Aviones motor 787

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Boeing Comienza Pruebas del motor 787

Aviones a punto de realizar las pruebas en tierra el sistema hidráulico, los sistemas de poder-sobre "tercera prueba de la aeronave es más estrecha, bordes

Boeing ha comenzado el motor de prueba se ejecuta en el 787, con el arranque del motor en ZA001 ocurridos poco después de las 9:30 am hora local de hoy.

El avión se espera para llevar a cabo las pruebas en tierra el sistema hidráulico de mañana como la fase previa a la fase final de 'guante' pruebas de suelo, y como pruebas de taxi continuar.

Mientras tanto, los sistemas de poder-sobre "bordes es más estrecha para la tercera prueba de las aeronaves, ZA003, mientras ZA002 está entrando en su fase de prueba en fábrica guante, la compañía dijo. El auxiliar de energía también se ha instalado en ZA004, mientras que la tripulación de vuelo, los ensayos preliminares están en curso para los dos primeros de General Electric-aeronaves, ZA005 y ZA006.

El Trent ZA001 en 1000 están configurados para una norma provisional para el inicio de los vuelos de prueba, y será sustituida por una mejor construcción de la versión estándar-4A en la última prueba de los aviones, ZA004. El primer motor de este esfuerzo de actualización, que se basa principalmente en una versión revisada de turbina de baja presión de diseño, se debe a ejecutar este mes de Rolls-Royce en Derby de planta en el Reino Unido

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces