La seguridad es una alta prioridad en la selección de una empresa de autobuses turísticos
Siempre que viaje en las carreteras está involucrada la seguridad debe ser una prioridad absoluta. Que no es menos así que cuando la selección de una empresa de autobuses para su viaje. Varios elementos están involucrados en la cuestión de la seguridad cuando las empresas de autobuses turísticos se refiere. Ellos son: La condición de la propia autobús El conductor La longitud de tiempo que un autobús turístico empresa ha estado en el negocio y que la empresa de seguridad un recorrido en autobús de la empresa la comprensión de las leyes y reglamentos de una empresa la participación en organizaciones tales como la Federal Motor Portador Safety Administration (FMCSA) Su cumplimiento de los EE.UU. Departamento de Transporte y el Departamento de Defensa de los reglamentos
El Bus
Una cuestión que está al frente para que usted vea en realidad es el autobús turístico en sí.
La edad de la flota de autobuses utilizada por una empresa de autobuses turísticos debe ser considerado. Debería ser obvio que los últimos modelos de autobuses deberían estar en la flota. La última, la mejor. Muchas empresas de autobuses como la Carta de EE.UU. dice que reemplazar sus autobuses después de 10 años de servicio. También señalan que hay empresas de autobuses que poseen los autobuses que son tan antiguos como 25 años. En resumen, usted no quiere que el transporte que se utiliza para ser demasiado viejo. Investigar con el bus gira la compañía acerca de la edad de su flota.
Si es posible, vaya a la empresa de autobuses turísticos y de inspeccionar sus autobuses. Revise el interior, el exterior y debajo de ella. Mira las llantas incluyendo la profundidad y examinar los asientos, abolladuras, golpes, arañazos y limpieza. Si todo eso no está a su normas, entonces es posible que la empresa no se refiere a la seguridad y la apariencia como una prioridad absoluta.
Si las cosas se ve bien después de una inspección visual, no tener miedo a hacer preguntas sobre las cosas que usted no ve.
Y que sería con qué frecuencia los autobuses son analizados por la empresa de la mecánica. No es raro que bien administrados autobús turístico a las empresas a tener su mecánica de inspeccionar las cosas cada vez que un autobús vuelve al garaje.
El conductor
El conductor de un autobús turístico, no el presidente de la empresa de autobuses turísticos, es probablemente el más importante empleado.
Cuando llega a empujar empujón, es la capacidad del conductor que asegura que el autobús llegue a su destino a tiempo y que el viaje es seguro.
Por supuesto, sería de esperar que el conductor tiene experiencia. Los estándares de la industria llamada para el conductor tener al menos tres años de experiencia. Algunas empresas son más estrictas y exigen que para que tengan un poco más.
Esto podría ser tanto como cinco años o más. Por supuesto, la mayor experiencia que tienen, los más cualificados se encuentran en la conducción del autobús. Pero también son conocedores de las rutas que se espera que la unidad y sería bien seca para ser capaz de encontrar rutas alternativas en caso de necesidad.
Un elemento importante en asegurar que llegar a su destino a tiempo.
Usted desea que el conductor se emocionalmente equilibrado. Se ha dicho que hay tres tipos de conductores (no necesariamente los conductores de autobús): la pasiva, la agresiva y hostil. Por supuesto, usted desea un conductor que es pasiva. Usted esperaría que él para mantener una distancia segura del vehículo en frente, no la velocidad, reduce la velocidad cuando está lloviendo, conducir con precaución por la noche, etc
Usted también desea que el conductor que estar alerta cuando se está impulsando y libres de drogas. Para asegurar que las drogas no son una cuestión existen leyes que requieren la empresas posibles conductores de prueba durante el proceso de contratación y, a continuación, para administrar pruebas de drogas al azar.
Usted desea que el conductor del programa a ser tal que no cambia sus patrones de sueño.
Comúnmente, los conductores se espera que la unidad 10 horas. Un conductor que haya un calendario de dormir en la noche debemos atenernos a eso. Él no debe esperarse a conducir toda la noche. Es mejor ser seguro y permitir al conductor a compartir los derechos con alguien que podría conducir por la noche o le permiten sacar el entrenador en un motel, donde él y los pasajeros pueden obtener una buena noche de sueño antes de proceder a una agotador viaje de digamos 1000 millas sin descanso.
Hacer la certeza de que los pasajeros del autobús - que significa que - permanece en su mejor comportamiento es otro quizá pasa por alto responsable de la conducción. ¿Cómo actuar puede ser una cuestión de seguridad. No es una mala cosa para el conductor agradablemente a los pasajeros de recordar tales como etiqueta restantes sentados cuando el autobús está en movimiento, pasar al baño por la celebración de los gastos generales a bastidores,
pasamanos o cabeza de garantizar la buena pie, nunca de pie antes de que el autobús ha llegado a una parada, y la actividad que podría resultar de distracción para el conductor se reducen al mínimo, si no totalmente evitado.
Una empresa de registro
Cuanto más tiempo una empresa ha estado en el negocio de la mejor oportunidad de que será bien gestionada y tiene un buen historial de seguridad. Las empresas que no tienen un buen historial de seguridad no será en el negocio durante cualquier periodo de tiempo.
Una entidad que le ayuda en la investigación de una empresa de registro es la Federal Motor Portador de Administración de Seguridad (http://www.fmcsa.dot.gov).
La organización del sitio web incluye una seguridad y protección página que le ofrece todo tipo de información, incluida una base de datos de seguridad, una imagen o perfil particular de las empresas y las iniciativas de seguridad.
Por otra parte, los EE.UU. Departamento de Transporte y el Departamento de Defensa de los reglamentos que han recorrido las empresas de autobuses que se espera que siga. Por ejemplo, el Departamento de Transporte exige que las empresas de autobuses turísticos para asegurar que sus controladores están plenamente cualificados. Las empresas que cumplan instamos a que sus conductores tienen una corriente comercial de licencia de conducir con un aval de pasajeros, sometidos a una minuciosa física y mantenga un certificado médico válido.
Usted puede encontrar más información visitando los EE.UU. Departamento de Transporte de sitio web en http://www.ai.fmcsa.dot.gov/Passenger/home.asp.
Los EE.UU. Departamento de Defensa (DOD) está involucrado en la regulación de entrenador de motor de seguridad porque estas empresas son a menudo utilizados por el personal militar y el Departamento de Defensa quiere asegurarse de que sus tropas están a salvo. El Departamento de Defensa supervisa la industria de autobús a través de la gestión del tráfico Militar Comando (MTMC). Esta parte del Departamento de Defensa implementa y mantiene un "pre-calificación de" proceso.
El Departamento de Defensa no permitirá que cualquier empresa de autobuses para el transporte de personal militar hasta su autobuses han sido inspeccionados por el MTMC. El MTMC también analizar un transportista de rendimiento, fiabilidad y capacidad de respuesta. El MTMC tiene un sistema de clasificación utilizando una escala de 1 a 5.El mejor calificación es 1 y la peor es 5. Empresas nominal de 1 a 3 se aprobó para el transporte de personal militar. Más información sobre la MTMC se puede encontrar en su sitio web.
Por último, nada es perfecto. Las cosas van mal. Las mejores compañías, sin embargo, establecer un mecanismo para hacer el mal derecho. Para asegurar que ese recurso puede tener lugar, usted debe averiguar quién ponerse en contacto en la empresa cuando algo sale mal. Algunas empresas equipar a sus conductores con teléfonos móviles que les permiten llamar a la compañía para ayudar a resolver un problema que el conductor no puede. Más tarde, si usted tiene una queja o un comentario puede llamar al empleado designado que puede alertar a un problema y que trabajan con usted para resolverlo.
La misión de una empresa de autobuses turísticos es proporcionar a usted con un servicio que harán de su visita lo más agradable posible.
Siempre que viaje en las carreteras está involucrada la seguridad debe ser una prioridad absoluta. Que no es menos así que cuando la selección de una empresa de autobuses para su viaje. Varios elementos están involucrados en la cuestión de la seguridad cuando las empresas de autobuses turísticos se refiere. Ellos son: La condición de la propia autobús El conductor La longitud de tiempo que un autobús turístico empresa ha estado en el negocio y que la empresa de seguridad un recorrido en autobús de la empresa la comprensión de las leyes y reglamentos de una empresa la participación en organizaciones tales como la Federal Motor Portador Safety Administration (FMCSA) Su cumplimiento de los EE.UU. Departamento de Transporte y el Departamento de Defensa de los reglamentos
El Bus
Una cuestión que está al frente para que usted vea en realidad es el autobús turístico en sí.
La edad de la flota de autobuses utilizada por una empresa de autobuses turísticos debe ser considerado. Debería ser obvio que los últimos modelos de autobuses deberían estar en la flota. La última, la mejor. Muchas empresas de autobuses como la Carta de EE.UU. dice que reemplazar sus autobuses después de 10 años de servicio. También señalan que hay empresas de autobuses que poseen los autobuses que son tan antiguos como 25 años. En resumen, usted no quiere que el transporte que se utiliza para ser demasiado viejo. Investigar con el bus gira la compañía acerca de la edad de su flota.
Si es posible, vaya a la empresa de autobuses turísticos y de inspeccionar sus autobuses. Revise el interior, el exterior y debajo de ella. Mira las llantas incluyendo la profundidad y examinar los asientos, abolladuras, golpes, arañazos y limpieza. Si todo eso no está a su normas, entonces es posible que la empresa no se refiere a la seguridad y la apariencia como una prioridad absoluta.
Si las cosas se ve bien después de una inspección visual, no tener miedo a hacer preguntas sobre las cosas que usted no ve.
Y que sería con qué frecuencia los autobuses son analizados por la empresa de la mecánica. No es raro que bien administrados autobús turístico a las empresas a tener su mecánica de inspeccionar las cosas cada vez que un autobús vuelve al garaje.
El conductor
El conductor de un autobús turístico, no el presidente de la empresa de autobuses turísticos, es probablemente el más importante empleado.
Cuando llega a empujar empujón, es la capacidad del conductor que asegura que el autobús llegue a su destino a tiempo y que el viaje es seguro.
Por supuesto, sería de esperar que el conductor tiene experiencia. Los estándares de la industria llamada para el conductor tener al menos tres años de experiencia. Algunas empresas son más estrictas y exigen que para que tengan un poco más.
Esto podría ser tanto como cinco años o más. Por supuesto, la mayor experiencia que tienen, los más cualificados se encuentran en la conducción del autobús. Pero también son conocedores de las rutas que se espera que la unidad y sería bien seca para ser capaz de encontrar rutas alternativas en caso de necesidad.
Un elemento importante en asegurar que llegar a su destino a tiempo.
Usted desea que el conductor se emocionalmente equilibrado. Se ha dicho que hay tres tipos de conductores (no necesariamente los conductores de autobús): la pasiva, la agresiva y hostil. Por supuesto, usted desea un conductor que es pasiva. Usted esperaría que él para mantener una distancia segura del vehículo en frente, no la velocidad, reduce la velocidad cuando está lloviendo, conducir con precaución por la noche, etc
Usted también desea que el conductor que estar alerta cuando se está impulsando y libres de drogas. Para asegurar que las drogas no son una cuestión existen leyes que requieren la empresas posibles conductores de prueba durante el proceso de contratación y, a continuación, para administrar pruebas de drogas al azar.
Usted desea que el conductor del programa a ser tal que no cambia sus patrones de sueño.
Comúnmente, los conductores se espera que la unidad 10 horas. Un conductor que haya un calendario de dormir en la noche debemos atenernos a eso. Él no debe esperarse a conducir toda la noche. Es mejor ser seguro y permitir al conductor a compartir los derechos con alguien que podría conducir por la noche o le permiten sacar el entrenador en un motel, donde él y los pasajeros pueden obtener una buena noche de sueño antes de proceder a una agotador viaje de digamos 1000 millas sin descanso.
Hacer la certeza de que los pasajeros del autobús - que significa que - permanece en su mejor comportamiento es otro quizá pasa por alto responsable de la conducción. ¿Cómo actuar puede ser una cuestión de seguridad. No es una mala cosa para el conductor agradablemente a los pasajeros de recordar tales como etiqueta restantes sentados cuando el autobús está en movimiento, pasar al baño por la celebración de los gastos generales a bastidores,
pasamanos o cabeza de garantizar la buena pie, nunca de pie antes de que el autobús ha llegado a una parada, y la actividad que podría resultar de distracción para el conductor se reducen al mínimo, si no totalmente evitado.
Una empresa de registro
Cuanto más tiempo una empresa ha estado en el negocio de la mejor oportunidad de que será bien gestionada y tiene un buen historial de seguridad. Las empresas que no tienen un buen historial de seguridad no será en el negocio durante cualquier periodo de tiempo.
Una entidad que le ayuda en la investigación de una empresa de registro es la Federal Motor Portador de Administración de Seguridad (http://www.fmcsa.dot.gov).
La organización del sitio web incluye una seguridad y protección página que le ofrece todo tipo de información, incluida una base de datos de seguridad, una imagen o perfil particular de las empresas y las iniciativas de seguridad.
Por otra parte, los EE.UU. Departamento de Transporte y el Departamento de Defensa de los reglamentos que han recorrido las empresas de autobuses que se espera que siga. Por ejemplo, el Departamento de Transporte exige que las empresas de autobuses turísticos para asegurar que sus controladores están plenamente cualificados. Las empresas que cumplan instamos a que sus conductores tienen una corriente comercial de licencia de conducir con un aval de pasajeros, sometidos a una minuciosa física y mantenga un certificado médico válido.
Usted puede encontrar más información visitando los EE.UU. Departamento de Transporte de sitio web en http://www.ai.fmcsa.dot.gov/Passenger/home.asp.
Los EE.UU. Departamento de Defensa (DOD) está involucrado en la regulación de entrenador de motor de seguridad porque estas empresas son a menudo utilizados por el personal militar y el Departamento de Defensa quiere asegurarse de que sus tropas están a salvo. El Departamento de Defensa supervisa la industria de autobús a través de la gestión del tráfico Militar Comando (MTMC). Esta parte del Departamento de Defensa implementa y mantiene un "pre-calificación de" proceso.
El Departamento de Defensa no permitirá que cualquier empresa de autobuses para el transporte de personal militar hasta su autobuses han sido inspeccionados por el MTMC. El MTMC también analizar un transportista de rendimiento, fiabilidad y capacidad de respuesta. El MTMC tiene un sistema de clasificación utilizando una escala de 1 a 5.El mejor calificación es 1 y la peor es 5. Empresas nominal de 1 a 3 se aprobó para el transporte de personal militar. Más información sobre la MTMC se puede encontrar en su sitio web.
Por último, nada es perfecto. Las cosas van mal. Las mejores compañías, sin embargo, establecer un mecanismo para hacer el mal derecho. Para asegurar que ese recurso puede tener lugar, usted debe averiguar quién ponerse en contacto en la empresa cuando algo sale mal. Algunas empresas equipar a sus conductores con teléfonos móviles que les permiten llamar a la compañía para ayudar a resolver un problema que el conductor no puede. Más tarde, si usted tiene una queja o un comentario puede llamar al empleado designado que puede alertar a un problema y que trabajan con usted para resolverlo.
La misión de una empresa de autobuses turísticos es proporcionar a usted con un servicio que harán de su visita lo más agradable posible.
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