Evidencia OVNI 1951
A principios de enero de 1951 fui llamado a servicio activo y asignado a Air Técnica Centro de Inteligencia como un oficial de inteligencia. Yo había estado en ATIC sólo ocho horas y media cuando escuché por primera vez las palabras "plato volador" utilizado oficialmente. Nunca había pagado una gran cantidad de atención a los informes platillo volante, pero he leído unos pocos, especialmente los que habían sido formuladas por los pilotos. Me logrado recoger unos 2.000 horas de vuelo y había visto muchas cosas extrañas en el aire, pero yo siempre había sido capaz de averiguar lo que estaban en unos pocos segundos. Yo estaba convencido de que si un piloto, o cualquier miembro de la tripulación de un avión, dijo que había visto algo que no podía identificar lo que quería decir-no se trataba de una alucinación. Pero yo no estaba convencido de que los platillos volantes son naves espaciales. Mi interés en los OVNIs recogidos en un apuro, cuando me enteré de que se ATIC el organismo gubernamental que se encarga de los OVNI proyecto. Y yo estaba realmente impresionado cuando me enteré de que la persona que se sentó tres mesas y una más de las minas estuvo a cargo de todo el OVNI show. Así que cuando vine a trabajar en mi segundo por la mañana a las ATIC y escucha las palabras "platillo volante informe" está hablando y vi un grupo de personas de pie en todo el jefe del proyecto OVNI de los puntos de venta I surgido acerca de un tímpano de escuchar lo que tenían que decir. Parecía ser una gran cosa, salvo que la mayoría de ellos fueron riendo. Debe ser un informe de falsa alarma o alucinación, recuerdo a mí mismo pensando, pero he escuchado como uno de los grupo dijo a los otros sobre el informe.
La noche antes de un Mid-Continent Airlines DC-3 fue el rodaje para despegar desde el aeropuerto de Sioux City, Iowa, cuando la torre de control del aeropuerto de operadores notado un azulado brillante luz blanca en el oeste. La torre de los operadores, pensando que era otro avión, llamado el piloto del DC-3 y le dijo que tenga cuidado ya que hay otro avión se aproxima sobre el terreno. Dado que el DC-3 alineada para despegar, tanto los pilotos de la aeronave y los operadores de la torre vio la luz en movimiento, pero desde que se siguen a cierta distancia del DC-3 se le dio permiso para despegar. Como se rodó por la pista hasta conseguir la velocidad, tanto el piloto y el copiloto estaban ocupados, por lo que no ve la luz acercarse. Sin embargo, los operadores de la torre hizo, y tan pronto como el DC-3 fue el aire, hicieron un llamamiento y le dijo al piloto que tener cuidado. El copiloto dijo que vio la luz y que estaba viendo. Sólo entonces la torre recibí una llamada de otro avión que estaba solicitando instrucciones de aterrizaje y los operadores esperaba fuera de la luz.
En el DC-3 el piloto y copiloto también había buscado fuera de la luz durante unos segundos. Al mirar atrás, el blanco azulado de la luz al parecer había cerrado porque era mucho más brillante y fue muerto por delante. En una fracción de segundo de que se cerrara en flashed y por su ala derecha-tan cerca que ambos pilotos de pensamiento que chocan con ella. Cuando se aprobó el DC-3, los pilotos vieron más de una luz que vieron un enorme objeto que parecía el "fuselaje de un B-29".
Cuando el copiloto se había recuperado, ha mirado a su derecha de la ventana para ver si podía ver el OVNI y ahí fue, la formación de vuelo con ellos. Él gritó al piloto, quien más inclinado y espera justo a tiempo para ver el OVNI desaparece.
A principios de enero de 1951 fui llamado a servicio activo y asignado a Air Técnica Centro de Inteligencia como un oficial de inteligencia. Yo había estado en ATIC sólo ocho horas y media cuando escuché por primera vez las palabras "plato volador" utilizado oficialmente. Nunca había pagado una gran cantidad de atención a los informes platillo volante, pero he leído unos pocos, especialmente los que habían sido formuladas por los pilotos. Me logrado recoger unos 2.000 horas de vuelo y había visto muchas cosas extrañas en el aire, pero yo siempre había sido capaz de averiguar lo que estaban en unos pocos segundos. Yo estaba convencido de que si un piloto, o cualquier miembro de la tripulación de un avión, dijo que había visto algo que no podía identificar lo que quería decir-no se trataba de una alucinación. Pero yo no estaba convencido de que los platillos volantes son naves espaciales. Mi interés en los OVNIs recogidos en un apuro, cuando me enteré de que se ATIC el organismo gubernamental que se encarga de los OVNI proyecto. Y yo estaba realmente impresionado cuando me enteré de que la persona que se sentó tres mesas y una más de las minas estuvo a cargo de todo el OVNI show. Así que cuando vine a trabajar en mi segundo por la mañana a las ATIC y escucha las palabras "platillo volante informe" está hablando y vi un grupo de personas de pie en todo el jefe del proyecto OVNI de los puntos de venta I surgido acerca de un tímpano de escuchar lo que tenían que decir. Parecía ser una gran cosa, salvo que la mayoría de ellos fueron riendo. Debe ser un informe de falsa alarma o alucinación, recuerdo a mí mismo pensando, pero he escuchado como uno de los grupo dijo a los otros sobre el informe.
La noche antes de un Mid-Continent Airlines DC-3 fue el rodaje para despegar desde el aeropuerto de Sioux City, Iowa, cuando la torre de control del aeropuerto de operadores notado un azulado brillante luz blanca en el oeste. La torre de los operadores, pensando que era otro avión, llamado el piloto del DC-3 y le dijo que tenga cuidado ya que hay otro avión se aproxima sobre el terreno. Dado que el DC-3 alineada para despegar, tanto los pilotos de la aeronave y los operadores de la torre vio la luz en movimiento, pero desde que se siguen a cierta distancia del DC-3 se le dio permiso para despegar. Como se rodó por la pista hasta conseguir la velocidad, tanto el piloto y el copiloto estaban ocupados, por lo que no ve la luz acercarse. Sin embargo, los operadores de la torre hizo, y tan pronto como el DC-3 fue el aire, hicieron un llamamiento y le dijo al piloto que tener cuidado. El copiloto dijo que vio la luz y que estaba viendo. Sólo entonces la torre recibí una llamada de otro avión que estaba solicitando instrucciones de aterrizaje y los operadores esperaba fuera de la luz.
En el DC-3 el piloto y copiloto también había buscado fuera de la luz durante unos segundos. Al mirar atrás, el blanco azulado de la luz al parecer había cerrado porque era mucho más brillante y fue muerto por delante. En una fracción de segundo de que se cerrara en flashed y por su ala derecha-tan cerca que ambos pilotos de pensamiento que chocan con ella. Cuando se aprobó el DC-3, los pilotos vieron más de una luz que vieron un enorme objeto que parecía el "fuselaje de un B-29".
Cuando el copiloto se había recuperado, ha mirado a su derecha de la ventana para ver si podía ver el OVNI y ahí fue, la formación de vuelo con ellos. Él gritó al piloto, quien más inclinado y espera justo a tiempo para ver el OVNI desaparece.
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