U. S. Marina Poseidon Estudios prueba remodelación

T-1 no llegará a la costa este hasta el sitio de prueba de enero de 2010, T-2 seguirá también un par de meses más tarde

La Marina de los EE.UU. está estudiando la posibilidad de ampliar el Seattle basado en fase de pruebas de vuelo del P-8A Poseidon aviones de patrulla marítima por varios meses para hacer un mayor uso de ensayos en vuelo del Boeing experiencia antes de entregar el avión a su río Patuxent centro de ensayos en vuelo en Maryland.

"Ahora estamos teniendo este debate," la Armada P-8A El gerente del programa Capitán Mike Moran dice. "Hemos pedido a Boeing mantener la aeronave aquí un poco más. No formalizado todavía, pero estamos en el proceso de hacer que el cambio al programa. "Morán dice que la decisión de pasar más de ensayos en vuelo de trabajo a la costa oeste - en lugar de cambiar a Pax en septiembre como estaba previsto - se realizó porque de Boeing en general de ensayos en vuelo y la experiencia porque "se ha acabado pasando por el programa de ensayos en vuelo con [el] Wedgetail derivado."

Wedgetail es el 737-basado en suspensión en el aire los aviones de alerta temprana. El australiano es más de tres años de retraso, pero sigue siendo central en la red de gran fuerza de defensa que el país quiere campo.

El Poseidón remodelación significa que T-1 no llegará a la costa este hasta el sitio de prueba de enero de 2010, y la T-2 también seguir "un par de meses más tarde de lo previsto. A pesar de ello, dice Morán no habrá ningún cambio a la conclusión de la categoría P-8A programa de prueba o del comienzo de la prueba inicial de funcionamiento y la evaluación. "De hecho, esperamos poder ver más eficiencia por mantenerlo aquí", añade.

El primer avión, T-1, realizó una exitosa 3 horas y 31 minutos de vuelo el 25 de abril de Boeing 737 de montaje en sitio de Renton, Washington

A raíz de una reorganización en los sistemas de vuelo, incluida la aceleraciones y deceleraciones del motor, unidad de potencia auxiliar de maquinaria y de nuevo las luces y las pruebas piloto automático en altura de hasta 25.000 pies, el avión regresó a Boeing sobre el terreno. Hay que estar equipados con sistemas de misión en los próximos meses antes de reanudar los ensayos a finales de este verano, según Boeing.

Una segunda prueba de las aeronaves, T-2, se encuentra ahora en la pista de vuelo en Renton comenzar los preparativos para adherirse a la del programa de vuelo, mientras que un avión de prueba, S-1, se encuentra en ensayos de terreno y ya se ha usado para limpiar el camino para la inicio del programa de vuelo. Un segundo motivo de prueba de fuselajes, S-2, se utilizará para ensayos de fatiga y de la Marina de los planes de transferencia de T-1 a Pax cuando en este trabajo se aproxima al 80 por ciento cargas punto, dice Morán.

Boeing dice que no hay "mostrar tapones" en la misión el desarrollo del sistema que se pondrá a prueba utilizando la mayoría de T-2 y T-3. T-1 se utiliza principalmente para pruebas estructurales y de aeronavegabilidad, mientras que T-3 también realizará pruebas de sistema de armas. Tras la finalización de los ensayos, S-1 será enviada a la base aérea naval de la División de Armas de Guerra Centro de China en el lago, California, para vivir pruebas de fuego para garantizar la célula se refuercen las actividades complementarias del sistema de combustible y el diseño estructural no es vulnerable fuego a tierra.

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