Una comprensión de la más maravillosa rama de la electrónica:

Una de las más maravillosa e interesante rama de la electrónica es la aviónica. Aviónica está a favor de AVI-ción electr-onics. El equipo electrónico de a bordo utilizado para el pilotaje de la aeronave se llama Aviónica. Incluir la comunicación de aviónica y los sistemas de navegación, los pilotos automáticos y electrónicos sistema de gestión de vuelo (FMS), etc Estos sistemas utilizan ordenadores integrados dentro de ellos. Radio anteriores sistemas de telefonía y las válvulas fueron reemplazadas por transistor-sistemas de radio.
Diferentes sistemas de navegación se desarrollaron a lo largo de con el tiempo tales como NDB (No radio-Directional Beacon), que se siguen utilizando en los aeropuertos debido a su menor cost.VHF Rango Omni es inmune a las interferencias y las tormentas y proporciona una mayor exactitud y sigue siendo el columna vertebral de los sistemas de navegación aérea. Sistema de aterrizaje por instrumentos (ILS) es un conjunto de componentes utilizados para navegar hasta el aterrizaje final de la forma de ejecución. Transponder es el transceptor que recibe "interrogations'from de control del tráfico aéreo por radar y responde con un código digital. Esta respuesta de radar secundario permite que el sistema de radar para detectar la aeronave más fiable y en grandes distancias que son posibles con los radares primarios.
Este sistema de radares secundarios y los transpondedores se conocen colectivamente como Control de Tráfico Aéreo Radar Beacon Systems (ATCRBS). Distancia equipos de medición (DME) se utiliza para informar al piloto de su avión de la distancia de la estación de VOR, por lo tanto, con incidencia y particular distancia de la estación VOR conocido un piloto puede fijar su posición exacta. LORAN sistemas de guía para la navegación en grandes áreas, son especialmente populares para el uso de aviación general. Aviónica han cambiado significativamente después de la llegada de los receptores GPS & 'cabina de cristal sistemas de visualización. La utilización del GPS ha cambiado la navegación aérea tanto en la ruta-en fase de enfoque y las fases del vuelo. Los avances en potencia de cálculo y visualizador del panel LCD hecho "cabina de cristal" posible.

Así Aviónica sistema es muy incluyendo una amplia cobertura sobre el terreno de la electrónica y las invenciones que todavía están pasando, en el mismo con mucha aceleración.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces