Vacaciones en la parte oriental de Cuba
Santiago de Cuba, ubicado entre el Mar Caribe y la Sierra Maestra cordillera, es la capital oriental y el hogar del son cubano, que es el padre de todos los ritmos cubanos de este siglo. Es la capital de Santiago de Cuba en la provincia de la región oriental de la isla y el país la segunda mayor metrópolis. Esta ciudad, rica en cultura, tradición, y también en naturales y tesoros arquitectónicos, proporciona los viajeros con increíbles experiencias en sus vacaciones en Cuba. De senderismo y montañismo históricas y culturales, tours, Santiago de Cuba es un destino que no le defraudará.
Para los amantes de la naturaleza y que disfrutan de la montaña-escalada y senderismo actividades, Santiago de Cuba ofrece diversos puntos de interés como: la Sierra Maestra y la cordillera de la Reserva de la Biosfera Baconao, donde La Gran Piedra (La Gran Piedra) se destaca.
La accidentada topografía de la Sierra Maestra, con elevaciones de hasta 1300 m sobre el nivel del mar, es única en la isla y famosa por sus impresionantes paisajes de increíble belleza y variedad. Entre estas elevaciones son los tres picos más altos de Cuba: el Pico Real del Turquino con 1.974 m, el Pico Cuba con 1872 metros y el Pico Suecia con 1.734 m sobre el nivel del mar. Este paisaje ofrece al visitante la sensación de estar en la parte superior de la isla, y usted puede literalmente tocar las nubes en el cielo. Es un lugar exclusivo donde se puede obtener la mejor vista de los ríos, los bosques, las montañas y los valles que rodean la región. También es considerado como uno de los más importantes y las áreas conservadas en Cuba, debido a la gran diversidad de su flora y fauna. Le recomiendo que a lo largo de su cámara para tomar algunas fotos de las flores endémicas y animales de la zona. Observación de aves es también una actividad popular en esta área.
Por otra parte, la Sierra Maestra es un sitio emblemático donde momentos decisivos de la Revolución Cubana tuvo lugar. En una intrincada zona de este territorio los exploradores pueden encontrar la Comandancia de la Plata, el Primer Frente del Ejército Rebelde, un lugar con valor histórico.
Si usted está viajando con toda la familia, el Parque Baconao será una excelente opción en su itinerario. Situado en la Sierra Maestra, el Parque Baconao fue inscrito en el Patrimonio Mundial por la UNESCO Reserva de la Biosfera de la Lista en 1987, tres de ellos bien definido zonas biogeográficas: la "Meseta de Santiago", la "Sierra de la Gran Piedra" y la "Meseta de Santa Maria de Loreto ". Incorpora playas, montañas, lagos, bosques y ruinas de cafetales franceses. Los visitantes pueden apreciar una gran biodiversidad en flora y fauna, siendo una maravillosa experiencia para los amantes de la naturaleza. Además, existe un Centro Internacional de Buceo y el Museo de Transporte Terrestre, que exhibe más de 2000 vehículos en miniatura junto con una exposición de coches antiguos. Además, se puede disfrutar de una visita al Aquarium, donde los delfines y las focas poner un excelente show para niños y adultos, exhibiendo sus capacidades.
Uno de los principales atractivos de esta zona es La Gran Piedra (La Gran Piedra), una magnífica y majestuosa formación rocosa. Esta enorme roca de origen volcánico se encuentra en la cima de una montaña a 1125 metros. Debido a sus paisajes magníficos, este lugar constituye un punto de vista natural. Se dice que en las noches claras las luces de Jamaica se puede ver desde allí. También es considerado como uno de los más grandes rocas en el mundo.
Tener hijos? Tomar a la Valle de la Prehistoria, una sorprendente colección de reproducciones de dinosaurios y otros animales prehistóricos de piedra en casi su tamaño natural. Estas criaturas fantásticas se difunden en un amplio valle rodeado de montañas, en los mismos lugares donde el legendario animales han vivido. Este valle es un gran lugar para la fotografía. Los niños lo aman!
Por otra parte, Santiago de Cuba es un centro artístico y cultural de gran importancia en la historia de Cuba. Los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de tours históricos en medio de maravillosos paisajes naturales. Caracterizado por un sólidos antecedentes históricos y tradiciones culturales, esta ciudad ofrece una magnífica visualización de los sitios históricos como la Catedral, la primera en Cuba (1522) y el Hotel Casagranda que puede encontrarse en el centro de la ciudad: el Parque Céspedes. Santiago de Cuba es el hogar de la más antigua de Cuba palacios y museos, entre ellos la Casa de Diego Velázquez también se encuentra en la zona del Parque Céspedes. Esta zona sigue siendo una gran parte de la ciudad de la vida social y es conocida como Parque Céspedes en honor de Carlos Manuel de Céspedes, un héroe nacional llamado también el padre fundador o Padre de la Patria.
Entre otros importantes edificios situado en el corazón de la ciudad es Nuestra Señora de la Asunción de la Catedral. El Tour de la Plaza de la Revolución es también recomendable. Mejor explorar a pie, por su propia cuenta o con uno de los muchos disponibles visitas guiadas, Santiago de Cuba cuenta también con numerosos museos y galerías de arte. Uno de los museos más populares es el Cuartel Moncada, el cuartel amarillo cuyo exterior está marcado con cuidado volvió a abrir agujeros de bala, remindings del día de julio de 1953 cuando Fidel Castro y un grupo de rebeldes lanzaron un asalto. Es tesoros de los rebeldes armas, uniformes manchados de sangre, fotografías, cartas y otros documentos. Hay también el Museo Granjita Siboney, que fue el lugar de reunión para el ataque del cuartel Moncada. Ahora muestra de recuerdos del asalto.
Santiago de Cuba fue la patria de muchos conocidos así como los cubanos. Por eso, los viajeros pueden encontrar en esta ciudad numerosos museos que fueron la cuna de la famosa figuras de la historia cubana. Se puede visitar la Cámara de los nativos de José María Heredia, uno de los mayores Cuba poetas, la Cámara de los nativos de Antonio Maceo, un líder de la guerra de la independencia y la Cámara de los nativos de Frank País, un héroe que luchó contra la dictadura de los años 1950 " s. Además, hay otros lugares históricos para ver en Santiago de Cuba, como el Museo del Carnaval, que pretende dar una visión general de la gran tradición de carnaval en Santiago. También es interesante el Museo Emilio Bacardí, uno de Cuba el primer museo que mantenga una valiosa colección que abarca el período comprendido entre la conquista española y las guerras de la independencia (de España). Otros monumentos notables son el Museo del Ron de que todas las exposiciones sobre los grandes de bebidas y el Museo "La Isabelica", que la historia muestra algunos de los asentamientos franceses en la zona y muestra de labranza y objetos arqueológicos.
Una atracción más histórico es el cementerio de Santa Ifigenia. Este gran cementerio es una pequeña ciudad de los muertos, poblada por elaborar tumbas de mármol incluidos varios mausoleos espectaculares. Uno de ellos pertenece a José Martí, Héroe Nacional de Cuba y uno más lúcido y visionario hombre de todos los tiempos. Este cementerio se reúne para esas tumbas históricas notables como Carlos Manuel de Céspedes, el "Padre de la Patria", y Emilio Bacardí, entre ellos las tumbas de aquellos que lucharon por la revolución, como Frank País.
Otro Patrimonio de la Humanidad: El San Pedro de la Roca del Morro Castillo se pueden encontrar en las afueras de esta ciudad histórica. Esta fortaleza es una de las más formidables obras de defensa construido por los españoles en la isla. Fue inscrito en la UNESCO la Lista del Patrimonio Mundial como "el más completo, mejor conservado ejemplo de español-militar americana sobre la base de la arquitectura italiana del Renacimiento y principios de diseño". A partir de esta fortificación el visitante puede ver toda la bahía de Santiago de Cuba, donde tuvo lugar la famosa batalla naval en 1898 entre EE.UU. y las tropas españolas. La fortaleza ahora alberga el Museo de la Piratería.
Santiago de Cuba es también un centro de gran importancia religiosa. Situado a unos 20 km de la ciudad la Iglesia de Nuestra Señora de la Caridad (Virgen de la Caridad del Cobre Santuario) es el más importante santuario en la isla. Las paredes de la iglesia son cargados con regalos de la gente que se pregunta sanada o de la Virgen de la bendición. Muchos son los visitantes que vienen a Santiago a escalar la colina de este santuario dedicado a la Patrona de Cuba. Algunos de ellos llegan a mantener una promesa, tener ofertas de otros que se añaden a los cientos de piezas y objetos que se han dedicado a la Virgen entre los cuales, es Hemingway el Premio Nobel de la medalla. Algunas personas suelen recoger piedras de cobre de la mina cerca de la iglesia.
Por último, un viaje a Santiago de Cuba no estaría completa sin su muestreo de las actividades culturales. Santiago de Cuba es famosa por sus celebraciones, incluyendo el Festival de Cultura Caribeña a veces conocida como la Fiesta del Fuego, y el popular Carnaval de Santiago que tiene lugar cada mes de julio. Con los numerosos festivales que tiene, la ciudad se llama la capital cultural del Caribe.
A pesar de julio en Santiago de Cuba tiende a ser muy caliente, es probablemente el mejor momento para disfrutar de sus famosas fiestas. Cuando el carnaval comienza en Santiago toda la ciudad se convierte en una gran fiesta. Lo que más caracterizan a los carnavales son las congas, lo que puede ser escuchado en ámbitos tales como la Trocha o en cualquier calle. Contagiosas ritmos de tambor sacar la gente local y visitantes por igual en un tiempo que fluye la danza. Popular orquestas hacer su camino a Santiago para las fiestas. Para los locales: música para bailar y un montón de cerveza es suficiente para hacer que el carnaval sea un éxito.
Para los que aprecian otras actividades culturales y los que favorecen la música y la vida nocturna, Santiago de Cuba tiene su parte de las cosas que ofrecer. Muchos la música y la danza existen lugares como la Casa del Caribe, donde los turistas para ir auténtico afro-cubana y la experiencia muestra, pero Tropicana Santiago merece una visita necesaria. Es llamado el Cabaret del Caribe y es considerado uno de los mayores clubes nocturnos en Cuba. La fama de Tropicana Santiago de la muestra ha ido más allá de las fronteras de Cuba, por lo tanto, es un popular lugar si están buscando la noche-tiempo de ocio. Sin embargo, hay otros lugares de moda como la Casa de Trova, un bar club donde los visitantes pueden disfrutar de Santiago de Cuba y de la música tradicional. Por otra parte, la Calle Heredia, muy famoso por su intensa vida cultural y social, conduce a los visitantes una mejor descubrimiento de los mejores exponentes del "hijo", el bolero y un único movimiento de trovadores.
Santiago de Cuba, ubicado entre el Mar Caribe y la Sierra Maestra cordillera, es la capital oriental y el hogar del son cubano, que es el padre de todos los ritmos cubanos de este siglo. Es la capital de Santiago de Cuba en la provincia de la región oriental de la isla y el país la segunda mayor metrópolis. Esta ciudad, rica en cultura, tradición, y también en naturales y tesoros arquitectónicos, proporciona los viajeros con increíbles experiencias en sus vacaciones en Cuba. De senderismo y montañismo históricas y culturales, tours, Santiago de Cuba es un destino que no le defraudará.
Para los amantes de la naturaleza y que disfrutan de la montaña-escalada y senderismo actividades, Santiago de Cuba ofrece diversos puntos de interés como: la Sierra Maestra y la cordillera de la Reserva de la Biosfera Baconao, donde La Gran Piedra (La Gran Piedra) se destaca.
La accidentada topografía de la Sierra Maestra, con elevaciones de hasta 1300 m sobre el nivel del mar, es única en la isla y famosa por sus impresionantes paisajes de increíble belleza y variedad. Entre estas elevaciones son los tres picos más altos de Cuba: el Pico Real del Turquino con 1.974 m, el Pico Cuba con 1872 metros y el Pico Suecia con 1.734 m sobre el nivel del mar. Este paisaje ofrece al visitante la sensación de estar en la parte superior de la isla, y usted puede literalmente tocar las nubes en el cielo. Es un lugar exclusivo donde se puede obtener la mejor vista de los ríos, los bosques, las montañas y los valles que rodean la región. También es considerado como uno de los más importantes y las áreas conservadas en Cuba, debido a la gran diversidad de su flora y fauna. Le recomiendo que a lo largo de su cámara para tomar algunas fotos de las flores endémicas y animales de la zona. Observación de aves es también una actividad popular en esta área.
Por otra parte, la Sierra Maestra es un sitio emblemático donde momentos decisivos de la Revolución Cubana tuvo lugar. En una intrincada zona de este territorio los exploradores pueden encontrar la Comandancia de la Plata, el Primer Frente del Ejército Rebelde, un lugar con valor histórico.
Si usted está viajando con toda la familia, el Parque Baconao será una excelente opción en su itinerario. Situado en la Sierra Maestra, el Parque Baconao fue inscrito en el Patrimonio Mundial por la UNESCO Reserva de la Biosfera de la Lista en 1987, tres de ellos bien definido zonas biogeográficas: la "Meseta de Santiago", la "Sierra de la Gran Piedra" y la "Meseta de Santa Maria de Loreto ". Incorpora playas, montañas, lagos, bosques y ruinas de cafetales franceses. Los visitantes pueden apreciar una gran biodiversidad en flora y fauna, siendo una maravillosa experiencia para los amantes de la naturaleza. Además, existe un Centro Internacional de Buceo y el Museo de Transporte Terrestre, que exhibe más de 2000 vehículos en miniatura junto con una exposición de coches antiguos. Además, se puede disfrutar de una visita al Aquarium, donde los delfines y las focas poner un excelente show para niños y adultos, exhibiendo sus capacidades.
Uno de los principales atractivos de esta zona es La Gran Piedra (La Gran Piedra), una magnífica y majestuosa formación rocosa. Esta enorme roca de origen volcánico se encuentra en la cima de una montaña a 1125 metros. Debido a sus paisajes magníficos, este lugar constituye un punto de vista natural. Se dice que en las noches claras las luces de Jamaica se puede ver desde allí. También es considerado como uno de los más grandes rocas en el mundo.
Tener hijos? Tomar a la Valle de la Prehistoria, una sorprendente colección de reproducciones de dinosaurios y otros animales prehistóricos de piedra en casi su tamaño natural. Estas criaturas fantásticas se difunden en un amplio valle rodeado de montañas, en los mismos lugares donde el legendario animales han vivido. Este valle es un gran lugar para la fotografía. Los niños lo aman!
Por otra parte, Santiago de Cuba es un centro artístico y cultural de gran importancia en la historia de Cuba. Los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de tours históricos en medio de maravillosos paisajes naturales. Caracterizado por un sólidos antecedentes históricos y tradiciones culturales, esta ciudad ofrece una magnífica visualización de los sitios históricos como la Catedral, la primera en Cuba (1522) y el Hotel Casagranda que puede encontrarse en el centro de la ciudad: el Parque Céspedes. Santiago de Cuba es el hogar de la más antigua de Cuba palacios y museos, entre ellos la Casa de Diego Velázquez también se encuentra en la zona del Parque Céspedes. Esta zona sigue siendo una gran parte de la ciudad de la vida social y es conocida como Parque Céspedes en honor de Carlos Manuel de Céspedes, un héroe nacional llamado también el padre fundador o Padre de la Patria.
Entre otros importantes edificios situado en el corazón de la ciudad es Nuestra Señora de la Asunción de la Catedral. El Tour de la Plaza de la Revolución es también recomendable. Mejor explorar a pie, por su propia cuenta o con uno de los muchos disponibles visitas guiadas, Santiago de Cuba cuenta también con numerosos museos y galerías de arte. Uno de los museos más populares es el Cuartel Moncada, el cuartel amarillo cuyo exterior está marcado con cuidado volvió a abrir agujeros de bala, remindings del día de julio de 1953 cuando Fidel Castro y un grupo de rebeldes lanzaron un asalto. Es tesoros de los rebeldes armas, uniformes manchados de sangre, fotografías, cartas y otros documentos. Hay también el Museo Granjita Siboney, que fue el lugar de reunión para el ataque del cuartel Moncada. Ahora muestra de recuerdos del asalto.
Santiago de Cuba fue la patria de muchos conocidos así como los cubanos. Por eso, los viajeros pueden encontrar en esta ciudad numerosos museos que fueron la cuna de la famosa figuras de la historia cubana. Se puede visitar la Cámara de los nativos de José María Heredia, uno de los mayores Cuba poetas, la Cámara de los nativos de Antonio Maceo, un líder de la guerra de la independencia y la Cámara de los nativos de Frank País, un héroe que luchó contra la dictadura de los años 1950 " s. Además, hay otros lugares históricos para ver en Santiago de Cuba, como el Museo del Carnaval, que pretende dar una visión general de la gran tradición de carnaval en Santiago. También es interesante el Museo Emilio Bacardí, uno de Cuba el primer museo que mantenga una valiosa colección que abarca el período comprendido entre la conquista española y las guerras de la independencia (de España). Otros monumentos notables son el Museo del Ron de que todas las exposiciones sobre los grandes de bebidas y el Museo "La Isabelica", que la historia muestra algunos de los asentamientos franceses en la zona y muestra de labranza y objetos arqueológicos.
Una atracción más histórico es el cementerio de Santa Ifigenia. Este gran cementerio es una pequeña ciudad de los muertos, poblada por elaborar tumbas de mármol incluidos varios mausoleos espectaculares. Uno de ellos pertenece a José Martí, Héroe Nacional de Cuba y uno más lúcido y visionario hombre de todos los tiempos. Este cementerio se reúne para esas tumbas históricas notables como Carlos Manuel de Céspedes, el "Padre de la Patria", y Emilio Bacardí, entre ellos las tumbas de aquellos que lucharon por la revolución, como Frank País.
Otro Patrimonio de la Humanidad: El San Pedro de la Roca del Morro Castillo se pueden encontrar en las afueras de esta ciudad histórica. Esta fortaleza es una de las más formidables obras de defensa construido por los españoles en la isla. Fue inscrito en la UNESCO la Lista del Patrimonio Mundial como "el más completo, mejor conservado ejemplo de español-militar americana sobre la base de la arquitectura italiana del Renacimiento y principios de diseño". A partir de esta fortificación el visitante puede ver toda la bahía de Santiago de Cuba, donde tuvo lugar la famosa batalla naval en 1898 entre EE.UU. y las tropas españolas. La fortaleza ahora alberga el Museo de la Piratería.
Santiago de Cuba es también un centro de gran importancia religiosa. Situado a unos 20 km de la ciudad la Iglesia de Nuestra Señora de la Caridad (Virgen de la Caridad del Cobre Santuario) es el más importante santuario en la isla. Las paredes de la iglesia son cargados con regalos de la gente que se pregunta sanada o de la Virgen de la bendición. Muchos son los visitantes que vienen a Santiago a escalar la colina de este santuario dedicado a la Patrona de Cuba. Algunos de ellos llegan a mantener una promesa, tener ofertas de otros que se añaden a los cientos de piezas y objetos que se han dedicado a la Virgen entre los cuales, es Hemingway el Premio Nobel de la medalla. Algunas personas suelen recoger piedras de cobre de la mina cerca de la iglesia.
Por último, un viaje a Santiago de Cuba no estaría completa sin su muestreo de las actividades culturales. Santiago de Cuba es famosa por sus celebraciones, incluyendo el Festival de Cultura Caribeña a veces conocida como la Fiesta del Fuego, y el popular Carnaval de Santiago que tiene lugar cada mes de julio. Con los numerosos festivales que tiene, la ciudad se llama la capital cultural del Caribe.
A pesar de julio en Santiago de Cuba tiende a ser muy caliente, es probablemente el mejor momento para disfrutar de sus famosas fiestas. Cuando el carnaval comienza en Santiago toda la ciudad se convierte en una gran fiesta. Lo que más caracterizan a los carnavales son las congas, lo que puede ser escuchado en ámbitos tales como la Trocha o en cualquier calle. Contagiosas ritmos de tambor sacar la gente local y visitantes por igual en un tiempo que fluye la danza. Popular orquestas hacer su camino a Santiago para las fiestas. Para los locales: música para bailar y un montón de cerveza es suficiente para hacer que el carnaval sea un éxito.
Para los que aprecian otras actividades culturales y los que favorecen la música y la vida nocturna, Santiago de Cuba tiene su parte de las cosas que ofrecer. Muchos la música y la danza existen lugares como la Casa del Caribe, donde los turistas para ir auténtico afro-cubana y la experiencia muestra, pero Tropicana Santiago merece una visita necesaria. Es llamado el Cabaret del Caribe y es considerado uno de los mayores clubes nocturnos en Cuba. La fama de Tropicana Santiago de la muestra ha ido más allá de las fronteras de Cuba, por lo tanto, es un popular lugar si están buscando la noche-tiempo de ocio. Sin embargo, hay otros lugares de moda como la Casa de Trova, un bar club donde los visitantes pueden disfrutar de Santiago de Cuba y de la música tradicional. Por otra parte, la Calle Heredia, muy famoso por su intensa vida cultural y social, conduce a los visitantes una mejor descubrimiento de los mejores exponentes del "hijo", el bolero y un único movimiento de trovadores.
0 comentarios
Publicar un comentario