Diferentes líneas aéreas y los aeropuertos tienen diferentes normas para la forma en que el proceso de equipaje. A pesar de que muchas nuevas normas han sido puestas en práctica debido a los recientes acontecimientos mundiales, algunas cosas siguen siendo las mismas. Todos los equipajes, con independencia de su propietario, el tamaño, la forma o apariencia de seguridad es objeto de búsqueda. Esta norma es más bien un elemento de disuasión que cualquier otra cosa. Si el equipaje es más probable que sea buscado sin causa, es menos probable que posiblemente ofensivos o peligrosos pueden ser colocados en el equipaje de viaje. Además, las compañías aéreas suelen tener una política que puede rechazar el equipaje, sin previo aviso, por una variedad de razones incluyendo pero no limitado a el tamaño, el peso, el carácter o la condición.
La condición puede ser especialmente importante. Bien hecho que se ve sólido equipaje tendrá una mejor oportunidad de hacerlo a través de un vuelo que las maletas en una condición cuestionable. Asimismo, si el equipaje se niegan a la inclusión de los equipajes de los daños o molestias de otros clientes de pago a bordo del vuelo. Normalmente hay un equipaje de corte de tiempo. Este es el momento en que el equipaje ya no es permitido en el avión o en control. Esto se debe a que el equipaje debe ser cargada en un determinado período de tiempo antes de que el despegue de aeronaves. Este tiempo de corte es normalmente de 40 a 60 minutos antes de la salida. Los vuelos internacionales son por lo general en el extremo superior del espectro, con un plazo prudente.
Si un cliente no puede comprobar el equipaje dentro de la cantidad de tiempo asignado corren el riesgo de que su equipaje ya veces en otro vuelo a cabo. Si esta causa de gastos adicionales para el pasajero, la compañía aérea que rara vez se considere responsables de este gasto adicional y el gasto se reducirá al cliente. Equipaje está equipado con etiquetas de equipaje. Estas etiquetas están destinadas a identificar el equipaje con el fin de conseguir que en el vuelo y correcta para asegurar, en caso de que el equipaje se pierde, que puede ser devuelto a la correcta pasajero. El pasajero debe eliminar esta etiqueta después del viaje como futuros viajes puede ser confuso si el equipaje en cuestión tiene varias etiquetas. Después de que el equipaje es la etiqueta y comprobar en que se coloca en una cinta transportadora y se envió a la zona de carga donde se ponen en el vientre del lugar. Si todo va bien, llegará el equipaje en el mismo destino que el de pasajeros cuando el pasajero puede ir a la reclamación de equipaje, cogerla y empezar su viaje.
La condición puede ser especialmente importante. Bien hecho que se ve sólido equipaje tendrá una mejor oportunidad de hacerlo a través de un vuelo que las maletas en una condición cuestionable. Asimismo, si el equipaje se niegan a la inclusión de los equipajes de los daños o molestias de otros clientes de pago a bordo del vuelo. Normalmente hay un equipaje de corte de tiempo. Este es el momento en que el equipaje ya no es permitido en el avión o en control. Esto se debe a que el equipaje debe ser cargada en un determinado período de tiempo antes de que el despegue de aeronaves. Este tiempo de corte es normalmente de 40 a 60 minutos antes de la salida. Los vuelos internacionales son por lo general en el extremo superior del espectro, con un plazo prudente.
Si un cliente no puede comprobar el equipaje dentro de la cantidad de tiempo asignado corren el riesgo de que su equipaje ya veces en otro vuelo a cabo. Si esta causa de gastos adicionales para el pasajero, la compañía aérea que rara vez se considere responsables de este gasto adicional y el gasto se reducirá al cliente. Equipaje está equipado con etiquetas de equipaje. Estas etiquetas están destinadas a identificar el equipaje con el fin de conseguir que en el vuelo y correcta para asegurar, en caso de que el equipaje se pierde, que puede ser devuelto a la correcta pasajero. El pasajero debe eliminar esta etiqueta después del viaje como futuros viajes puede ser confuso si el equipaje en cuestión tiene varias etiquetas. Después de que el equipaje es la etiqueta y comprobar en que se coloca en una cinta transportadora y se envió a la zona de carga donde se ponen en el vientre del lugar. Si todo va bien, llegará el equipaje en el mismo destino que el de pasajeros cuando el pasajero puede ir a la reclamación de equipaje, cogerla y empezar su viaje.
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