Uno de los pocos rituales de todos los viajeros internacionales es pasar por la aduana. Para la mayoría de la gente, esto no es más que otra parada en un aeropuerto o un menor inconveniente para las fronteras de un país. Pero cuando usted pasa por las aduanas, usted está realmente tomando parte en un componente clave de la economía mundial.

Una nación del servicio de aduanas tiene muchas responsabilidades. En su nivel más básico, su propósito es regular en lo que viene y va de un país. El principal elemento de este reglamento es controlar el comercio internacional. El concepto de comercio es tan antiguo como la propia civilización. Si mi tribu tiene un enorme suministro de plátanos, y si su tribu tiene una gran oferta de pieles, vamos a productos de comercio a fin de que nuestros dos tribus pueden comer y ambos pueden mantenerse caliente. En el mundo moderno, el comercio internacional se basa en el dinero, pero funciona en casi la misma manera. Mi país puede producir más televisores de los que la población necesita, pero no suficiente automóviles. Con el fin de tener todo lo que la población necesita, las empresas en mi país exportan televisores (los venden a las personas a otros países) y coches de importación (compra de otros países).

Toda nación quiere su propio negocio para hacerlo bien, así que la mayoría de las veces las personas prefieren comprar sus mercancías nacionales que compiten más productos extranjeros. Pero en muchos casos, las mercancías más baratas están disponibles en otro país que en su país, y naturalmente la gente quiere comprar con el precio más bajo. Para inclinar la balanza a favor de las empresas nacionales, los gobiernos imponen aranceles, también llamada despacho de aduana, a los productos extranjeros que entran en el país.

Además de alentar el comercio nacional, da derecho también a la nación una "pieza de la acción" cuando alguien compra algo producidos en el exterior. Los organismos aduaneros a menudo son las principales fuentes de ingresos para el gobierno. El Servicio de Aduanas, de los EE.UU. por ejemplo, trae más dinero que cualquier otra oficina del gobierno, excepto el Servicio de Impuestos Internos. Para controlar los tipos específicos de comercio, un gobierno puede imponer un arancel superior a determinados tipos de bienes (alcohol, por ejemplo). Algunos países pueden unirse para trabajar juntos en beneficio mutuo de los acuerdos comerciales, permitiendo a las empresas de esas naciones con el comercio más libre con los demás de lo que puede con las empresas en otras naciones. Esto le da una ventaja a las naciones que un país tiene una buena relación con otro.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces