La planificación de la gestión - Boeing sobre el futuro de pista
El Boeing Corporation tiene una única estructura orgánica que consiste esencialmente de dos soluciones de negocio que están atados unos a otros a través de nueve niveles de las funciones institucionales. Las dos empresas son las compañías aéreas comerciales y de Sistemas Integrados de Defensa. Desde la cima hacia abajo, la empresa funciones que rigen esta máquina son las empresas, Desarrollo de Negocio y Estrategia, Comunicaciones, Ingeniería, Tecnología y Operaciones, Finanzas / Grupo de Servicios Compartidos / Boeing Capital Corp, Recursos Humanos / Administración, Internacional, Ley de la Oficina de Gobierno Interior, y la política pública. Para una empresa que emplea a más de 150.000 personas a través de 71 países, esto puede ser una tarea de enormes proporciones, y todo comienza y termina con Desarrollo de Negocios y Estrategia.
La fuerza motriz detrás de la Boeing Corporation es, por supuesto, las partes interesadas, que incluyen: clientes, empleados, accionistas, y las comunidades. El modelo de gestión utiliza para dirigir a las empresas la planificación y el enfoque es simple pero efectivo método para la planificación, actuando, analizando, y el fortalecimiento de los métodos que producen resultados. Estos son impulsados por Boeing aptitud para fomentar el crecimiento y el liderazgo dentro de la organización. Al hacer que los empleados comparten los éxitos y los fracasos de la empresa Boeing, a su vez, recibe: cometido, el desempeño impulsado por la gestión en todos los niveles. Esto se logra principalmente mediante la preparación de los empleados a través de la educación en toda la organización y, a continuación, para aplicar los conocimientos, tal como se define por el siguiente modelo.
1. Definir los objetivos financieros, mientras que la producción de alta calidad de productos innovadores, y minimizar el impacto a las comunidades y el medio ambiente.
2. La Iniciativa Toolkit - Satisfacción del cliente y el crecimiento de la productividad son siempre en un estado de equilibrio y reajuste.
a. El crecimiento en la satisfacción del cliente.
b. El crecimiento de la productividad, la promoción de los procesos y la tecnología al mismo tiempo seguir siendo competitivos.
3. Resultados Financieros - Esta es la etapa en la que la empresa evalúa los beneficios económicos de cómo se ven afectados por las decisiones en el paso anterior de mantener o fomentar una mayor satisfacción del cliente y el crecimiento de la productividad. Es en esta etapa un análisis que se hace para comparar el original de los objetivos financieros y cómo estos dos ámbitos están afectando las metas de la empresa.
4. Pronunciada Resultados - precio de la acción y la ejecución del Plan
a. Precio stock - Una evaluación de la forma de acción anteriores, las correcciones, y la aplicación, han afectado el precio de las acciones de Boeing.
b. A la ejecución del Plan - Aquí es donde los empleados de rendición de cuentas se contabilizan y el impacto que ha tenido sobre la ejecución financiera que tanto ha mejorado o degradados a la visión original enunciados en los objetivos financieros establecidos por el personal ejecutivo.
5. El último paso es la manera en que el plan se ha ejecutado y la forma en que afecta a todas las partes con intereses creados con la empresa. Esto incluye empleados, clientes, accionistas, y las numerosas comunidades que son directamente afectados por la seguridad económica de una empresa de este tamaño tendrá en la región. (Boeing Corporation, 2007)
La sede corporativa de Boeing, con sede en Chicago Illinois, es donde el modelo anteriormente descrito se aplica, analizado y modificado de acuerdo a las necesidades y cambios. El objetivo principal incluye las estrategias de crecimiento en el mercado mundial, los objetivos financieros y el desempeño, desarrollo de liderazgo y, por supuesto, la ética y el cumplimiento. También es un depósito a fin de hacer uso de la palabra donde compartir las mejores prácticas, tecnologías y mejoras de la productividad se han puesto en común. Esta es un área crítica como es de enorme valor para determinar el curso de la empresa y la identificación de áreas de uso que podrían mejorar.
Factores que influyen en la empresa estratégica, táctica, operacional, y la planificación de contingencia incluyen la innovación, la rentabilidad, y las preocupaciones ambientales. Por supuesto que hay muchas otras cuestiones a considerar que tiene un efecto en cómo las empresas se centra. En el examen de corta duración de este documento, estos tres han sido elegidos como los centros de coordinación.
Como Boeing es el líder en la industria de aviones militares y comerciales, así como plataformas de lanzamiento de satélites y la tecnología. Gran cuidado y la educación continua de los trabajadores en todos los niveles se siente alentado para ayudar a la compañía creativa de resolver los obstáculos técnicos que pueden interponerse en el camino de la tecnología de empujar hacia adelante. Consideraciones a tener en cuenta de capital son las inversiones, los recursos humanos y tiempo. Los productos que podrían desarrollarse deben ser evaluadas para la comercialización, la viabilidad, coste y eficacia. La base es siempre, la inversión en estos productos específicos abrir las puertas de beneficios y, de ser así, qué plazos podría esperar que la empresa para ver un ida y vuelta. Por supuesto, hay una miríada de pregunta de si el producto se alinea con las actuales visiones en el lugar, y está en consonancia con la dirección de la industria que la empresa se centra en.
Los productos que Boeing selecciona inciden directamente en la rentabilidad de la empresa. Motivos de preocupación una vez más están en investigación y desarrollo, y duraciones entre la innovación y el rendimiento de las inversiones. Boeing tiene actualmente tres grandes áreas de concentración en los negocios. Las líneas aéreas comerciales y los sistemas de defensa integrados componen de 97 por ciento del total de ingresos de Boeing. Si bien el 70 por ciento de la compañía es la fabricación de las ventas al exterior, el equilibrio y la cruz de más de la tecnología desarrollada en una división y aplican a los demás ayudan a mantener Boeing rentable y competitiva en esta industria.
"Uno de Boeing muchos puntos fuertes es la empresa del profundo compromiso con la participación de los clientes en todas las fases de la planificación y funcionamiento." (AQA), es el cliente que Boeing está aquí para servir. La capacidad de Boeing, para lograr un producto de sistemas complejos altamente personalizado para las líneas aéreas y las industrias aeroespaciales, es lo que hace que la planificación y las operaciones que mucho más multifacético. Esta flexibilidad proporciona un entorno donde la tecnología empujando a un nuevo nivel es impulsado por los clientes. Estamos aún sería volar en biplanos si no fuera por la industria al servicio de las necesidades de los clientes. Las necesidades de los clientes son de prestación de servicios a sus propios clientes con estas tecnologías mejoradas que le dan una ventaja en el nicho de mercado. De los mayores clientes de gobierno de los Estados Unidos, una correlación directa se pueden extraer a través de cómo la tecnología desarrollada para uso militar, puede ser aplicado a la línea aérea comercial para hacer negocios de una industria de aerolíneas más seguras. Estas mejoras se traducen en una explosión de la confianza de los consumidores como el transporte aéreo se ha convertido en seguro lo largo de los años. Esta capacidad de los ingenieros, diseñadores, clientes y trabajando para lograr un objetivo común es que requiere un gran liderazgo en todos los niveles de la organización.
En lo que respecta a las preocupaciones medioambientales, el tráfico aéreo hasta hace sólo un pequeño porcentaje de la contaminación del aire producida por el mundo. Sin embargo, como los costes de combustible lugar, y el aire limpio se ha convertido en una prioridad. Boeing ha "mejorado la eficiencia del combustible de avión en un 70% en los últimos 40 años, con la correspondiente reducción en las emisiones de CO2. Los modelos actuales también son 75% más silenciosos que los aviones de hace 40 años "(BC, 2007). Esto no sólo mejorar la Boeing imagen corporativa para el mundo, pero la eficiencia significa menores costos para el final las personas involucradas, a los consumidores. Sin los cuales, Boeing no tendría un propósito de existir.
El Boeing Corporation tiene una única estructura orgánica que consiste esencialmente de dos soluciones de negocio que están atados unos a otros a través de nueve niveles de las funciones institucionales. Las dos empresas son las compañías aéreas comerciales y de Sistemas Integrados de Defensa. Desde la cima hacia abajo, la empresa funciones que rigen esta máquina son las empresas, Desarrollo de Negocio y Estrategia, Comunicaciones, Ingeniería, Tecnología y Operaciones, Finanzas / Grupo de Servicios Compartidos / Boeing Capital Corp, Recursos Humanos / Administración, Internacional, Ley de la Oficina de Gobierno Interior, y la política pública. Para una empresa que emplea a más de 150.000 personas a través de 71 países, esto puede ser una tarea de enormes proporciones, y todo comienza y termina con Desarrollo de Negocios y Estrategia.
La fuerza motriz detrás de la Boeing Corporation es, por supuesto, las partes interesadas, que incluyen: clientes, empleados, accionistas, y las comunidades. El modelo de gestión utiliza para dirigir a las empresas la planificación y el enfoque es simple pero efectivo método para la planificación, actuando, analizando, y el fortalecimiento de los métodos que producen resultados. Estos son impulsados por Boeing aptitud para fomentar el crecimiento y el liderazgo dentro de la organización. Al hacer que los empleados comparten los éxitos y los fracasos de la empresa Boeing, a su vez, recibe: cometido, el desempeño impulsado por la gestión en todos los niveles. Esto se logra principalmente mediante la preparación de los empleados a través de la educación en toda la organización y, a continuación, para aplicar los conocimientos, tal como se define por el siguiente modelo.
1. Definir los objetivos financieros, mientras que la producción de alta calidad de productos innovadores, y minimizar el impacto a las comunidades y el medio ambiente.
2. La Iniciativa Toolkit - Satisfacción del cliente y el crecimiento de la productividad son siempre en un estado de equilibrio y reajuste.
a. El crecimiento en la satisfacción del cliente.
b. El crecimiento de la productividad, la promoción de los procesos y la tecnología al mismo tiempo seguir siendo competitivos.
3. Resultados Financieros - Esta es la etapa en la que la empresa evalúa los beneficios económicos de cómo se ven afectados por las decisiones en el paso anterior de mantener o fomentar una mayor satisfacción del cliente y el crecimiento de la productividad. Es en esta etapa un análisis que se hace para comparar el original de los objetivos financieros y cómo estos dos ámbitos están afectando las metas de la empresa.
4. Pronunciada Resultados - precio de la acción y la ejecución del Plan
a. Precio stock - Una evaluación de la forma de acción anteriores, las correcciones, y la aplicación, han afectado el precio de las acciones de Boeing.
b. A la ejecución del Plan - Aquí es donde los empleados de rendición de cuentas se contabilizan y el impacto que ha tenido sobre la ejecución financiera que tanto ha mejorado o degradados a la visión original enunciados en los objetivos financieros establecidos por el personal ejecutivo.
5. El último paso es la manera en que el plan se ha ejecutado y la forma en que afecta a todas las partes con intereses creados con la empresa. Esto incluye empleados, clientes, accionistas, y las numerosas comunidades que son directamente afectados por la seguridad económica de una empresa de este tamaño tendrá en la región. (Boeing Corporation, 2007)
La sede corporativa de Boeing, con sede en Chicago Illinois, es donde el modelo anteriormente descrito se aplica, analizado y modificado de acuerdo a las necesidades y cambios. El objetivo principal incluye las estrategias de crecimiento en el mercado mundial, los objetivos financieros y el desempeño, desarrollo de liderazgo y, por supuesto, la ética y el cumplimiento. También es un depósito a fin de hacer uso de la palabra donde compartir las mejores prácticas, tecnologías y mejoras de la productividad se han puesto en común. Esta es un área crítica como es de enorme valor para determinar el curso de la empresa y la identificación de áreas de uso que podrían mejorar.
Factores que influyen en la empresa estratégica, táctica, operacional, y la planificación de contingencia incluyen la innovación, la rentabilidad, y las preocupaciones ambientales. Por supuesto que hay muchas otras cuestiones a considerar que tiene un efecto en cómo las empresas se centra. En el examen de corta duración de este documento, estos tres han sido elegidos como los centros de coordinación.
Como Boeing es el líder en la industria de aviones militares y comerciales, así como plataformas de lanzamiento de satélites y la tecnología. Gran cuidado y la educación continua de los trabajadores en todos los niveles se siente alentado para ayudar a la compañía creativa de resolver los obstáculos técnicos que pueden interponerse en el camino de la tecnología de empujar hacia adelante. Consideraciones a tener en cuenta de capital son las inversiones, los recursos humanos y tiempo. Los productos que podrían desarrollarse deben ser evaluadas para la comercialización, la viabilidad, coste y eficacia. La base es siempre, la inversión en estos productos específicos abrir las puertas de beneficios y, de ser así, qué plazos podría esperar que la empresa para ver un ida y vuelta. Por supuesto, hay una miríada de pregunta de si el producto se alinea con las actuales visiones en el lugar, y está en consonancia con la dirección de la industria que la empresa se centra en.
Los productos que Boeing selecciona inciden directamente en la rentabilidad de la empresa. Motivos de preocupación una vez más están en investigación y desarrollo, y duraciones entre la innovación y el rendimiento de las inversiones. Boeing tiene actualmente tres grandes áreas de concentración en los negocios. Las líneas aéreas comerciales y los sistemas de defensa integrados componen de 97 por ciento del total de ingresos de Boeing. Si bien el 70 por ciento de la compañía es la fabricación de las ventas al exterior, el equilibrio y la cruz de más de la tecnología desarrollada en una división y aplican a los demás ayudan a mantener Boeing rentable y competitiva en esta industria.
"Uno de Boeing muchos puntos fuertes es la empresa del profundo compromiso con la participación de los clientes en todas las fases de la planificación y funcionamiento." (AQA), es el cliente que Boeing está aquí para servir. La capacidad de Boeing, para lograr un producto de sistemas complejos altamente personalizado para las líneas aéreas y las industrias aeroespaciales, es lo que hace que la planificación y las operaciones que mucho más multifacético. Esta flexibilidad proporciona un entorno donde la tecnología empujando a un nuevo nivel es impulsado por los clientes. Estamos aún sería volar en biplanos si no fuera por la industria al servicio de las necesidades de los clientes. Las necesidades de los clientes son de prestación de servicios a sus propios clientes con estas tecnologías mejoradas que le dan una ventaja en el nicho de mercado. De los mayores clientes de gobierno de los Estados Unidos, una correlación directa se pueden extraer a través de cómo la tecnología desarrollada para uso militar, puede ser aplicado a la línea aérea comercial para hacer negocios de una industria de aerolíneas más seguras. Estas mejoras se traducen en una explosión de la confianza de los consumidores como el transporte aéreo se ha convertido en seguro lo largo de los años. Esta capacidad de los ingenieros, diseñadores, clientes y trabajando para lograr un objetivo común es que requiere un gran liderazgo en todos los niveles de la organización.
En lo que respecta a las preocupaciones medioambientales, el tráfico aéreo hasta hace sólo un pequeño porcentaje de la contaminación del aire producida por el mundo. Sin embargo, como los costes de combustible lugar, y el aire limpio se ha convertido en una prioridad. Boeing ha "mejorado la eficiencia del combustible de avión en un 70% en los últimos 40 años, con la correspondiente reducción en las emisiones de CO2. Los modelos actuales también son 75% más silenciosos que los aviones de hace 40 años "(BC, 2007). Esto no sólo mejorar la Boeing imagen corporativa para el mundo, pero la eficiencia significa menores costos para el final las personas involucradas, a los consumidores. Sin los cuales, Boeing no tendría un propósito de existir.
Referencias - No tira el artículo referencias
AQA (). BOEINGBoeing (antes McDonnell Douglas Helicópteros Systems). Obtenido el 1 de noviembre de 2007, de http://www.arizona-excellence.com/Member_Profiles/Boeing.html
Boeing Corporation (2007, octubre). The Boeing Company. Obtenido 01 de noviembre de 2007, de http://www.boeing.com/companyoffices/aboutus/overview/powerpoint/boeing_overview.ppt
Investigado y escrito por: J. Michael Spindler de la música local Hits
Libre para distribuir - Sin embargo-No tira de Investigación Referencias artículo, eliminar el código HTML si es necesario, pero mantener el texto URL.
No quite el nombre de los autores: J. Michael Spindler y mantener todos los enlaces que apuntan a: http://www.localmusichits.com - Yo uso un software que compara mi "biblioteca" y friega la tela para los desplazamientos. Al encontrar mi artículo en su sitio y no se ha seguido por encima de los acuerdos vinculantes, los abogados será el envío de cartas. Una considerable inversión de tiempo está involucrada con este contenido.
Sobre el autor: Michael J. Michael Spindler tiene una multitud de intereses, desde el local Bandas de Música, Artes, Psicología, Sociología, técnicas comerciales y muchos más ... Con el paso del tiempo, la mayoría de mis artículos se centrarán en el mundo de la música local. Pero en este momento, quisiera compartir con ustedes mis otros variados intereses.
AQA (). BOEINGBoeing (antes McDonnell Douglas Helicópteros Systems). Obtenido el 1 de noviembre de 2007, de http://www.arizona-excellence.com/Member_Profiles/Boeing.html
Boeing Corporation (2007, octubre). The Boeing Company. Obtenido 01 de noviembre de 2007, de http://www.boeing.com/companyoffices/aboutus/overview/powerpoint/boeing_overview.ppt
Investigado y escrito por: J. Michael Spindler de la música local Hits
Libre para distribuir - Sin embargo-No tira de Investigación Referencias artículo, eliminar el código HTML si es necesario, pero mantener el texto URL.
No quite el nombre de los autores: J. Michael Spindler y mantener todos los enlaces que apuntan a: http://www.localmusichits.com - Yo uso un software que compara mi "biblioteca" y friega la tela para los desplazamientos. Al encontrar mi artículo en su sitio y no se ha seguido por encima de los acuerdos vinculantes, los abogados será el envío de cartas. Una considerable inversión de tiempo está involucrada con este contenido.
Sobre el autor: Michael J. Michael Spindler tiene una multitud de intereses, desde el local Bandas de Música, Artes, Psicología, Sociología, técnicas comerciales y muchos más ... Con el paso del tiempo, la mayoría de mis artículos se centrarán en el mundo de la música local. Pero en este momento, quisiera compartir con ustedes mis otros variados intereses.
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