¿Por qué la gente encuentra sus atractivos cruceros de Alaska
No me sorprende en absoluto ver a tantos artículos sobre crucero en Alaska.
Si bien es preocupante ver a no menos de 4 gigantescas camisas en el pequeño puerto de Ketchikan en cualquier día de temporada, por ejemplo, que hacen parecer a tiempo de su llegada a fin de que nuestra tierra excursión en un bosque tropical (tropical sí) fue el memorable como se prometió.
Elegimos Alaska porque queríamos visitar América del Norte por primera vez. Pero también porque sonaba tan exóticos; sería, procedentes de Sudáfrica.
Era nada menos que impresionante. Pero fue también el propio buque, Holland America's Volendam que hicieron especialmente. Imagínese sentado en una silla de cuero hasta nueve pisos en una sala de observación con 270 visitas grado. Imagine esto en casi total silencio, mientras el buque se desliza a través de un paso estrecho, con menos de 100 metros a cada lado. Podemos escuchar las cataratas, ver la vida silvestre, y ver con asombro como las ballenas y las focas nadando pasado nosotros. Cuando ella se acercó a un rincón de mi instinto navales y oceánicos experiencia que se remonta 30 años dijo que no. ¿Cómo se le va a negociar lo que era, literalmente, una esquina más adelante? Tenga en cuenta este fue el mayor buque que había emprendido nunca: más de 70 000 toneladas. Yo corrí por debajo de las cubiertas para llamar a mi esposa, y ambos vieron con asombro como sus vainas (tanto bienes muebles como motores fuera de borda) y propulsores de proa le permitió navegar a través de esfuerzo.
Cuando llegamos al glaciar es una experiencia que fue sencillamente humillante. Todas las estadísticas acerca de la fusión del hielo glaciar y la propia retirada muchos metros cada año son inquietantes, pero luego fue de nuevo como resultado de que este enfoque podría entrar y lo que ahora es una "moderna" bahía, no son accesibles hace 20 años. De hecho, debido a los sofisticados motores y diseños, son pocos los buques, incluso con mucho menos tonelaje, han sido capaces de negociar los estrechos pasajes y, de hecho, la vuelta al llegar allí.
I videoing encantado en la forma en que el capitán, utilizando un lápiz del tamaño de joystick, se puede programar el buque a fin de que se volvió de manera silenciosa y lentamente durante un período de una hora, sin ningún tipo de movimiento hacia adelante o hacia atrás. Me preguntaba si mi fragata pequeña, de apenas 2500 toneladas, de la Armada de Sudáfrica en 1973 podría haber hecho esto "Creo que no. Los pasajeros en la proa y popa los que estaban sentados a continuación, que ofrece una vista de toda la bahía y la catedral-como las paredes del glaciar como el buque convertido lentamente en el streaming de la luz del sol de verano de Alaska. El glaciar fue algo intimidante, con trozos de hielo dispuesta a parir. Estamos desesperadamente espera una gran sería una ruptura y choque con el atronador aplauso en la bahía verde moteado, pero por desgracia sólo lo hizo astillas en ese día en particular. Fuimos muy conscientes de que nuestra presencia añadido a los cambios ambientales, sino que de alguna manera dispuesta a transigir con el fin de vivir el momento, tanto como la mayoría de nosotros en nuestro planeta en peligro de extinción.
De hecho todo el programa de crucero debe ser, para muchas personas, sin excluir los planificadores y los propietarios de los buques, algo de un dilema. Cientos de cruceros de verano de un año toman su peaje: la contaminación del aire en sí es un gran factor. Sin embargo, los propietarios y operadores de cruceros hacer todo lo posible para reducir al mínimo el efecto. Colillas de cigarrillos son una grave no-no, por ejemplo; ni siquiera pensar en tirar por la borda una, y no tengo duda de que con la tecnología, nuestra gigantesca línea fue probablemente menos culpable de los daños ambientales que mi pequeña fragata todos estos años atrás.
Skagway da una oportunidad de tener un memorable viaje en tren a lo largo del comienzo de las Rocallosas y en Canadá, uno sigue el camino hasta la montaña en la que cientos de animales cayó a su muerte como consecuencia de su propietario de la codicia por el oro. Nosotros simplemente se alegra de la ballena jorobada festival gastronómico en la bahía en Juneau, la capital de Alaska (el único en el mundo que no es accesible por carretera). Esta «tierra de excursión 'de alrededor de tres horas fue bien vale la pena. Nuestra pequeña embarcación capitán garantizada, con los típicos de América comercialización gusto, que nos ven los piensos. Y lo hicimos. ¡Qué fiesta! Los glaciares se retiraron con la última edad de hielo tallada y un paso vertical hacia abajo en la bahía, lo que significa que la costa tiene una caída vertical de cientos de metros en el mar. Fue aquí que una familia de Humpbacks garantizado su almuerzo con sus métodos sofisticados de inmersión y la compensación de su burbuja pequeña presa.
Lo creas o no, hemos experimentado cierta decepción con respecto a la vida silvestre. Uno puede ver más ballenas, y realmente cerca, en octubre a enero en Ciudad del Cabo y sus alrededores que hicimos en Alaska. Se nos recuerda constantemente que en la multitud de islas que pasa en el interior paso (método esencial de crucero), que para cada kilómetro cuadrado hay un oso. Lamentablemente, o afortunadamente, nos encontramos y no vio una. Me volví a mi esposa un día y sabía lo que estaba pensando. Para todos los ángulos el desierto perseguidos por los folletos y guías, nos dimos cuenta cómo éramos privilegiados de vivir en un país con la mayor concentración de la vida en el planeta. Alaska parecen casi desérticas, pero a partir de este aspecto solamente.
Hicimos una visita la granja de salmón y ver hermosas águilas. La ballena-frenesí de alimentación (en la casa que nos entretener con trucos de circo) es ahora editado y copiado a un DVD mucho ver de vuelta a casa, y nos dimos cuenta de que Alaska no era necesariamente (para nosotros, que fue) una experiencia memorable de vida silvestre.
Pero muchacho, que seguro que en otra pantalla. Uno no puede visitar sin un sentimiento ha sido transportado a un mundo de sublime y de manera inexorable, Stark, y primordial de belleza. Es aquí, al igual que con otras "últimas fronteras" que el mundo era de Yester puede ser experimentado. La belleza es a la vez duro y delicado, un lugar donde las antiguas fuerzas: enemigos y aliados se reunieron y luchado, y todavía lo hacen. No voy a olvidar fácilmente dispersar el sol oscuras y ominosas nubes, justo a tiempo para que podamos disfrutar de sus rayos y, a continuación, literalmente grito en el espectacular bellos colores que el sol fue capaz de atraer a partir de la aparentemente fría y austera glaciar.
Ella, el sol, parece el mismo impulso en la orquesta de hielo de protuberancias y estructuras fálico, como un emocionado conductor podrían cobrar a sus músicos con su bastón, evocando sus talentos ocultos.
Encontramos a nuestros espíritus muy bailando con cada rayo que cayó y, en algunos neurológicos espacio extraño mi cerebro no summersaults. Recordé el testimonio de una toma de LSD paciente años atrás, y su descripción de la manera en que él escuchó "una puesta de sol y podía ver los colores en sonidos. Aquí la naturaleza es la influencia intoxicante, y me juró que la noche ciega que me había fundir el colores que bailaban en la parte de atrás de la retirada glaciar, y escucha cada gemido de la prístina y exquisitamente hermoso azul que shimmered en cada rincón y grieta de la deslumbrante bahía!
Es una maravilla que muchos de estos cruceros son tan baratos (Odio usar la palabra barato). En la cúspide de verano: de abril / agosto, septiembre uno puede encontrar por tan poco como $ 499. Esto para toda una semana de sublime lujo y relajación.
Sorprendentemente, con al menos cuatro comidas al día, y al menos una bandeja de gourmet en delicias 2 a.m., mi esposa y yo realmente perdido peso! La comida era nada menos que espectacular y al mismo tiempo fiel a mi esposa viajaron a través de todo el menú de cada noche, mi camarero antes apaciguado mi extraña afición de servicio de comedor por no menos de tres pequeños cursos principales de todo el mundo. Yo ciertamente no han sido capaces de permitirse tales placeres de París en Viena, algunos ni siquiera volver a casa.
Elija su línea de cruceros cuidadosamente, mientras que Holland America's lista de pasajeros en promedio alrededor del 45 de edad, una pequeña familia de los niños había de los niños y un programa a tiempo completo niño acompañante a sí mismos, esto una clara ventaja. Pero podría haber sido solo. Y si es amor, el sexo y el rock 'n roll que está después de que quizás te gustaría tener una mirada en Carnaval o una línea de cruceros grandes que en otro tipo de desenfreno. Personalmente prefiero este tipo de parte de crucero en el Mediterráneo, el Caribe o Mexico. De alguna manera impresionante la fijación de Alaska se exige una zona tranquila y humilde respeto, más en sintonía con bebiendo whiskey, y caminando silenciosamente en la parte superior de la cubierta limpia, el aire antiguo.
Sea cual sea su elección, usted debe ir. Usted no será el mismo de nuevo.
No me sorprende en absoluto ver a tantos artículos sobre crucero en Alaska.
Si bien es preocupante ver a no menos de 4 gigantescas camisas en el pequeño puerto de Ketchikan en cualquier día de temporada, por ejemplo, que hacen parecer a tiempo de su llegada a fin de que nuestra tierra excursión en un bosque tropical (tropical sí) fue el memorable como se prometió.
Elegimos Alaska porque queríamos visitar América del Norte por primera vez. Pero también porque sonaba tan exóticos; sería, procedentes de Sudáfrica.
Era nada menos que impresionante. Pero fue también el propio buque, Holland America's Volendam que hicieron especialmente. Imagínese sentado en una silla de cuero hasta nueve pisos en una sala de observación con 270 visitas grado. Imagine esto en casi total silencio, mientras el buque se desliza a través de un paso estrecho, con menos de 100 metros a cada lado. Podemos escuchar las cataratas, ver la vida silvestre, y ver con asombro como las ballenas y las focas nadando pasado nosotros. Cuando ella se acercó a un rincón de mi instinto navales y oceánicos experiencia que se remonta 30 años dijo que no. ¿Cómo se le va a negociar lo que era, literalmente, una esquina más adelante? Tenga en cuenta este fue el mayor buque que había emprendido nunca: más de 70 000 toneladas. Yo corrí por debajo de las cubiertas para llamar a mi esposa, y ambos vieron con asombro como sus vainas (tanto bienes muebles como motores fuera de borda) y propulsores de proa le permitió navegar a través de esfuerzo.
Cuando llegamos al glaciar es una experiencia que fue sencillamente humillante. Todas las estadísticas acerca de la fusión del hielo glaciar y la propia retirada muchos metros cada año son inquietantes, pero luego fue de nuevo como resultado de que este enfoque podría entrar y lo que ahora es una "moderna" bahía, no son accesibles hace 20 años. De hecho, debido a los sofisticados motores y diseños, son pocos los buques, incluso con mucho menos tonelaje, han sido capaces de negociar los estrechos pasajes y, de hecho, la vuelta al llegar allí.
I videoing encantado en la forma en que el capitán, utilizando un lápiz del tamaño de joystick, se puede programar el buque a fin de que se volvió de manera silenciosa y lentamente durante un período de una hora, sin ningún tipo de movimiento hacia adelante o hacia atrás. Me preguntaba si mi fragata pequeña, de apenas 2500 toneladas, de la Armada de Sudáfrica en 1973 podría haber hecho esto "Creo que no. Los pasajeros en la proa y popa los que estaban sentados a continuación, que ofrece una vista de toda la bahía y la catedral-como las paredes del glaciar como el buque convertido lentamente en el streaming de la luz del sol de verano de Alaska. El glaciar fue algo intimidante, con trozos de hielo dispuesta a parir. Estamos desesperadamente espera una gran sería una ruptura y choque con el atronador aplauso en la bahía verde moteado, pero por desgracia sólo lo hizo astillas en ese día en particular. Fuimos muy conscientes de que nuestra presencia añadido a los cambios ambientales, sino que de alguna manera dispuesta a transigir con el fin de vivir el momento, tanto como la mayoría de nosotros en nuestro planeta en peligro de extinción.
De hecho todo el programa de crucero debe ser, para muchas personas, sin excluir los planificadores y los propietarios de los buques, algo de un dilema. Cientos de cruceros de verano de un año toman su peaje: la contaminación del aire en sí es un gran factor. Sin embargo, los propietarios y operadores de cruceros hacer todo lo posible para reducir al mínimo el efecto. Colillas de cigarrillos son una grave no-no, por ejemplo; ni siquiera pensar en tirar por la borda una, y no tengo duda de que con la tecnología, nuestra gigantesca línea fue probablemente menos culpable de los daños ambientales que mi pequeña fragata todos estos años atrás.
Skagway da una oportunidad de tener un memorable viaje en tren a lo largo del comienzo de las Rocallosas y en Canadá, uno sigue el camino hasta la montaña en la que cientos de animales cayó a su muerte como consecuencia de su propietario de la codicia por el oro. Nosotros simplemente se alegra de la ballena jorobada festival gastronómico en la bahía en Juneau, la capital de Alaska (el único en el mundo que no es accesible por carretera). Esta «tierra de excursión 'de alrededor de tres horas fue bien vale la pena. Nuestra pequeña embarcación capitán garantizada, con los típicos de América comercialización gusto, que nos ven los piensos. Y lo hicimos. ¡Qué fiesta! Los glaciares se retiraron con la última edad de hielo tallada y un paso vertical hacia abajo en la bahía, lo que significa que la costa tiene una caída vertical de cientos de metros en el mar. Fue aquí que una familia de Humpbacks garantizado su almuerzo con sus métodos sofisticados de inmersión y la compensación de su burbuja pequeña presa.
Lo creas o no, hemos experimentado cierta decepción con respecto a la vida silvestre. Uno puede ver más ballenas, y realmente cerca, en octubre a enero en Ciudad del Cabo y sus alrededores que hicimos en Alaska. Se nos recuerda constantemente que en la multitud de islas que pasa en el interior paso (método esencial de crucero), que para cada kilómetro cuadrado hay un oso. Lamentablemente, o afortunadamente, nos encontramos y no vio una. Me volví a mi esposa un día y sabía lo que estaba pensando. Para todos los ángulos el desierto perseguidos por los folletos y guías, nos dimos cuenta cómo éramos privilegiados de vivir en un país con la mayor concentración de la vida en el planeta. Alaska parecen casi desérticas, pero a partir de este aspecto solamente.
Hicimos una visita la granja de salmón y ver hermosas águilas. La ballena-frenesí de alimentación (en la casa que nos entretener con trucos de circo) es ahora editado y copiado a un DVD mucho ver de vuelta a casa, y nos dimos cuenta de que Alaska no era necesariamente (para nosotros, que fue) una experiencia memorable de vida silvestre.
Pero muchacho, que seguro que en otra pantalla. Uno no puede visitar sin un sentimiento ha sido transportado a un mundo de sublime y de manera inexorable, Stark, y primordial de belleza. Es aquí, al igual que con otras "últimas fronteras" que el mundo era de Yester puede ser experimentado. La belleza es a la vez duro y delicado, un lugar donde las antiguas fuerzas: enemigos y aliados se reunieron y luchado, y todavía lo hacen. No voy a olvidar fácilmente dispersar el sol oscuras y ominosas nubes, justo a tiempo para que podamos disfrutar de sus rayos y, a continuación, literalmente grito en el espectacular bellos colores que el sol fue capaz de atraer a partir de la aparentemente fría y austera glaciar.
Ella, el sol, parece el mismo impulso en la orquesta de hielo de protuberancias y estructuras fálico, como un emocionado conductor podrían cobrar a sus músicos con su bastón, evocando sus talentos ocultos.
Encontramos a nuestros espíritus muy bailando con cada rayo que cayó y, en algunos neurológicos espacio extraño mi cerebro no summersaults. Recordé el testimonio de una toma de LSD paciente años atrás, y su descripción de la manera en que él escuchó "una puesta de sol y podía ver los colores en sonidos. Aquí la naturaleza es la influencia intoxicante, y me juró que la noche ciega que me había fundir el colores que bailaban en la parte de atrás de la retirada glaciar, y escucha cada gemido de la prístina y exquisitamente hermoso azul que shimmered en cada rincón y grieta de la deslumbrante bahía!
Es una maravilla que muchos de estos cruceros son tan baratos (Odio usar la palabra barato). En la cúspide de verano: de abril / agosto, septiembre uno puede encontrar por tan poco como $ 499. Esto para toda una semana de sublime lujo y relajación.
Sorprendentemente, con al menos cuatro comidas al día, y al menos una bandeja de gourmet en delicias 2 a.m., mi esposa y yo realmente perdido peso! La comida era nada menos que espectacular y al mismo tiempo fiel a mi esposa viajaron a través de todo el menú de cada noche, mi camarero antes apaciguado mi extraña afición de servicio de comedor por no menos de tres pequeños cursos principales de todo el mundo. Yo ciertamente no han sido capaces de permitirse tales placeres de París en Viena, algunos ni siquiera volver a casa.
Elija su línea de cruceros cuidadosamente, mientras que Holland America's lista de pasajeros en promedio alrededor del 45 de edad, una pequeña familia de los niños había de los niños y un programa a tiempo completo niño acompañante a sí mismos, esto una clara ventaja. Pero podría haber sido solo. Y si es amor, el sexo y el rock 'n roll que está después de que quizás te gustaría tener una mirada en Carnaval o una línea de cruceros grandes que en otro tipo de desenfreno. Personalmente prefiero este tipo de parte de crucero en el Mediterráneo, el Caribe o Mexico. De alguna manera impresionante la fijación de Alaska se exige una zona tranquila y humilde respeto, más en sintonía con bebiendo whiskey, y caminando silenciosamente en la parte superior de la cubierta limpia, el aire antiguo.
Sea cual sea su elección, usted debe ir. Usted no será el mismo de nuevo.
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