Una mirada hacia la propiedad fraccionada de aviones

Todos hemos experimentado - el vuelo comercial. Después de un loco guión para estar en el aeropuerto a tiempo, incluyendo las horas asignadas para obtener a través de la seguridad, donde tiene que quitarse los zapatos, los bolsillos vacíos, y demostrar que su portátil no es una bomba, usted se sienta y espera un par de horas antes de que se decidan a empezar el embarque, y le dan el privilegio de sentarse en el asiento de hacinamiento que has pagado un par de cientos de dólares.

El mega-ricos siempre han tenido la opción de aeronaves privadas que tienen a su disposición. Si está Donald Trump, se puede pensar nada de equipar con un avión Boeing 727 que los costos probablemente cerca de 50 millones de dólares (sin incluir los costes de los pilotos, asistentes de vuelo, personal de apoyo, seguro, combustible, mantenimiento, etc.) Para otros, sin embargo, la idea de un jet privado ha sido fuera del ámbito de posibilidad. Un excitante concepto en la aviación privada, sin embargo, está permitiendo el jet privado para viajar con más sentido para aquellos que han considerado seriamente como una posibilidad.

Fraccionarios chorro de propiedad es un concepto bastante nuevo. Se basa en la idea de que una persona puede comprar una fracción de un avión, y pagar la gestión y operación de las tasas a una empresa que se encargará de la seguridad, formación de pilotos, la contratación de la tripulación, y todas esas otras cosas que usted no quiere (o no sabe cómo hacerlas) para hacer frente a. Propiedad fraccional puede reducir los costos de ser dueño de su propio avión.

Fraccionarios jet propiedad es proporcionada por una serie de compañías, entre ellas la CitationShares Cessna, Bombardier del FlexJet, y NetJets, la empresa que ha tomado la delantera. Como los intereses de los consumidores en chorro de propiedad fraccionada se ha incrementado, también lo ha hecho la competencia entre estas empresas. CitationShares y FlexJet son propiedad de los fabricantes de aeronaves, sus respectivas flotas compuestas principalmente (si no totalmente) de los aviones que hacen. NetJets, por otra parte cuenta con un espectro más amplio de las aeronaves, y es el líder de la industria. Como tal, eso es que nos centraremos en el día de hoy.

Es cierto que la fractionals sustancialmente reducir los costes relacionados con la propiedad de una aeronave. Eso no quiere decir que la propiedad jet privado es para todos, sin embargo. El objetivo principal de la fractionals se compone de los que han considerado la propiedad (o compartir) un chorro, pero encontró los arreglos demasiado complejos o caros para justificar, así como los que se utilizan en primera clase a los viajes por vía aérea, pero quieren hacer un paso arriba. El fractionals son también un atractivo negocio para empresas de tamaño medio que necesitan la conveniencia de un avión privado, sin la prima de precio. Según el sitio web de NetJets, la compra de un 1 / 8 parte de un Raytheon Hawker 400XP establecería una copia de 793750 dólares más $ 10582 mensuales tarifa de mantenimiento, y una carga horaria de dólares en 1501. Que 1 / 8 compartir obras a alrededor de 100 ocupados horas por año. Sí, es caro, pero si se tiene en cuenta el precio de siete entradas de primera clase de Nueva York a Miami, que de repente se vuelve más razonable. De hecho, como un pequeño experimento, me trató de obtener el precio en ese vuelo en un plazo muy corto. NetJets afirma que su avión se espera en el asfalto dentro de 6-12 horas de aviso. Con un transportista comercial, no he podido encontrar una al día siguiente de vuelo, no he podido encontrar a los asientos de primera clase, y en una línea aérea, se me informó de que un vuelo de vuelta no estará disponible hasta una semana después de la fecha he pedido . Si los vuelos de corto plazo son comunes en su vida, NetJets ofrece la solución.

Digamos que, sin embargo, usted no está interesado en un pequeño avión al igual que la 400XP. ¿Qué pasa si usted desea algo que puede volar desde Nueva York a Londres sin escalas? Bueno, sólo paso en uno de NetJets amplia cabina del avión. Si tiene la suerte de pagar estos muchos millones de dólares chorros, podrá disfrutar el más alto grado de lujo. El Gulfstream 550, por ejemplo, es la última y mejor en Gulfstream de la línea de largo recorrido aeronaves privadas. A bordo, se encuentra un teléfono satélite, monitores de vídeo, un sistema de entretenimiento DVD, puertos de datos, una máquina de fax, y cualquier otra cosa que lo que necesita para ejecutar sus operaciones (o disfrutar de unas bien merecidas por hora) a 30000 pies Naturalmente, la Gulfstream 550 también ofrece un servicio completo de cocina, así como una azafata para usted y a otros 13.

La última frontera en propiedad fraccional es el Boeing Business Jet (BBJ). Si alguna vez has volado en el Boeing popular línea de 737 aviones, usted sabe cuán grande es el BBJ. Esto se debe a que el BBJ es en realidad un eviscerado, 737, que luego se equipadas con lo último en en vuelo de lujo. De hecho, el BBJ es aún disponible con una sala de reunión, habitaciones, y una ducha. Sí ..... una ducha. Nada dice el éxito como la capacidad de despliegue de la cama, tome una ducha, comer un buen desayuno - todos al mismo tiempo que cortar a través del aire a 528 mph. Si los $ 50000000,00 precio (precio completo) es un poco inquietante, propietaria de una fracción con NetJets puede tomar una gran parte de ella.

Fraccionarios acciones desde 1 / 16, de una parte, lo que puede ser tan bajo como $ 369875 en un Hawker 400XP. Eso es 50 horas de vuelo. Para aquellos que no quieren que el compromiso (o el costo) de la compra de una fracción, NetJets ha puesto en práctica una solución menos costosa que la que ellos llaman Marquis Jet Card. El Marquis Jet Card comienza en $ 109900 para 25 horas en un Cessna Citation V. Con el Marquis Jet Card, aviso saltos de hasta 10 horas, lo que es todavía mucho mejor que nada las compañías aéreas pueden ofrecer. La tarjeta ofrece la conveniencia de fletar un avión, con la tranquilidad de saber que usted obtiene de NetJets de las normas de seguridad. Otros fraccionada transportistas también tienen tarjetas de prepago de reacción, por lo que este es un [algo] solución asequible para aquellos que no quieren hacer frente a las mensuales o costos iniciales de la propiedad.

Si decide que la propiedad fraccionada es para usted, ser avisado, debe investigar a fondo la formación de pilotos, los procedimientos de seguridad, las aeronaves, gestión y servicios que ofrece cada compañía antes de tomar una decisión. Los tres grandes, NetJets, CitationShares, y FlexJet, ofrecen la excelencia en cada uno de ellos, pero algunos más nuevos fraccionada start-ups no podrá ser de hasta tabaco. Recuerde que su seguridad y la seguridad es primordial, y si usted considera que es insuficiente con una empresa en particular, tiene en su negocio en otros lugares. Si estás decidido a hacer un chorro de compra fraccional, y vivir cerca de sus operaciones, no dude en solicitar una gira de sus aviones e instalaciones, se les debe más que feliz para dar cabida a usted. Muchos operadores fraccionada celebran eventos periódicos en todo el país en el que los posibles compradores pueden echar un vistazo alrededor de los aparatos y el servicio que ofrecen.

Fraccionarios jet propiedad ofrece lo mejor de lujo, la seguridad y la funcionalidad sin la prima total de la propiedad requiere. Si usted ha estado considerando comprar o fletamento de aeronaves privadas, la propiedad fraccionada sólo puede ser para usted.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces