Fuerza Aérea de ingeniero de vuelo sobre el terreno de carrera
Quiero cruzar tren fuera de mi actual AFSC. Ingeniería de vuelo es de 1 de mis opciones. ¿Recomendaría usted este a alguien que está casado? También cuánto tiempo es la tecnología la escuela, y en qué grado de dificultad es? Soy un ex de Orientación y de control de tropas, y estoy actualmente una tienda de aviónica de nuevo instructor en Sheppard, por lo que tienen un fuerte fondo de aviónica.
La AMC forma de vida es muy diferente a la AETC. La AMC vida se centra en los despliegues. GAC va tanto como todos los demás. Si usted tiene un matrimonio fuerte y una buena relación con su esposa, puede sobrevivir nada los militares lanza en usted. Mi esposa y yo hemos estado casados 20 años. Yo estaba volando cuando nos reunimos y que es la única manera de que me conoce. Ella ha pegado conmigo a través de largas separaciones y los más cortos.
Darse cuenta de que el trabajo del ingeniero de vuelo es de repostaje de aeronaves, mover la carga, etc Es un trabajo que se centra en TDYs. Aunque, desde el 9 / 11 que he desplegado más de TDY pasado y permanecen en un hotel es ahora un tratamiento en lugar de una tienda del desierto marrón. Una vez más, usted tiene que ponderar los beneficios de un trabajo desafiante frente a la separación de las familias.
Vine como en una loadmaster en Basic. I Cruz capacitados 7 años más tarde y se convirtió en un ingeniero. No creo que la escuela que fue duro, y que cuando los militares fue la enseñanza con un 50% la tasa de lavado. Ahora las escuelas son todos los civiles contratados, y se trata de un kinder, la escuela más suave. Los contratistas se les paga por cada estudiante que los graduados, por lo que es poco probable que usted no, a menos que usted acaba de decidir que no quiere hacer más.
La última tecnología de las escuelas un total de 5 meses: 2 meses a partir de ESC (ingeniero de vuelo básico escolar) en Altus (que puede conducir a casa cuando quieras), y 3 meses de TTU, en función de que los aviones que terminan en. C-5 de tren en Altus, C-130 en Littlerock. KC-10 de tren en su domicilio o base Travis McGuire. E-3 se encuentran en Tinker. Hay una serie de otras aeronaves, pero no sé sus datos. Usted también tiene el agua y la lucha contra la Escuela de Supervivencia en el Fairchild, y aproximadamente seis meses de formación en el hogar antes de la estación usted se convierte en misión listo.
Las recompensas van mucho más allá de lo tangible, sin embargo. Al final del día usted puede ver el resultado final de su trabajo, que ha trasladado su misión del punto A al B. Desde que un ingeniero, he ganado cuatro medallas de aire, dos medallas de Logro aérea, y se han concedido AF pendientes de la Unidad Premio once veces, dos veces con el valor (en la foto recibiendo). Mi esposa no era encantados de aprender de ello. Ambos hechos ocurrieron en Afganistán. He volado 3 diferentes aparatos y registra más de 8.100 horas de vuelo.
Hacer una buena carrera es una elección me parece muy importante. Estoy actualmente en la terminal dejar, y hacer la transición a la vida civil. Hoy en día las demandas de los militares son muy intensos, y un cambio como este es un yo no sugerir o tomar a la ligera. Con las exigencias que enfrenta soy hoy en día, sería muy difícil para permanecer en el otro para 4 o más años. Es por eso que estoy saliente.
Quiero cruzar tren fuera de mi actual AFSC. Ingeniería de vuelo es de 1 de mis opciones. ¿Recomendaría usted este a alguien que está casado? También cuánto tiempo es la tecnología la escuela, y en qué grado de dificultad es? Soy un ex de Orientación y de control de tropas, y estoy actualmente una tienda de aviónica de nuevo instructor en Sheppard, por lo que tienen un fuerte fondo de aviónica.
La AMC forma de vida es muy diferente a la AETC. La AMC vida se centra en los despliegues. GAC va tanto como todos los demás. Si usted tiene un matrimonio fuerte y una buena relación con su esposa, puede sobrevivir nada los militares lanza en usted. Mi esposa y yo hemos estado casados 20 años. Yo estaba volando cuando nos reunimos y que es la única manera de que me conoce. Ella ha pegado conmigo a través de largas separaciones y los más cortos.
Darse cuenta de que el trabajo del ingeniero de vuelo es de repostaje de aeronaves, mover la carga, etc Es un trabajo que se centra en TDYs. Aunque, desde el 9 / 11 que he desplegado más de TDY pasado y permanecen en un hotel es ahora un tratamiento en lugar de una tienda del desierto marrón. Una vez más, usted tiene que ponderar los beneficios de un trabajo desafiante frente a la separación de las familias.
Vine como en una loadmaster en Basic. I Cruz capacitados 7 años más tarde y se convirtió en un ingeniero. No creo que la escuela que fue duro, y que cuando los militares fue la enseñanza con un 50% la tasa de lavado. Ahora las escuelas son todos los civiles contratados, y se trata de un kinder, la escuela más suave. Los contratistas se les paga por cada estudiante que los graduados, por lo que es poco probable que usted no, a menos que usted acaba de decidir que no quiere hacer más.
La última tecnología de las escuelas un total de 5 meses: 2 meses a partir de ESC (ingeniero de vuelo básico escolar) en Altus (que puede conducir a casa cuando quieras), y 3 meses de TTU, en función de que los aviones que terminan en. C-5 de tren en Altus, C-130 en Littlerock. KC-10 de tren en su domicilio o base Travis McGuire. E-3 se encuentran en Tinker. Hay una serie de otras aeronaves, pero no sé sus datos. Usted también tiene el agua y la lucha contra la Escuela de Supervivencia en el Fairchild, y aproximadamente seis meses de formación en el hogar antes de la estación usted se convierte en misión listo.
Las recompensas van mucho más allá de lo tangible, sin embargo. Al final del día usted puede ver el resultado final de su trabajo, que ha trasladado su misión del punto A al B. Desde que un ingeniero, he ganado cuatro medallas de aire, dos medallas de Logro aérea, y se han concedido AF pendientes de la Unidad Premio once veces, dos veces con el valor (en la foto recibiendo). Mi esposa no era encantados de aprender de ello. Ambos hechos ocurrieron en Afganistán. He volado 3 diferentes aparatos y registra más de 8.100 horas de vuelo.
Hacer una buena carrera es una elección me parece muy importante. Estoy actualmente en la terminal dejar, y hacer la transición a la vida civil. Hoy en día las demandas de los militares son muy intensos, y un cambio como este es un yo no sugerir o tomar a la ligera. Con las exigencias que enfrenta soy hoy en día, sería muy difícil para permanecer en el otro para 4 o más años. Es por eso que estoy saliente.
0 comentarios
Publicar un comentario