Lucas AFB avistamientos?
Ovnis, objetos voladores no identificados, Flying Saucers, o cualquiera que sea su expresión para ellos, y si usted cree en ellos o no, han sido "visto" en demasiadas ocasiones a ser totalmente desestimada. El siguiente informe ha sido tomado de "Proyecto Libro Azul", escrito por "EJR" anterior jefe de la Fuerza Aérea del estudio de los avistamientos de OVNIs.
El incidente tuvo lugar en Lucas AFB, Arizona, la Fuerza Aérea de la avanzada de combate-bombardero escuela que lleva el nombre del famoso "globo Buster" de la Primera Guerra Mundial, Lieu ¬ inquilino Frank Luke, Jr Se trata de un avistamiento que muy producido entre ¬ esting fotografías.
El cielo estaba claro salvo por unos pocos altos cirrus, a finales de mañana 3 de marzo de 1953, cuando el piloto despegó de la base aérea de Lucas en un F-84 jet, para añadir algunos más horas de vuelo a su registro. Había sido de vuelo F-51S en Corea y recientemente ha comenzado a comprobar en las toberas. Él se quitó, despejó el patrón de tráfico, y comenzó la escalada hacia Radio Blythe, unas 130 millas al oeste de Lucas.
Había subido durante varios minutos y acaba de recoger el código de letras que identifican BLH Blythe Radio cuando miró a través de la esquina de vidrio en la parte delantera de su dosel de viaje-de izquierda a derecha en dos de su posición actual, el piloto notó lo que inicialmente parecía ser un avión, dejando un largo y delgado sendero de vapor. Él mirada hacia abajo a su altímetro y vi que estaba en 23.000 pies. El objeto que salía de la pista de vapor debe ser realmente alto, que recuerda el pensamiento, porque no podía ver ningún avión a la cabeza de la misma.
Él modificó su curso de unos pocos grados a la derecha para que pudiera seguir la pista y el aumento de su tasa de ascenso. Pronto quedó claro que el piloto que fue ganando en la fuente de vapor de la pista, como fue en el marco del derecho medio de la acción. Pero él todavía no podía ver cualquier objeto. A su juicio, esto fue extraño, como vapor de senderos no sólo se producen; algo tiene que salir de ellos.
Él ya había subido otro 12000 pies a 35.000 pies, de acuerdo a su altímetro. Sin embargo la escalada, el F-84 comenzó a Mush, que fue tan elevada como lo sería. El piloto cayó en 1000 pies y continuó, incluso cuando fue por debajo de la parte delantera de la pista, sin embargo, aún no vista de un avión. Esto le molestó demasiado.
Nada de lo dispuesto en 1953 voló más de 55.000 pies, excepto unos pocos aviones experimentales como el D-558 o los de la "X" serie, y no se extravía lejos de Edwards AFB en California.
No podía ser más de 15.000 pies de la parte delantera de la pista, y se puede reconocer cualquier tipo de un avión 15.000 pies en el aire claro de la sub estratosfera.
Esperaba una y otra vez. Se trasladó la M-84 hacia atrás y hacia adelante, convencidos de una falla en el dosel de plexiglás fue blanco de los aviones, sin embargo, todavía ninguno a ser visto. Cualquiera que sea el objeto, se darned alto, o darned pequeño. Se desplazan cerca de 300 millas por hora porque tenía que quitar el poder y la "S" para permanecer en virtud del mismo.
Él estaba empezando a obtener combustible bajo en este momento acerca de lo que remolcado hasta la nariz de la jet, ocupa alrededor de 30 pies de la pistola cámara de cine, y empezó a bajar. Después del aterrizaje el piloto le dijo a su historia y el posterior procesamiento y visualización de la película se le dio prioridad. Se mostró un extraño, delgado, de vapor de sendero ahorquillado, pero no en avión.
Olsson y el Teniente aviador Futch (veteranos de la campaña de OVNI 1952) trabajó en el informe sobre Thor ¬ oughly. Confirmación de la foto de este laboratorio se demostró definitivamente un rastro de vapor, en lugar de un monstruo la formación de las nubes. Sin embargo, la Fuerza Aérea de servicios de vuelo dijo, "Ningún otro avión en la zona," y lo hizo de Mando de Defensa Aérea, ya que minutos después de la M-84 piloto rompió el contacto, el "objeto" ha pasado a un ADIZ-Identificación de Defensa Aérea-Zona y de radar ha demostrado nada.
Hubo una última posibilidad: un astrónomo confirmó que las fotos se asemeja a la estela de humo de un meteoro. Pero había una dificultad: el piloto está convencido de que la velocidad del objeto a la cabeza de vapor de la pista fue de aproximadamente 300 millas por hora. Él no sabe exactamente cuánto terreno se había cubierto, pero cuando por primera vez recoge la radio Blythe fue en Green 5 vías respiratorias, a unas 30 millas al oeste de su base, y cuando él había renunciado a la persecución que había tomado teniendo otra emisora de radio, y fue hasta ahora casi a Radio Agujas, 70 millas al norte de Blythe. Él podía ver un lago, Lake Mojave, en la distancia.
Fue una gran altura jet-stream viento la razón de la nube de humo? Futch esta comprobado-no. Los habituales vientos del oeste fueron superiores a 20.000 pies, con el chorro en el norte.
Varios meses después hablé con un capitán que había sido en Lucas cuando este avistamiento se produjo. Él sabía de la M-84 piloto, cuyo informe había escuchado minuciosamente. Tal vez no confirmó un creyente, sin embargo, ciertamente curioso. "Nunca pensé mucho acerca de estos informes antes", dijo, "pero sé que este tipo así. Él no los frutos secos. ¿Qué piensa usted vio?"
No sé lo que vio. Tal vez no viajó en la medida en que él pensó lo hizo. Tal vez, podría haber sido el humo de un rastro de meteoritos que vio. Pero si él sabía que había cubierto alrededor de 80 millas durante la caza, yo diría que vio un ovni-real. No puedo creer que los pilotos no saben lo que está haciendo.
Ovnis, objetos voladores no identificados, Flying Saucers, o cualquiera que sea su expresión para ellos, y si usted cree en ellos o no, han sido "visto" en demasiadas ocasiones a ser totalmente desestimada. El siguiente informe ha sido tomado de "Proyecto Libro Azul", escrito por "EJR" anterior jefe de la Fuerza Aérea del estudio de los avistamientos de OVNIs.
El incidente tuvo lugar en Lucas AFB, Arizona, la Fuerza Aérea de la avanzada de combate-bombardero escuela que lleva el nombre del famoso "globo Buster" de la Primera Guerra Mundial, Lieu ¬ inquilino Frank Luke, Jr Se trata de un avistamiento que muy producido entre ¬ esting fotografías.
El cielo estaba claro salvo por unos pocos altos cirrus, a finales de mañana 3 de marzo de 1953, cuando el piloto despegó de la base aérea de Lucas en un F-84 jet, para añadir algunos más horas de vuelo a su registro. Había sido de vuelo F-51S en Corea y recientemente ha comenzado a comprobar en las toberas. Él se quitó, despejó el patrón de tráfico, y comenzó la escalada hacia Radio Blythe, unas 130 millas al oeste de Lucas.
Había subido durante varios minutos y acaba de recoger el código de letras que identifican BLH Blythe Radio cuando miró a través de la esquina de vidrio en la parte delantera de su dosel de viaje-de izquierda a derecha en dos de su posición actual, el piloto notó lo que inicialmente parecía ser un avión, dejando un largo y delgado sendero de vapor. Él mirada hacia abajo a su altímetro y vi que estaba en 23.000 pies. El objeto que salía de la pista de vapor debe ser realmente alto, que recuerda el pensamiento, porque no podía ver ningún avión a la cabeza de la misma.
Él modificó su curso de unos pocos grados a la derecha para que pudiera seguir la pista y el aumento de su tasa de ascenso. Pronto quedó claro que el piloto que fue ganando en la fuente de vapor de la pista, como fue en el marco del derecho medio de la acción. Pero él todavía no podía ver cualquier objeto. A su juicio, esto fue extraño, como vapor de senderos no sólo se producen; algo tiene que salir de ellos.
Él ya había subido otro 12000 pies a 35.000 pies, de acuerdo a su altímetro. Sin embargo la escalada, el F-84 comenzó a Mush, que fue tan elevada como lo sería. El piloto cayó en 1000 pies y continuó, incluso cuando fue por debajo de la parte delantera de la pista, sin embargo, aún no vista de un avión. Esto le molestó demasiado.
Nada de lo dispuesto en 1953 voló más de 55.000 pies, excepto unos pocos aviones experimentales como el D-558 o los de la "X" serie, y no se extravía lejos de Edwards AFB en California.
No podía ser más de 15.000 pies de la parte delantera de la pista, y se puede reconocer cualquier tipo de un avión 15.000 pies en el aire claro de la sub estratosfera.
Esperaba una y otra vez. Se trasladó la M-84 hacia atrás y hacia adelante, convencidos de una falla en el dosel de plexiglás fue blanco de los aviones, sin embargo, todavía ninguno a ser visto. Cualquiera que sea el objeto, se darned alto, o darned pequeño. Se desplazan cerca de 300 millas por hora porque tenía que quitar el poder y la "S" para permanecer en virtud del mismo.
Él estaba empezando a obtener combustible bajo en este momento acerca de lo que remolcado hasta la nariz de la jet, ocupa alrededor de 30 pies de la pistola cámara de cine, y empezó a bajar. Después del aterrizaje el piloto le dijo a su historia y el posterior procesamiento y visualización de la película se le dio prioridad. Se mostró un extraño, delgado, de vapor de sendero ahorquillado, pero no en avión.
Olsson y el Teniente aviador Futch (veteranos de la campaña de OVNI 1952) trabajó en el informe sobre Thor ¬ oughly. Confirmación de la foto de este laboratorio se demostró definitivamente un rastro de vapor, en lugar de un monstruo la formación de las nubes. Sin embargo, la Fuerza Aérea de servicios de vuelo dijo, "Ningún otro avión en la zona," y lo hizo de Mando de Defensa Aérea, ya que minutos después de la M-84 piloto rompió el contacto, el "objeto" ha pasado a un ADIZ-Identificación de Defensa Aérea-Zona y de radar ha demostrado nada.
Hubo una última posibilidad: un astrónomo confirmó que las fotos se asemeja a la estela de humo de un meteoro. Pero había una dificultad: el piloto está convencido de que la velocidad del objeto a la cabeza de vapor de la pista fue de aproximadamente 300 millas por hora. Él no sabe exactamente cuánto terreno se había cubierto, pero cuando por primera vez recoge la radio Blythe fue en Green 5 vías respiratorias, a unas 30 millas al oeste de su base, y cuando él había renunciado a la persecución que había tomado teniendo otra emisora de radio, y fue hasta ahora casi a Radio Agujas, 70 millas al norte de Blythe. Él podía ver un lago, Lake Mojave, en la distancia.
Fue una gran altura jet-stream viento la razón de la nube de humo? Futch esta comprobado-no. Los habituales vientos del oeste fueron superiores a 20.000 pies, con el chorro en el norte.
Varios meses después hablé con un capitán que había sido en Lucas cuando este avistamiento se produjo. Él sabía de la M-84 piloto, cuyo informe había escuchado minuciosamente. Tal vez no confirmó un creyente, sin embargo, ciertamente curioso. "Nunca pensé mucho acerca de estos informes antes", dijo, "pero sé que este tipo así. Él no los frutos secos. ¿Qué piensa usted vio?"
No sé lo que vio. Tal vez no viajó en la medida en que él pensó lo hizo. Tal vez, podría haber sido el humo de un rastro de meteoritos que vio. Pero si él sabía que había cubierto alrededor de 80 millas durante la caza, yo diría que vio un ovni-real. No puedo creer que los pilotos no saben lo que está haciendo.
0 comentarios
Publicar un comentario