Líneas aéreas para el Airbus A330 Directiva Después acelerado

Varias compañías aéreas que utilizan el Airbus A330-200 aviones, el modelo que se estrelló en el Atlántico la semana pasada, dijo el lunes que espera de una directiva del fabricante de avión de Airbus antes de hacer cambios en cualquier equipo.

El jefe ejecutivo de Gulf Air, Bjorn Naf, dijo que estaba tratando con una reunión anual de Airbus durante la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) en la reunión de Kuala Lumpur para obtener una actualización sobre los últimos hallazgos sobre el accidente y sus causas.

"Si hay una recomendación oficial, por supuesto que (actuar), no de compromiso en materia de seguridad," Naf dijo en una entrevista.

Airbus ha detectado algunos defectos en su velocidad de lectura aviones A330 antes de la semana pasada un accidente de avión de Air France, y ha aconsejado a los clientes sustituir una parte, los investigadores del aire francés dijo el sábado.

"Si Airbus pone una directiva que responda", dijo Akbar Al-Baker, director general de Qatar Airways, que cuenta con 16 A330-200s.

"La semana pasada la tragedia de más de Atlántico Sur nos recordó que la seguridad es un desafío constante", dijo Giovanni Bisignani, director general de la IATA, en un discurso a los miembros y delegados en Kuala Lumpur.

Varios ejecutivos de líneas aéreas en la reunión destacó que el Airbus A330-200 es un avión seguro y que no tenía ninguna razón para investigar los sensores de velocidad en esta etapa.

"Este problema se suscitó en los medios de comunicación, no sabemos si este es el problema", dijo Fernando Pinto, director ejecutivo de TAP-Air Portugal, que cuenta con 12 de los aviones, añadiendo la compañía "sería después de todos los informes de Airbus. "

Air France dijo en el fin de semana fue la aceleración de la sustitución de los sensores de velocidad después de la primera a notar los problemas de formación de hielo en mayo de 2008 y divulgación de los desacuerdos con Airbus sobre la forma de actuar sobre el sensor de velocidad de los problemas antes del accidente ocurrido.

Los investigadores están estudiando la posibilidad de que los sensores de velocidad puede tener hielo, pero dicen que es demasiado pronto para este único o identificar cualquier posible causa de los escasos indicios hasta el momento.

Jefe de ventas de Airbus John Leahy dijo a un pequeño grupo de periodistas en Kuala Lumpur que su avión A330-200 es seguro y esencial para la industria de las aerolíneas.

"Es la columna vertebral de la industria", dijo.

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