Así que aquí estamos, en nuestra años cuarenta, los niños han pasado, y estamos cansados de la carrera de ratas. Entonces surgió la idea, permite estudiar a tiempo completo autocaravanas vida.

Dado que tengo una carrera virtual, y mi esposa está en la contabilidad, esto podría funcionar.

No más pagos de la hipoteca, los impuestos sobre la propiedad, las aguas residuales, el agua, la casa de reparación y, sobre todo, si yo odio mis vecinos, no puedo mover en un día.

Pero ahora empieza el verdadero problema. ¿Cómo prepararse?

Más de 25 años de basura. ¿Qué conservar? ¿Qué tienda? ¿Qué pasa con el barco y los coches?

Así que ahora estamos en la etapa de planificación y lo que es una cosa asustando. Hemos comenzado a ver en muchos hogares de motor y RV muestra. Ellos son hermosos y cuestan mucho menos de mi Yuppy casa.

Tantas preguntas acerca de la vida hasta llegar en una autocaravana. Vamos a ser felices? Vamos a llegar a ver el mundo y todavía ser cómodo? Vamos a conocer nuevos amigos? ¿Podemos vivir con un solo coche?

También hemos estado tratando de hablar con los de tiempo completo autocaravanas parejas preguntarles sobre el estilo de vida. Cada uno de ellos hasta ahora han citado "Deberíamos haber hecho esto hace años". La mayoría de la gente son jubilados.

¿Tiene que ser retirado para disfrutar de una autocaravana?

Creo que no. Recuerde cómo utilizar a nuestros padres que nos dicen que trabajan para empresas de toda nuestra vida y se jubilan con una pensión. Así que va a la olla. Pero ahora tenemos carreras virtuales disponibles y las cartas repartidas que nos puede permitir a mirar fuera de la caja.

Este será un proyecto de 8 meses con nosotros para prepararse. Así que va a publicar una serie de artículos a medida que nos acerquemos y más educados acerca de autocaravanas vida.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces