.
El primer vuelo del 737-400 se produjo el 19 de febrero de 1988 y entró en servicio en octubre de las líneas aéreas de ese año con el Piamonte. 737-300/-400/-500 la familia de las 400 ha demostrado ser el más exitoso miembro detrás de la 300, su mayor capacidad y alcance transcontinental EE.UU. lo que significa que ha encontrado un mercado muy útil para el Boeing 727 como una sustitución. Sin embargo, el 737-400 no se enfrentan a la dura competencia de la Airbus A320 de tamaño similar, que tiene niveles más altos de la tecnología, mayor alcance y es más rápido (pero también es más pesado).
Boeing se encuentra en la actualidad el proceso de producción de la nueva generación del 737, integrado por los 600, 700 y 800 series, la primera de las cuales son squeduled para entrega en octubre de 1997. Los cambios incluyen un ala más grande, mayor velocidad de crucero, el aumento de gama, con nuevos motores y mejoras en el ruido, de combustible y de empuje. Con más de 3.300 pedidos del Boeing 737 se ha convertido en el mundo de todos los tiempos de mayor venta comercial de avión. Más de 2700 ya han sido entregados a más de 250 clientes en 95 países. En 1996, 737 ha llevado más de 4,3 millones de pasajeros y de vuelo de más de 26,6 millones de millas. Hasta el 31 de marzo de 1996, la actual generación 737 es la más confiable de avión a reacción en la aviación comercial, con un envío de fiabilidad del 99,4%. Más de 700 737 están en el cielo en todo momento.
737-400 Historia
Boeing anunció que se estaba desarrollando una nueva versión de mayor capacidad de la rápida venta de 737-300, en junio de 1986. El nuevo avión, el 737-400, fue desarrollado como un asiento de la clase 150 de sustitución 727. Aunque Boeing había desarrollado los 180 a 200 plazas 757 para sustituir el éxito de 727, aún existe un considerable mercado de cerca de un tamaño de reemplazo directo para el popular trijet. Mediante el desarrollo de la 737-400, como mínimo, cambiar el tramo de 737-300, Boeing también se puede ofrecer considerables común y, por ende, los costos, los beneficios a los operadores ya con el 737-300, y en menor medida, el 737-200 en sus flotas. El cambio más importante de la 737-400 en la 300 es un pequeño 3.05m (10 pies 0in) fuselaje tramo, que consta de un 1.83m (6ft 0in) se extienden hacia adelante y uno 1.22m (4ft 0in) enchufe de la parte posterior del ala. El tramo máximo de asientos de pasajeros, aumenta a 188. Para hacer frente al aumento de peso, más potente CFM56s están instalados. Otros cambios son menores, como una cola parachoques provistos de protección contra más de rotación en el despegue, algo que podría haberse convertido en un problema debido al aumento de la longitud del fuselaje. Un mayor peso bruto mayor alcance es la versión ofrecida. Cuenta con una mayor capacidad de combustible, y el fortalecimiento de las estructuras y tren de aterrizaje, pero es idéntica a la norma 737-400.
El primer vuelo del 737-400 se produjo el 19 de febrero de 1988 y entró en servicio en octubre de las líneas aéreas de ese año con el Piamonte. 737-300/-400/-500 la familia de las 400 ha demostrado ser el más exitoso miembro detrás de la 300, su mayor capacidad y alcance transcontinental EE.UU. lo que significa que ha encontrado un mercado muy útil para el Boeing 727 como una sustitución. Sin embargo, el 737-400 no se enfrentan a la dura competencia de la Airbus A320 de tamaño similar, que tiene niveles más altos de la tecnología, mayor alcance y es más rápido (pero también es más pesado).
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