Para muchas personas, un crucero puede ser el destino final de presupuesto de viaje. Un crucero es una gran, un precio, de vacaciones, y uno de los principales lugares de interés para reservar un crucero es que casi todo está incluido en el precio. Como cuestión de hecho, en algunos casos, el costo diario de un crucero puede ser inferior al costo diario de una habitación de hotel decente. Si se tiene en cuenta que el precio del crucero incluye no sólo la sala, pero toda la comida y el entretenimiento como así, es fácil ver por qué los cruceros son tan populares entre los viajeros de presupuesto de mentalidad.

Por supuesto, hay algunas cosas que normalmente no son incluidos en un paquete de crucero, y es importante saber qué está incluido y lo que deben ser pagados como extra. Por ejemplo, la mayoría de los cruceros no incluyen el alcohol, y exigir a los pasajeros a pagar su ficha de barras a la salida. Además, la mayoría de excursiones y visitas turísticas locales no está incluida, por lo que es importante para obtener una lista detallada de tales excursiones, incluyendo el precio.

Además, desde el crucero de los precios anunciados se basan en ocupación doble, cruceros son a menudo menos de un acuerdo para viajeros en solitario, ya que el único de los suplementos puede añadir un poco al precio del crucero. Siempre es una buena idea para solicitar información sobre tasas especiales si se viaja solo.

La ubicación de la cabina es otra importante consideración a la hora de reservar un crucero. El interior de las cabinas en la parte inferior de la nave son generalmente menos costosas, mientras que la superior, más grande cabañas con vista al mar son los más caros. Si usted nunca ha tenido antes de un crucero, que es una buena idea para obtener el asesoramiento de aquellos que han sufrido de crucero. Estas personas pueden proporcionar información valiosa sobre el mejor equilibrio entre coste y la comodidad de su primera experiencia en crucero.

Al igual que con otros tipos de viajes, conseguir la mejor oferta en un crucero llevará algún tiempo, algunos de planificación, perseverancia y cierta cantidad de tiendas, comercios de todo. Es una buena idea ir de compras tan pronto como sea posible, especialmente para destinos como el Caribe o Mexico, en la temporada alta.

Por supuesto, es posible ahorrar dinero al viajar en la temporada baja, y esto a menudo puede ser una gran estrategia. Por ejemplo, a pesar de que está en el medio del invierno y la mayoría de las personas no están pensando en las vacaciones que se encuentre, puede ser cálido y acogedor, en muchos destinos de cruceros tropicales. Es importante, sin embargo, para comprobar el tiempo local, y para evitar la temporada de lluvias en los destinos que usted está considerando. Dirección clara de los huracanes, los aguaceros tropicales y otros problemas de tiempo puede ayudarle a sacar el mayor provecho de su crucero.

No siempre es necesario ir de compras temprano, por supuesto. Líneas de cruceros han sido conocer a ofrecer algunos descuentos espectaculares en el último minuto a fin de avanzar sin vender cabinas o evitar salir con menos de una carga completa de pasajeros. Hay muchos boletines de noticias de última hora de viajes que ofrecen más detalles sobre este tipo de ofertas de cruceros, y estas ofertas de última hora de viajes son un gran éxito con los jubilados y otros con el tiempo a ver el mundo.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces