Estrategias de mercadeo en la aviación

Una comercialización eficaz depende de una comercialización eficaz sistema empleado por una industria o empresas por separado. Marketing como una actividad que se lleva a cabo en una variedad de contextos. El contexto más evidente es, por supuesto, la venta de bienes y servicios a los usuarios finales. Marketing puede ser descrito como una de las áreas funcionales de una empresa, distinta de las finanzas y operaciones (McDonald, Christopher, 2003). Marketing puede también ser pensado como una de las actividades que, junto con el diseño del producto, la fabricación, el transporte y la logística.
En general, la industria de la aviación es una de las industrias rentables, que hoy se caracteriza por la rápida comercialización tecnológica y los cambios. Sin embargo, la situación actual requiere la cooperación entre las compañías aéreas y aeropuertos que debe ayudarles a comercializar sus servicios de manera eficaz a sus clientes.
Estrategias de comercialización incluyen una amplia variedad de técnicas destinadas a entregar la satisfacción del cliente y la seguridad. Nuevo producto y el desarrollo de los servicios, los cambios tecnológicos la principal marca estratégica las actividades de este segmento de mercado. Tecnología, siendo un factor universal que atraviesa las fronteras culturales y, desempeña el papel crucial en la industria aeronáutica y aeroespacial. Cabe mencionar que la tecnología es verdaderamente "apátridas", no hay límites culturales que limitan su aplicación ¬ ción. Una vez que la aviación se desarrolla la tecnología, pronto se disponga de prácticamente todos los ¬ que en el mundo.
En los mercados regionales como Europa, la creciente superposición de la publicidad a través de las fronteras nacionales y la movilidad de los consumidores han creado oportunidades para la aviación y compañías aéreas de marketing a seguir pan-europeo de productos de posicionamiento. Por ejemplo, en 1970 el avión jet revolucionado la comunicación por lo que pos ¬ ble para que la gente viaje en todo el mundo en menos de 48 horas. Turismo permite que las personas de muchos países para ver la experiencia y los productos más nuevos que se venden en el extranjero. Una característica esencial de la eficacia de la aviación mundial las empresas es cara a cara la comunicación entre empleados y entre la empresa y sus clientes. Sin moderno jet de viaje, por ejemplo, la comunicación sería difícil de lograr (Bellis, 2001).
Nueva tecnología de transporte reduce significativamente el nivel de precios. Los costos asociados ¬ asociados con distributionboth física en términos de dinero y timehave sido reducido en gran medida también. El costo por unidad de transporte marítimo de automóviles de Japón y Corea a los Estados Unidos diseñado especialmente por auto-transporte de los buques es menor que el costo de envío por tierra de Detroit, ya sea a costa de EE.UU.. Otro elemento clave de innovación se ha incrementado la utilización de 20 - y 40 pies de los contenedores de metal que se puede trans ¬ transferido de los camiones a vagones de ferrocarril a los buques.
Otra innovación tecnológica, lo que contribuye a mejorar las actividades de comercialización es la Internet y la World Wide Web. Las compañías aéreas y la aviación se puede llamar boundaryless o industrias mundiales, y por esta razón, Internet y servicios de Intranet se ha convertido en una fuerza impulsada por ellos.
Hoy en día la tecnología de la información permite a las compañías aéreas socios de la Alianza para vender asientos en los demás vuelos, lo que ayuda a los viajeros llegar de un punto a otro más fácilmente, mientras que impulsar los ingresos para las empresas como United Airlines y Lufthansa. Mientras tanto, el costo de las llamadas telefónicas internacionales se ha reducido Dra ¬ mente en las últimas décadas. Este hecho, además de la aparición de nuevas comunidades ¬ ción tecnologías como e-mail, fax, vídeo y teleconferencias, los medios que el hombre ¬ directivos, ejecutivos, y los clientes pueden enlazar por vía electrónica desde prácticamente cualquier parte del mundo sin viajar en absoluto.
Cuando una empresa se establece un sitio en la Internet, automáticamente se convierte en global, al menos en términos de su potencial para llegar a clientes globales con la información. En la actualidad, el uso de Internet es mayor en los Estados Unidos. Aun cuando esa situación cambia, sin embargo, muchos obstáculos aún deben superar antes de Internet mercancía transacciones de compra puede convertirse en fronteras (Joines, Scherer, Scheufele, 2003).
Los departamentos de marketing en la aviación y la industria de líneas aéreas trabajar en estrecha colaboración con departamentos de I + D para garantizar que los productos que se desarrollan son aquellas que atienden a las necesidades cambiantes de los clientes objetivo y las diferentes necesidades de distintos segmentos de clientes. En los últimos años, los altos índices de fracaso en la introducción de nuevos productos han llevado a los departamentos para ser muy aversión al riesgo, con la mayoría "nuevos" productos emergentes que se limita a las prórrogas de ¬ ción existen líneas de productos y no son realmente nuevas e innovadoras ofertas.
La comercialización en el papel de la aviación y las líneas aéreas el desarrollo de nuevos productos, por lo tanto, es acerca de un vínculo entre el mercado y el departamento de diseño, con los clientes y la I + D, tanto técnicos están involucrados en el proceso. También requiere la participación de altos directivos, como los cambios en la demanda de los clientes y los patrones de compra pueden tener graves consecuencias para las futuras empresas ¬ Ness objetivos y orientaciones.
La principal estrategia de comercialización en el sector aeroespacial y la aviación es la industria para diseñar un producto que los consumidores no se pida expresamente. El reto es, por supuesto, para salir delante de los consumidores; extrapolar y deducir el futuro las necesidades de los clientes. Sin embargo, las formas tradicionales de comercialización de la investigación rara vez parecen proporcionar el conocimiento necesario para participar en la creación de comercialización. La base aeroespacial iniciativa incluyen:
"Re-dinamizar la investigación básica y aplicada en la aeronáutica y la aviación.
Desarrollar la aviación / aeroespacial tecnologías que significativamente más bajos de ruido, las emisiones y el consumo de combustible.
Dirección de los gastos, la frecuencia y la fiabilidad de entrar en el espacio, y aumentar su viabilidad económica.
Fondo de revolucionario, no sólo la evolución, los cambios en el sistema de transporte aéreo para obtener una mayor capacidad, seguridad, el flujo de tráfico y automatización "(EE.UU. Aviación y la Industria Aeronáutica y Aeroespacial, 2003).
Es fácil ver la razón por la presentación del departamento de marketing como el eje en el desarrollo de nuevos productos ¬ proceso de desarrollo. Ellos son el conducto de información entre el mercado y la empresa y los distintos departamentos que participan en el nuevo proceso de desarrollo de productos. Tomando sobre un papel fundamental mediante una mayor participación de las diversas partes interesadas que puede ser aún más facilitado por los equipos de proyecto que aportan los miembros de todos los grupos juntos en el mismo tiempo para debatir y tratar de resolver problemas mutuos. "Infraestructura y gestión del tráfico aéreo serán un tema nuevo para hacer frente a ambos en nombre de la aeronáutica y los fabricantes y proveedores de servicios y la SBAC segmento de los aeropuertos" (Reino Unido aeronaves y la industria aeroespacial, 2005).
Lo anterior sugiere que al parecer el desarrollo de nuevos productos es puramente averiguar lo que quieren los clientes y, a continuación, entrega de la misma. Es posible sugerir, sin embargo, que los clientes ¬ clientes no siempre saben lo que quieren, o al menos no puede articular en términos concretos.
David Kiley expresa una idea interesante el supuesto de que las compañías aéreas "no son la comercialización, incluso si piensan que son". Él explica que "los consumidores son, en su mayor parte, la elección sobre la base de que sus millas de viajero frecuente son (que recoger a través de sus puestos de trabajo) y el precio. El típico viajero de ocio en estos días está comprobando en línea a través de Orbitz, Expedia o uno de los otros servicios para los precios y horarios. Cuando la selección de las opciones viene de United, Northwest, Delta, American, Air France, Virgin Atlantic - ¿Cuántas personas están eligiendo sobre la base de cómo se sienten acerca de la compañía? " (Kiley, n.d.). En el otro lado, es difícil negar el papel de la publicidad en línea aérea de comercialización que tiene una gran influencia en las preferencias de los consumidores y la elección.
Hoy en día, el servicio al cliente en las compañías aéreas se basa en la reputación y la confianza y esta no es menos cierto en las nuevas formas de servicio el sistema. En ámbitos tales como la entrega de paquetes y la administración del dinero, los consumidores están buscando indicios de que los riesgos se reduzcan al mínimo o eliminar. Para este tipo de actos de consumo, servicio al cliente juega un papel esencial en assuaging los temores de los consumidores por proyectar una imagen de fiabilidad y experiencia (Johnson, Scholes, 1998).
La Selección de temas de prensa es sobre la base de lectores. Se refiere al número total de personas que probablemente dará lectura a la publicación. Por ejemplo, el comercio y las publicaciones técnicas a menudo son leídos por personas distintas al comprador al comprador en el lugar de trabajo. Los periódicos dominicales y suplementos de color son invariablemente pasado en torno a la familia para la lectura. Por lo tanto, las cifras de lectores puede ser varias veces mayor que las cifras de circulación y ayudar a que nos diga cuántas personas pueden leer la publicación. Los perfiles de lectores suelen indicar las características demográficas de los lectores, tales como la edad, sexo, ingresos y, en particular, socio-económico de clasificación de los lectores, esencial para la orientación efectiva de una empresa de publicidad. Por ejemplo, "Delta ha recientemente lanzó una nueva campaña, el tema" Good gira en torno ". Americano ha estado funcionando sentimental anuncios de televisión con el eslogan," sabemos por qué usted vuela. "(Kiley).
Para conseguir la máxima penetración que puede ayudar a seleccionar primaria (primera elección) los medios de comunicación que entrelazan o cruz se apoyan mutuamente. Si más profunda penetración en el mismo mercado objetivo, por ejemplo, se requiere, entonces vertical publicidad en los medios de comunicación que alcanzan el mismo mercado objetivo se buscará. Por ejemplo, la publicidad en la televisión comercial puede estar relacionada con la publicidad en la revista que proporciona el programa de horarios para los espectadores, o la publicidad de radio local en un área en particular puede estar acompañado por correo directo o publicidad de prensa.
"La industria aeronáutica, literalmente, ha luchado por la desregulación que ha hecho cada una de las empresas nada más que una mercancía" (Kiley).
Sin nuevos cualitativo empresas de líneas aéreas de servicio no será capaz de alcanzar los objetivos globales, es la razón por la que el principal objetivo de una empresa es mantener el nivel de calidad del servicio y desarrollar estrategias para mejorar sus servicios. Servicio de conceptos se basan en la comprensión de la singular entorno en el que una empresa opera. Por lo general, las compañías aéreas encontrar estrategias de comercialización y luego traducirlos en un plan de acción detallado que prevén un esfuerzo de comercialización eficiente. Puesta en práctica de una estrategia orientada al cliente es más importante que cualquier otras técnicas. También significa impresionando a todo el personal la importancia del servicio al cliente, porque un cliente satisfecho es la mejor herramienta de marketing disponibles.
Todos los clientes tienen alguna expectativa de la calidad de los servicios que tienen que ser siempre. La situación actual está marcada por dos factores de especificación, que tiene que ver con el diseño de calidad "del servicio, y la conformidad, que tiene que ver con el" proceso "de calidad que se consigue son de particular importancia para los clientes. En última instancia, son los dos factores que deter ¬ mina los niveles de calidad proporcionados por una de sus empresas clientes. Estos dos factores, sin embargo, son ellos mismos determinada por otros factores.
Especificación en la industria de las aerolíneas se determina como resultado de una organización política ¬ hielo, que a su vez resultado de las decisiones sobre su política de mercado, y el examen del mercado o las necesidades de los clientes y las necesidades, y las actividades ¬ dades de los competidores. Este es el proceso de diseño de calidad en el servicio (Ennew, Reed, Binks, 1993). Por ejemplo, "Aerolíneas se pelean para llenar los asientos y hacer felices a sus clientes, eso es claro. British Airways sólo esta semana firmó un acuerdo con los mundiales de viajes Exchange (WWTE) Reserva de hotel-brazo de Expedia inc Travelscape empresa, que permite a la compañía aérea a los pasajeros reservar habitaciones en más de 40.000 propiedades hoteleras "(Cox, 2002).
Prueba de contacto con los clientes mejora incluye la medición de la satisfacción del cliente, el establecimiento de nuevas normas de rendimiento y, por ende, obtener un mayor control sobre, y rutinización de trabajo de servicios profesionales. Al mismo tiempo, la mejora de la calidad a través de auto-dirigido los equipos de proyecto se ha convertido en una práctica según la cual las fuerzas de tarea de adoptar objetivos y métodos de utilización que se determina el centro. De esta manera, "éxito" es evaluado por otros definido institucionalmente a través de medidas de mejora de rendimiento (Mascarenhas, Kesavan, Bernacchi, 2004).
Hoy en día, una amplia gama de servicios Web son adoptadas por las compañías aéreas y de aviación al contacto con los clientes y para garantizar la satisfacción del cliente. No es un único y una nueva forma de servicio, pero todavía es una de las zonas más beneficioso para atraer nuevos clientes de una y la prestación de nuevos servicios para los clientes objetivo. Por ejemplo, "Travelocity ofrece Internet y conexión inalámbrica a reservas de información para más de 700 compañías aéreas, pero no tiene especiales relaciones de comercialización con todos ellos. Se hizo un signo similar frente a Continental en enero y se refiere a British Airways, JetBlue y America West, entre otras compañías aéreas "(Cox, 2002).
Para las compañías aéreas, Internet racionaliza la cara y algunos cumber ¬ propuesta de gran escala de servicio al cliente. En segundo lugar, el sistema sirve para reducir al menos la apariencia de los riesgos asociados con el tiempo-espacio distanciation y la opacidad del sistema experto.
En sólo un corto tiempo, en línea de financiación se ha convertido en inmensamente popular en todo el mundo. Esto podría tener algo que ver con el hecho de que en los climas de riesgo, especialmente las relacionadas con las inversiones, muchos clientes prefieren un 'manos a la obra' enfoque. De hecho, los servicios en línea y el comercio tiene varias ventajas para los clientes. El principal, que está disponible las veinticuatro horas del día. Hay, por supuesto, los riesgos para los clientes relacionados con el comercio en línea (Mascarenhas, et al, 2004).
En la aviación de este enfoque incluye el mantenimiento de altos estándares, que es un factor clave en efectivo contacto con los clientes. El propósito de mantenimiento es tratar de maximizar el rendimiento del servicio, velando por que se realiza periódicamente y de manera eficiente. Servicio, sin embargo compleja o simple, sin embargo barato o caro, es susceptible de desglose. El funcionamiento eficaz de cualquier sistema depende del mantenimiento de todas las partes del sistema, por ejemplo, los edificios, los servicios. De hecho, la empresa de bienestar personal o la práctica está diseñado en parte como una actividad de mantenimiento, por ejemplo, la formación y el reciclaje de de mantener la disponibilidad de habilidades, las instalaciones para mantener la capacidad humana, el asesoramiento para mantener el interés y la motivación (Joines et al, 2003).
El público puede ser geográficamente dispersas en el tiempo, pero que comparten intereses comunes que tal vez sean difíciles de servir de forma rentable, aunque otros medios de comunicación internacionales. Las compañías aéreas de los sitios en línea (o www.bluejet.net.tc www.britishairways.com) prosperar, ya que ofrecen a sus participantes las siguientes: un foro para el intercambio de intereses comunes, un sentido de lugar con los códigos de conducta; un lugar de encuentro para especialistas , El desarrollo de estimular el diálogo conduzca a relaciones basadas en la confianza, el fomento de la participación activa de más de un exclusivo pocos.
"Los clientes pueden reservar on-line a través de www.CanJet.com CanJet del Centro de Venta de Reservaciones" (Cox, 2002). Servicio, sin embargo compleja o simple, sin embargo barato o caro, es susceptible de desglose. Otra alternativa es entregar a través de anuncios de terceros ad-servidor de las empresas que pueden servir ad mensajes simultáneamente a varios sitios Web, medir los resultados, elaborar informes consolidados, informe sobre el éxito de toda la campaña, y analizar estos resultados inmediatamente, lo que permite a los anunciantes evaluar rápidamente la eficacia en curso de la campaña.
En los mercados tradicionales, los sistemas de distribución dual no son poco frecuentes, hay numerosos ejemplos de empresas que utilizan más de un canal de distribución para vender a los diferentes grupos de clientes. Sin embargo, el proceso de la gestión de múltiples sistemas de distribución puede ser difícil y arriesgado. Si bien el comercio electrónico está creando nuevas oportunidades para el diferencial de precios, también puede hacer las estrategias de fijación de precios más difícil cuando se utiliza para ofrecer a los clientes con la mejor información acerca de sus opciones. De hecho, la ignorancia del cliente-sobre los precios, las características y el rendimiento del producto relativa - ha sido tradicionalmente una fuente de beneficios para las empresas. La relación de comercialización implica un proceso iterativo ciclo de la adquisición de conocimientos, la diferenciación de los clientes y la personalización de todo el marketing mix. Este proceso es denominado a veces una relación de aprendizaje (Johnson, Scholes, 1998). Un aprendizaje de la relación entre un cliente y una compañía aérea se Comapny más inteligente y más inteligente con cada interacción, la definición cada vez más en el detalle del propio cliente las necesidades individuales y gustos.
"La posición de liderazgo de los EE.UU. la aviación y la industria aeroespacial se está erosionado por los competidores extranjeros que se benefician de amplios subsidios gubernamentales" (EE.UU. Aviación y la Industria Aeronáutica y Aeroespacial, 2003). Servicios en el sector aeroespacial es la creación de una nueva flexibilidad para los consumidores y para las empresas, los mercados de gobierno. Y la innovación también está produciendo a través de la experimentación con nuevos enfoques para el desarrollo del mercado en los mercados emergentes Parece haber un desajuste entre la tecnología y la incorporación del ciclo de introducción de la tecnología de ciclo. Justo cuando el cliente se siente cómodo con una determinada tecnología que han adquirido, una nueva versión viene haciendo a lo largo de la anterior obsoleta.
Un problema con la industria aeroespacial es que, aunque sólo hay unas pocas grandes empresas, estas empresas tienen una mayoría de control sobre el mercado, lo que requiere una muy singular spin off de este producto ya establecidas a tengan la oportunidad en éxito. Hay muchos productos innovadores que entrar en el sector cada año. Una empresa de gestión de talento definitivamente podría añadir estos productos a la lista, si están dispuestos a trabajar duro, pensar fuera de la caja, y poner su corazón en su empresa (UK aeronaves y la industria aeroespacial, 2005)
Las presiones competitivas han llevado a muchas compañías aéreas y empresas aeroespaciales involucrar a los comercializadores en el diseño, la fabricación, y otros relacionados con el valor de las decisiones desde el principio. Este enfoque es conocido en algunos círculos como boundaryless comercialización. En lugar de la vinculación de la comercialización secuencial con otras actividades, el objetivo es eliminar las barreras en la comunicación y comercialización entre otros del área funcional. Ejecutadas correctamente, boundaryless comercialización que garantiza una orientación perme comercialización ¬ ción de valor todas las actividades en la creación de una empresa (McDonald, Christopher, 2003).
Una estrategia de marketing de la asociación es la más rápida y barata ¬ est maneras de desarrollar una estrategia global de la aviación. Permite compartir el control sobre las tareas asignadas, situación que crea ¬ ción de gestión de desafíos. Asociación para la aviación es atractiva porque el desarrollo de productos de alto costos en la cara de las limitaciones de recursos puede obligar a una empresa a buscar socios y las necesidades tecnológicas de muchos productos actuales significa que una empresa puede carecer de los conocimientos, el capital, o know-how a ir solo (Reino Unido aeronaves y la industria aeroespacial, 2005).
Es posible concluir que la industria aeroespacial y las compañías aéreas las industrias maduras, es superar la fragmentación y la industria tiende a convertirse en una consolidada industria dominada por un pequeño número de grandes empresas. A pesar de comenzar por las industrias que se fragmentan, las batallas por la cuota de mercado y la creación ¬ creativas para superar los intentos locales o nicho de mercado a menudo las fronteras resultado en una com ¬ pocos empresas "obtener cada vez mayores cuotas de mercado. Cuando los productos se establecen las normas mínimas de calidad y características, la competencia se transfiere a un mayor énfasis en el costo y el servicio. Un crecimiento más lento combinado con el exceso de capacidad y conocimientos los compradores poner una prima en una empresa de la capacidad para lograr el liderazgo de costes o la diferenciación a lo largo de las dimensiones más deseado por el mercado.
El aumento de las oportunidades de la Internet ofrecen otro ámbito de la fuerza de comercialización para las compañías aéreas stretagy. Los clientes desean obtener más ayuda con la Internet, las compañías aéreas en una mejor posición para darle a ellos. En la tradicional marca las relaciones, los flujos de comunicación entre el comercializador y el consumidor. La clave para el éxito de las compañías aéreas programa de marketing de relación es la información. La mejor información que una empresa puede proponer a un cliente, el valor más firme voluntad de que potencialmente pueda proporcionar ese cliente.
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