Nueva vida para el envejecimiento de los productos electrónicos

Muchos fabricantes de equipos originales (OEM's), lucha por seguir el envejecimiento de envío o los productos electrónicos obsoletos. Productos electrónicos diseñados cinco a diez años atrás siguen siendo pertinentes en el mercado. A menudo, estos venerables viejos productos han adquirido particular aceptación entre un grupo selecto de clientes. En muchos casos estos productos, desde cumplir una necesidad en una manera única. Los ejemplos incluyen: diseños que son grand-en una aplicación debido a consideraciones de reglamentación; diseños que tengan forma única de ajuste y función; diseños ejecutando software especial; diseños sujetos a contratos de apoyo y requisitos de servicio; diseños en los que un nuevo contrato estipula la entrega de mayores artes de pesca como parte de un sistema más amplio de oferta. Toda una o todas estas razones pueden llevar un OEM a continuar la producción de equipos electrónicos y en su fin de vida útil.

Como los diseños de productos electrónicos de edad, partes componentes cada vez más difícil de obtener. Componente compradores pueden experimentar dificultad en la obtención de partes clave en el diseño. Componente puede aumentar los precios. Un punto llega cuando los componentes que comenzar al final de su vida a un ritmo alarmante. Soluciones rápidas ya no son suficientes. A veces uno se OEM adquirir un "tiempo de vida" problema de suministro de partes - pero esta oferta puede ser rápidamente eliminadas deben desarrollar una demanda imprevista. La falta de componentes pone fin a la producción.

Hay una alternativa. Rentables, los productos antiguos pueden ser rediseñado. Cualquiera de preservar la forma original en forma y función, o la adición de nuevas características. Producto nuevo diseño es un costo efectivo medio por el cual a extender la vida útil de un producto comercializable.

Orquídea Tecnologías de Ingeniería y Consultoría, Inc completado recientemente el rediseño de la LCR instrumento de precisión. Una precisión de 0,05% de la escala total, el instrumento original diseño de 1988 fue muy bien ejecutado. Sin embargo la cosecha 1980 del estado de la técnica de componentes electrónicos iban al final de su vida rápidamente.

Nuestro primer paso fue estudiar el diseño ya existente. Hemos trabajado para poner a nosotros mismos en las mentes de los diseñadores originales. A través de un proceso de estudio y el examen que hemos identificado un enfoque nuevo diseño. Hemos generado un detallado plan de desarrollo propone importantes mejoras técnicas y la reducción de costos. Entonces nos pusimos a trabajar.

Entre las mejoras técnicas y la reducción de costos fueron
1) reducir la placa de circuito de contar con dos a bordo de un,
2) simplificar los métodos de conexión externa,
3) simplificar los complejos métodos de protección,
4) eliminar requisito de SRAM con batería de backup FRAM,
5) sustituir disquete unidad con memoria USB,
6) sustituir obsoletos TMS320C31 con DSP TMS320C6713 nuevo firmware y el puerto en consecuencia,
7) sustituir obsoletos Analog Devices DDS de 32 bits con los nuevos circuitos de 48 bits mejora de los circuitos DDS onda sinusoidal pureza espectral por lo tanto,
8) sustituir obsoletos Burr Brown (TI ) Analógico a digital con los nuevos Convertidores de Analog Devices SAR convertidores,
9) reducir la mayoría de la lógica digital a un solo ciclón Altera FPGA,
10), sustituir a través de agujero con componentes SMT partes. Our new instrument is form, fit, and function compatible with the old, while achieving improved accuracy to 0.01% with a 3x increase in measurement speed.
El instrumento original LCR placa de circuitos establecidos (que se muestra a la derecha), necesarios por separado analógico y digital de las placas de circuitos para llevar a cabo sus funciones. Estas fueron las placas de circuitos protegidos con una compleja mezcla de metal, espaciadores, y tornillos. Además, costosos cables coaxiales se instalaron para hacer la conexión DUT. Orquídea del nuevo diseño es elegante sencillez. Todos los circuitos (analógicos y digitales de ambos) se encuentra ahora en un solo bordo, Altera FPGA dispositivos digitales integrar funciones y sistema de blindaje se ha simplificado. El resultado es un menor costo, más fácil de construir más fácil para el servicio de montaje que tiene otro cinco a siete años de vida del producto.

Un obsoleto 33MHz Texas Instruments TMS320C31 DSP de alta velocidad realizado onda sinusoidal funciones de correlación. Hace veinte años, la TI DSP utiliza procesadores TI-una propiedad de 32 bits método para representar números de punto flotante. Hoy en día modernos procesadores DSP TI, tales como la 200MHz TMS320C6713 puede representar el número de punto flotante con 64 bits de precisión utilizando estándar de la industria IEEE métodos de punto flotante. La actualización del procesador DSP necesario que el antiguo puerto DSP código fuente a los nuevos DSP de coma flotante del procesador. El beneficio se aumenta la precisión matemática junto con el enorme aumento de la velocidad de ejecución DSP. Estos dos factores por sí solo sirve de instrumento para mejorar la precisión de 0,05% a 0,01% de precisión.
Integración de los circuitos digitales en un solo FPGA Altera tanto ahorra espacio y reduce en general el sistema digital de señal de ruido. Teniendo el cuidado para dinamizar digital autobuses sólo cuando sea necesario. El nuevo diseño reduce el ruido digital de la señal en la circuitería analógica de precisión. FPGA moderna tecnología nos permite sustituir una placa de circuito entero con un solo de alta densidad de componentes.

Reforma es una solución perfecta para los problemas de producción persistente. En Tecnologías de orquídeas que hemos rediseñado para la industria electrónica, la aeronáutica, médica, automotriz, de consumo, los mercados de telecomunicaciones y. Orquídeas de la capacidad de enfocar los recursos multidisciplinarios en el diseño analógico, digital de alta velocidad de diseño, diseño de lógica programable, energía, software, diseño y resultados de microcomputadoras en el éxito de rediseñar el trabajo para nuestros clientes.

Paul Nickelsberg, el Presidente y el Ingeniero Superior de orquídeas con las tecnologías de Ingeniería y Consultoría. Él puede ser alcanzado en paul@orchid-tech.com.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces