¿Qué hace la mente subconsciente tienen que ver con el viaje?

Mucho más de lo que piensas!

De todos los consejos de viaje que he oído y leído, no se centró en un viajero de la mente subconsciente.

Si usted piensa que es difícil llevarse bien con alguien cercano a usted, trate de viajar con él o ella. Puede ser miserables.

He aquí cuatro consejos sobre cómo hacer frente a la ansiedad de viaje, una gran, a menudo inconsciente, fuente de estrés para todos lados.

1.

Si es su ansiedad, su compañero de viaje puede ser consciente de ello antes de que se encuentra. Pero una vez que se hable sobre ello, o mejor, anote todo lo que les preocupa en gran detalle, y rápido. Luego leerlo, arrugarse y tirar en la basura.

2.

Si es su compañera de, preguntar acerca suavemente. Si usted recibe una mala respuesta, ignorarlo. La respuesta no tiene nada que ver con usted. Alejarse de su compañero y / o persuadir a escribir a continuación, tiro rápido.

Por ejemplo, una vez que viajé a Europa con dos amigos. Pensé que conocía bien. De modo que una cantidad de equipaje que me sentía un desastre inminente en el camino al aeropuerto. El otro que llevar perfectamente embalados pequeños complementos porque ella es muy organizada y le gusta viajar ligero. Me tienden a moverse demasiado rápido y embalados accidentalmente una maleta con los manuscritos rechazados novela que he echado en una caja en París.

Si hubiéramos discutido nuestras ansiedades viaje de antemano, se habría evitado hiriente posteriores batallas en el camino. Por ejemplo, mi subconsciente respuesta a lo desconocido es volar por la sede de mis pantalones y espero que todo salga bien. Soy cuidadosa y exhaustiva sólo cuando la calma. Obviamente, yo no preste mucha atención a lo que yo envasados.

El amigo con demasiado equipaje había mucho miedo a viajar fuera de casa. Cada vez que dejó fue que dejó su cafetera enchufado en su casa y se queman.

El temido organizado una intimidad que la mayoría de las fuerzas de viajar. Ella misma envasados en firme y parcelas a cabo en pequeños trozos.

3.

Busque el humor en la situación. ¿Alguna vez ha viajado con alguien cuyo comportamiento es tan malo que finalmente "va sobre el borde" para usted? Cuando eso suceda hay que reír y que en realidad como él.

Es que me pasó dos veces, pero voy a hacer sólo una:

Me taveling no acompañados en un barco griego de cruceros del Mediterráneo. Hay cinco diferentes nacionalidades a bordo, cinco idiomas para cada anuncio. Sólo un puñado de estadounidenses. Uno de ellos era un aparato distribuidor de Manhatten. Era tan fuerte y exigente que sentí vergüenza por él. Fue la quintaesencia del americano feo. En cada puerto en que tiene prisa de la nave y el mayor número de ofertas de compra como tenía tiempo para encontrar. En la cena se mostró fuera de todo lo que había comprado, y llamó a los precios que había pagado en dólares de los EE.UU..

Cuando el buque se detuvo en Patmos para un rápido viaje a la montaña hasta una cueva donde se cree Juan escribió el Apocalyse, nuestro aparato distribuidor preguntó, "¿Qué hay para comprar en Patmos?"

El respondió al sobrecargo ", n º tiendas aquí".

Nuestros gritó: "Bueno, ¿qué diablos estamos para parar?"

Yo estaba justo detrás de él. En ese momento fue "sobre el borde" para mí, y me hubiera gustado para él desde la risa que me dio.

4.

Esperar sorpresas cuando esté de viaje, se ríen de ellos y, a continuación, puede ver la belleza.

Si usted reconoce el poder del subconsciente temores a la ruina una gran vacaciones, no lo harán. Si no lo hace, créame, lo harán.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces