Aviación Inglés - las competencias lingüísticas necesarias para los explotadores de aeronaves

El idioma para todos los aviadores y de control del tráfico aéreo Mesa (ATCO) que deseen operar internacionalmente es el Inglés. La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) ha elaborado un meritorio y amplio manual, que detalla el futuro en idioma Inglés los requisitos de comunicación para los explotadores de aeronaves. Estos requisitos entrarán en vigor el 5 de marzo de 2008.

El documento de la OACI, que se detallan las Inglés-requisitos de competencia lingüística es, a todos los efectos, una Declaración de Requisitos. Los proveedores de formación en todo el mundo, y la industria de la aviación en su conjunto, por lo tanto necesidad de adaptarse a satisfacer la demanda y el desafío que enfrentan todos los interesados. El requisito es elevar los estándares de comunicaciones en la aviación a nivel mundial, que se conoce comúnmente como la aviación Inglés. Sin embargo, es necesario que haya una mayor comprensión que el término "Aviación Inglés» abarca un campo mucho más amplio de conocimientos y la experiencia que muchos apreciamos actualmente. El siguiente está diseñado para ofrecer algunas indicaciones en cuanto a los grados de magnitud y la complejidad que la industria enfrenta para contribuir a, y en la reunión la tarea de imponer seguros en idioma Inglés habilidades de comunicación entre los explotadores de aeronaves en todo el mundo.

ATCO pilotos y se encuentran en la línea del frente de las operaciones de las aeronaves. La medida de la formación que este personal tienen que soportar para lograr el pleno estado operacional es enorme. La formación puede extenderse a períodos de hasta 2 años en el caso de los pilotos y tiende a comprender un largo e ininterrumpido proceso. En el caso de ATCO, sin embargo, a causa de las diferentes especialidades que participan en esa función y sus distintos grados de complejidad, la capacitación tiende a ser llevado a cabo en fases, como los controladores de progreso individual a través de sus trayectorias profesionales y adquirir experiencia en las diferentes especialidades abierto a la les. En ambos casos, la formación es permanente, no sólo por el grado de conocimientos necesarios, debido a que cambian los lugares de trabajo, sino también debido a la continua actualización de los equipos en uso, las revisiones a las normas y reglamentos, así como frecuentes cambios en el funcionamiento del tráfico aéreo medio ambiente.

Tras un riguroso proceso de selección, el cual sólo muy pequeños porcentajes de las personas realmente tienen la aptitud para ser pilotos de éxito o ATCO, se inicia un proceso de aprendizaje que es amplia en cuanto al grado de los conocimientos fundamentales requeridos por los explotadores de aeronaves en una amplia gama de campos . Además de los muchos conocimientos prácticos necesarios para el desempeño de sus respectivas funciones, los pilotos y ATCO requieren amplios conocimientos de los siguientes: la meteorología, la física, geografía, navegación, mapas y cartas; teoría de vuelo; mecánica; construcción aeronáutica; fuselajes y motores; eléctricos , La electrónica y aviónica; instrumentación; hidráulica; normas de la compañía aérea; normas de la aviación y los reglamentos, tanto en el aire y sobre el terreno y el control del tráfico aéreo reglamentos. Los explotadores de aeronaves están también obligados a tener una precisa e inequívoca el conocimiento y la comprensión de las características siguientes: una amplia gama de aviación relacionados con las definiciones, algunas rectas hacia delante, otros muy complejos; una amplia gama de muy precisa e inequívoca la fraseología, a fin de cubrir todas las de rutina y no rutinarias situaciones; una plétora de la aviación abreviaturas específicas, y una amplia gama de aviación relacionados con el vocabulario, que la mayoría de hablantes nativos de Inglés rara vez uso en la vida cotidiana. Además, todos los explotadores de aeronaves requieren un reconocimiento de la medicina, la biología, la humana y las limitaciones de rendimiento. Además, todos los interesados con las operaciones de las aeronaves están obligados a someterse a sesiones diarias de información, tanto orales como escritas, y tienen que leer y comprender plenamente numerosos diarios y publicaciones periódicas: por ejemplo, publicaciones de información de vuelo, que proporcionan la información esencial y las advertencias relacionadas con la seguridad de los vuelos, y avisos a los aviadores, que proporcionan información relativa a diario cambios en el entorno de la aviación. Comprender estos documentos sería un desafío importante para cualquier operador aéreo que no es un hablante nativo de Inglés. Además de hablar y escuchar en Inglés, por lo tanto, la comprensión de lectura es una habilidad que también debe darse énfasis en Inglés de Aviación cualquier programa de formación.

Para convertirse en un exitoso piloto o ATCO, uno requiere un muy alto grado de un tipo particular de aptitud, junto con una suprema agilidad mental de muchos tipos diferentes. Sin embargo, es importante señalar que la aptitud necesaria para ser un buen piloto, es muy diferente a la que se requiere para ser un eficaz y competente ATCO. Sin embargo, las dos profesiones que requieren las personas tienen la capacidad de ser extremadamente calma bajo presión, a multi-tarea tanto mental como físicamente, y para asimilar la información de manera rápida y eficaz y actuar sobre ella correctamente y con decisión. Al final de su riguroso y largo proceso de formación, y cuando han alcanzado pleno funcionamiento, estos individuos poseen una riqueza de conocimientos y bien afilado y agudo mental y habilidades físicas. Sin embargo, incluso plenamente capacitados y experimentados, pilotos y ATCO se operan continuamente en los extremos de una capacidad humana, en virtud del cual la vida cotidiana, las decisiones que hacen que los individuos pueden, en muchos casos, significar la diferencia entre la vida y la muerte para otros. Por lo tanto, en cualquier momento dentro de este proceso en curso de desarrollo profesional, a esperar un explotador de aeronaves a repetir todo el muy exigente y complejo proceso de formación en una segunda lengua, es una perspectiva desalentadora. De hecho, es difícil asimilar el grado de dificultad, ya que, sin embargo, otro factor entra en juego: el de una persona del grado de aptitud como un lingüista.

Al evaluar el funcionamiento y la exigencia internacional de la aviación dentro de la comunidad de exactitud y precisión las comunicaciones en Inglés, tanto en el aire y sobre el terreno, hay varios factores que deben considerarse: la amplia gama de diferentes comunicaciones y los medios de comunicación en uso, la habilidades necesarias para comunicarse eficazmente, por la que cada vez los medios y las dificultades que enfrentan los hablantes no nativos de Inglés, que requieren para perfeccionar las habilidades de comunicación, con todas sus complejidades inherentes, en un segundo idioma. Los interesados se enfrentan a una muy difícil y ardua tarea.

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