Hacia la distribución en línea de private jet vuelos chárter
Muchos de nosotros en la Carta mundo son a menudo el placer de leer o escuchar que los viajeros de negocios y los individuos ricos son cada vez desencantados con los vuelos comerciales, los aeropuertos de hacinamiento, los retrasos de los vuelos y horarios inconvenientes. Pero la verdad del asunto es que si tuviéramos que llevar menos de un 1% de los pasajeros en el jet privado de fletamento arena, nuestros procesos actuales que no en todos los niveles.
Vamos hacerle frente. Se tarda por lo menos la mitad de una docena de llamadas telefónicas, faxes o correos electrónicos, antes de que usted puede obtener una estimación carta - que puede o no ser el correcto. Entonces, si usted tiene el tirón para ir para ella, usted todavía necesita la aeronave "propietario aprobación". Sin "propietario aprobación", que puede tardar de 2 horas a la semana para llegar a ti, que estás de vuelta a la mesa de dibujo de nuevo llamando a los operadores, dejando mensajes, fax-ah! el fax. Todo esto, amigos, y no se ha abordado el avión todavía.
El aumento de la utilización de aeronaves presenta muchos desafíos. Si vamos a añadir una pequeña fracción de los pasajeros de líneas aéreas infeliz a la carta jet privado circuito, tendremos que volar los aviones al alza de 1200 a 1500 horas al año. ¿Alguien ha hecho esto antes? Rara vez o nunca. En primer lugar, no está claro si la aeronave que volaba actualmente puede soportar este nivel de utilización. En segundo lugar, tradicionalmente los propietarios de las aeronaves vuelan menos de 400 horas al año y que rara vez contratan más de un piloto y un copiloto, y tal vez, si los aparatos de gestión de empresa insiste en realidad y las promesas milagrosas carta de ingresos, un tercer piloto de contratación.
Así que la cuestión se plantea: ¿Cómo una operación cuyos procesos están diseñados para dar cabida a esta baja - muy baja - la utilización de aeronaves, se extienden a cumplir desde 1200 hasta 1500 horas de tiempo de vuelo? ¿Qué va a pasar con sus controles de seguridad operacional, el mantenimiento de sus normas, sus niveles de servicio al cliente? Bueno, vamos a centrar en los niveles de servicio hoy en día en períodos de máxima demanda, donde un pasajero se pagan $ 30000 por un periodo de cinco horas de vuelo en una de tamaño medio con un chorro de baño que no rubor, cuarto de baño una puerta que no cierra, y un sistema de calefacción que no funciona bien - esto ha sucedido a mí. ¿Se imagina usted en temperaturas inferiores al punto de congelación a 41.000 pies sin control del clima o las instalaciones de baño? A continuación, rematar con una tarjeta de crédito de 30.000 dólares? Este no es el signo de un explotador negligente, y no el signo de un operador que carece de los procesos de control de calidad que sean adecuados para apoyar a grandes volúmenes de producción.
La fuente del problema es que los actuales mecanismos de fijación de precios no justifican la inversión en una aeronave con el propósito de la Carta. Propietarios de aeronaves están subvencionando los niveles actuales de precios. Carta de ingresos apenas cubren los aparatos de gestión y gastos de funcionamiento, y casi nunca llegan a los niveles necesarios para cubrir un avión de coste de propiedad. Al mismo tiempo, en la Carta mundo vuela un avión vacío del 40% al 60% del tiempo. Los pasajeros están pagando para "reposicionar" el tiempo de vuelo, y para el avión de regresar a su base de vacío después de haber sido dejados a su destino. En resumen, los pasajeros están pagando más de lo que debería y los inversores están perdiendo dinero. ¿Cuánto tiempo cree usted que esta situación seguirá?
Un número de aeronaves de las sociedades de gestión están abordando este problema a través de fusiones y adquisiciones, con la esperanza de que, con una flota más grande y una red más amplia que podría ser capaz de reducir el número de vuelos vacíos. Acuerdos con los propietarios se están cambiado y los nuevos acuerdos están diseñados para favorecer la carta más efectivo el uso de jet privado. Sin embargo, el Santo Grial de la Carta de la industria se encuentra todavía en su infancia: la distribución. Distribución significa que los pasajeros se les da la capacidad de comprar y jets privados libro con la misma facilidad y acceso que tienen cuando las compras y reservas, otros de aire de transporte solución. Hoy en día este tipo de acceso se ofrece sólo en www.privatejetspecialist.com y sitios web afiliados.
PrivateJetSpecialist.com los consumidores ofrece todo lo necesario para la investigación, planificación y compra de cartas de jet privado. La empresa está proporcionando acceso directo a un amplio mundo-amplia selección de aire privados de transporte, incluidas las soluciones de chorros, turbopropulsado, e incluso de motores alternativos de aeronaves. El sitio ofrece una side-by-side comparación de todos los aviones disponibles en la ruta seleccionada. Los pasajeros pueden evaluar las diferencias en altura de la cabina, la capacidad de equipaje, el número de escaños, la presencia de instalaciones de baño a bordo, horarios de vuelo, y los precios. A diferencia de otros sitios web que ofrecen sólo estimaciones. Este es el único sitio web donde usted puede en realidad todo el proceso de reserva on-line. Está diseñado para emular un sitio de viajes. Es idéntica a la reserva de un billete de avión, salvo que en este caso usted está de reserva de la aeronave.
Las presiones ejercidas por la sostenida alta demanda de los viajeros de negocios y los individuos ricos de hoy debe ser resultado de un cambio fundamental en la forma en que el jet privado de fletamento industria es el manejo de este beneficio. La industria ha recibido una invitación sin precedentes del mercado de arte sus métodos de producción y procesos para un futuro en el que-privado de transporte aéreo serán accesibles a un número mucho mayor de pasajeros. Estos pasajeros ya están aprendiendo a pensar en jet privado carta como una alternativa seria a productos de líneas aéreas. ¿Estamos listos?
Muchos de nosotros en la Carta mundo son a menudo el placer de leer o escuchar que los viajeros de negocios y los individuos ricos son cada vez desencantados con los vuelos comerciales, los aeropuertos de hacinamiento, los retrasos de los vuelos y horarios inconvenientes. Pero la verdad del asunto es que si tuviéramos que llevar menos de un 1% de los pasajeros en el jet privado de fletamento arena, nuestros procesos actuales que no en todos los niveles.
Vamos hacerle frente. Se tarda por lo menos la mitad de una docena de llamadas telefónicas, faxes o correos electrónicos, antes de que usted puede obtener una estimación carta - que puede o no ser el correcto. Entonces, si usted tiene el tirón para ir para ella, usted todavía necesita la aeronave "propietario aprobación". Sin "propietario aprobación", que puede tardar de 2 horas a la semana para llegar a ti, que estás de vuelta a la mesa de dibujo de nuevo llamando a los operadores, dejando mensajes, fax-ah! el fax. Todo esto, amigos, y no se ha abordado el avión todavía.
El aumento de la utilización de aeronaves presenta muchos desafíos. Si vamos a añadir una pequeña fracción de los pasajeros de líneas aéreas infeliz a la carta jet privado circuito, tendremos que volar los aviones al alza de 1200 a 1500 horas al año. ¿Alguien ha hecho esto antes? Rara vez o nunca. En primer lugar, no está claro si la aeronave que volaba actualmente puede soportar este nivel de utilización. En segundo lugar, tradicionalmente los propietarios de las aeronaves vuelan menos de 400 horas al año y que rara vez contratan más de un piloto y un copiloto, y tal vez, si los aparatos de gestión de empresa insiste en realidad y las promesas milagrosas carta de ingresos, un tercer piloto de contratación.
Así que la cuestión se plantea: ¿Cómo una operación cuyos procesos están diseñados para dar cabida a esta baja - muy baja - la utilización de aeronaves, se extienden a cumplir desde 1200 hasta 1500 horas de tiempo de vuelo? ¿Qué va a pasar con sus controles de seguridad operacional, el mantenimiento de sus normas, sus niveles de servicio al cliente? Bueno, vamos a centrar en los niveles de servicio hoy en día en períodos de máxima demanda, donde un pasajero se pagan $ 30000 por un periodo de cinco horas de vuelo en una de tamaño medio con un chorro de baño que no rubor, cuarto de baño una puerta que no cierra, y un sistema de calefacción que no funciona bien - esto ha sucedido a mí. ¿Se imagina usted en temperaturas inferiores al punto de congelación a 41.000 pies sin control del clima o las instalaciones de baño? A continuación, rematar con una tarjeta de crédito de 30.000 dólares? Este no es el signo de un explotador negligente, y no el signo de un operador que carece de los procesos de control de calidad que sean adecuados para apoyar a grandes volúmenes de producción.
La fuente del problema es que los actuales mecanismos de fijación de precios no justifican la inversión en una aeronave con el propósito de la Carta. Propietarios de aeronaves están subvencionando los niveles actuales de precios. Carta de ingresos apenas cubren los aparatos de gestión y gastos de funcionamiento, y casi nunca llegan a los niveles necesarios para cubrir un avión de coste de propiedad. Al mismo tiempo, en la Carta mundo vuela un avión vacío del 40% al 60% del tiempo. Los pasajeros están pagando para "reposicionar" el tiempo de vuelo, y para el avión de regresar a su base de vacío después de haber sido dejados a su destino. En resumen, los pasajeros están pagando más de lo que debería y los inversores están perdiendo dinero. ¿Cuánto tiempo cree usted que esta situación seguirá?
Un número de aeronaves de las sociedades de gestión están abordando este problema a través de fusiones y adquisiciones, con la esperanza de que, con una flota más grande y una red más amplia que podría ser capaz de reducir el número de vuelos vacíos. Acuerdos con los propietarios se están cambiado y los nuevos acuerdos están diseñados para favorecer la carta más efectivo el uso de jet privado. Sin embargo, el Santo Grial de la Carta de la industria se encuentra todavía en su infancia: la distribución. Distribución significa que los pasajeros se les da la capacidad de comprar y jets privados libro con la misma facilidad y acceso que tienen cuando las compras y reservas, otros de aire de transporte solución. Hoy en día este tipo de acceso se ofrece sólo en www.privatejetspecialist.com y sitios web afiliados.
PrivateJetSpecialist.com los consumidores ofrece todo lo necesario para la investigación, planificación y compra de cartas de jet privado. La empresa está proporcionando acceso directo a un amplio mundo-amplia selección de aire privados de transporte, incluidas las soluciones de chorros, turbopropulsado, e incluso de motores alternativos de aeronaves. El sitio ofrece una side-by-side comparación de todos los aviones disponibles en la ruta seleccionada. Los pasajeros pueden evaluar las diferencias en altura de la cabina, la capacidad de equipaje, el número de escaños, la presencia de instalaciones de baño a bordo, horarios de vuelo, y los precios. A diferencia de otros sitios web que ofrecen sólo estimaciones. Este es el único sitio web donde usted puede en realidad todo el proceso de reserva on-line. Está diseñado para emular un sitio de viajes. Es idéntica a la reserva de un billete de avión, salvo que en este caso usted está de reserva de la aeronave.
Las presiones ejercidas por la sostenida alta demanda de los viajeros de negocios y los individuos ricos de hoy debe ser resultado de un cambio fundamental en la forma en que el jet privado de fletamento industria es el manejo de este beneficio. La industria ha recibido una invitación sin precedentes del mercado de arte sus métodos de producción y procesos para un futuro en el que-privado de transporte aéreo serán accesibles a un número mucho mayor de pasajeros. Estos pasajeros ya están aprendiendo a pensar en jet privado carta como una alternativa seria a productos de líneas aéreas. ¿Estamos listos?
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