Aeronáutica

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Departamento de Defensa paga miles de millones sin nombre Para Contratistas

Defensa de los analistas dicen que las transacciones parecen ser clasificadas o relacionados con la inteligencia, la adecuada supervisión del Congreso

El Pentágono gastó más de $ 2,7 mil millones en "varios temas" en 2008 para que el contratista se enumeran como "no disponible" - una rara omisión de documentación del Departamento de Defensa - de acuerdo con un análisis de Aeronáutica DIARIO una base de datos nacional de la contratación pública de datos.

El "varios temas" lista de gastos parece ser un cajón de sastre categoría Pentágono para operaciones, de acuerdo a las entrevistas con analistas de defensa y una revisión del Departamento de Defensa de contratación datos proporcionados por el Instituto Nacional para la presentación de informes con ayuda de computadora (Nicar).

En muchos casos las operaciones no también para mostrar claramente lo que el dinero se gastó en. Sin embargo, los analistas dicen que la defensa figuran las operaciones que se clasifican o relacionadas con las operaciones de inteligencia, y el Congreso supervisores han recibido los nombres de los contratistas y la información sobre la labor realizada.

En total, el Pentágono diversos gastos del tema anotó cerca de $ 7 mil millones en 2008, haciendo que el octavo más alto de gastos de Defensa de salida para el año, el análisis mostró Aeroespacial DIARIO. (Ver gráficos págs. 6-8.) Esto marca la primera vez que "diversos elementos" se ha resquebrajado la lista de los 20 principales gastos del Pentágono este decenio.

No sólo el "no disponible" contratistas representan el 38 por ciento de la cantidad total de dinero que el Pentágono designados para gastos diversos del tema, pero las empresas también sin nombre el 85 por ciento de la categoría de 7.590 transacciones.

Nicar es la base de datos mantenida por Reporteros y Editores de Investigación Inc. y la Universidad de Missouri, sobre la base de datos proporcionada por el gobierno de los EE.UU.. La base de datos que se entiende, entre otras cosas, para ayudar al Gobierno a realizar un seguimiento de lo que está gastando su dinero y con quién. Por lo general, cuando un contratista se desconoce el nombre, el espacio se deja en blanco - y aun así hay pocos de esos casos entre cualquiera de los demás gastos principales del Pentágono durante la última década, el análisis muestra TODOS LOS DIAS.

No cabe duda de la omisión fue intencional. En docenas de casos, el contratista fue mal listado como "disponible". Además, el "número Dunn" - un número de identificación de la empresa - siempre y para todos los "no disponibles" contratistas es 01234567, y el vendedor se llama como el General Administración de Servicios, que es el gobierno federal general de agente de compras.

"El hecho de que el contratista es el nombre de" no disponible "implica una acción clasificados", dijo Loren Thompson, analista de defensa para el Instituto Lexington. "Es bastante común para ocultar las adquisiciones relativas a los satélites, por ejemplo."

En la mayoría de los casos en que los nombres de los contratistas son ocultados o enmascarados, el tipo de trabajo realizado en el marco del contrato también está disponible. En lugar de proporcionar una descripción de trabajo, un código que se muestra en cambio que se remonta a el Departamento de Defensa. Sin embargo, algunos trabajos dispersos descripciones parecen mostrar poca relación a los satélites o equipo relacionado.

Esas descripciones incluyen la reconstrucción de seguridad, que ocupó el quinto lugar entre los casos con el contratista no disponible alrededor de $ 96 millones; convoy de seguridad, medios de comunicación estratégica, vigilancia aérea, la colocación de vallas, alquiler de vehículos, servicio de impresión, televisión vía satélite; disposición materiales peligrosos; autobús de arrendamiento, reparación de pozos de agua; transporte; convoy de apoyo; tarjetas de trabajo; equipo pesado, remolques, polos, el control del tráfico aéreo; MRAP fase III, reparación de ascensores; MRAP surgido concretas; búnkeres; grava; chaleco antibalas y cascos, de 50 toneladas grúa; la producción de radio y cursos de formación.

La mayoría de los sin nombre contratista trabajo - cerca de $ 2,4 millones - fue designado para las operaciones en Iraq, con la cantidad restante prevista para el Afganistán. Los analistas dicen que miles de empresas de responsabilidad limitada, se han formado por un solo propósito Pentágono financiado el trabajo en ambas áreas.

Los analistas también señalan que algunos de los trabajos descritos podrían ser considerados en el ámbito de la inteligencia militar, para que el Pentágono gasta cerca de $ 4,9 millones en 2008 a partir de financiamiento adicional.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces