La historia de los aparatos de lavado chicos, primera parte
Negocios académicos y estudiantes lo largo de estos últimos períodos han estudiado el fascinante modelo de negocio de franquicia. En la mayoría de la historia de comercio en virtud de una moneda común de Amsterdam con interés el poder global Cámara de los Estados Unidos de América hemos visto franquicias se sitúan en primer lugar. La primera franquicia se dijo ser el de la Singer Sewing Machine. Sin embargo, si se estudia con detenimiento la Iglesia Católica o incluso el colonialismo se puede ver que la franquicia o, al menos, su estructura es creaciones de toda la humanidad . Esta es una de las razones por las que el estudio de franquicias y franquiciados. A partir de Ray Kroc a McDonalds a la de hoy en día los concesionarios de automóviles, podemos ver la marca de franquicia en toda nuestra civilización.
Sin embargo pocas veces nos hacemos las posibilidades de estudio y grupos de base humildes comienzos de nichos de empresas de franquicia. Este artículo es sobre la historia de sólo una empresa de este tipo. Es interesante leer cómo franquicias se producen de forma natural en los sistemas de mercado libre. A continuación se muestra la historia de cómo los aviones Wash Guys fundada para lavar y la forma en que se inició a las aeronaves de lavado de negocios. Aunque hay enormes de datos y escrito artículos para copias de seguridad, la historia está escrita desde una ficción punto de vista y de opinión, por lo que no tenemos la intención de tratar de probar nada a nadie, ni queremos que los fundadores de algún problema para la diversión del pasado. Reclamamos la libertad de expresión, de prensa en su totalidad, ya que una buena parte de la misma opinión es la base. Esto, por supuesto, deben estar familiarizados para cualquiera de los que han leído la historia de McDonald's Ray Kroc a la "Grinding It Out" o metro Sandwich Story; "Inicio pequeños, terminar Big".
Los aviones chicos no siempre fue llamado Lave los aviones chicos. El fundador Sr Lance Winslow original de la empresa a los 12 años fue Speedy Waxers. Él stared con los asociados. Andrew Rice y Mark diario, que tanto el padre de propiedad de las aeronaves. En la familia de Lance tenían un Piper Colt, de dos plazas, que Lance había alrededor de 80 horas de vuelo Andrew's in papá compró un Cessna 150 y Marcos papá había Bellanca Decathlon y una Beech Bonanza. Fue en el negocio de aviones de lavado y encerado. Mark diario se convirtió en un hombre de negocios, Andrew Rice se unió a la Fuerza Aérea. Los tres fueron a la Patrulla Aérea Civil en el momento. Andrew Lance y también en los Boy Scouts Exploradores de Aviación. Lance finalmente llegó a la propia empresa por sí mismo y más tarde vendió esta empresa a un amigo, Glen Tierney, que fue en el Junior ROTC. Esto fue en 1979 en Camarillo Airport (CMA) en California, cerca de la costa por encima de Los Angeles. Después de la venta de Speedy Waxers, Lance se fue a trabajar para un local de McDonald's como un empleado, por Clay Pasión, Franquicias, que poseía una Beechcraft Debonair que Lance utilizar para lavar una vez por semana. Clay fue durante mucho tiempo cliente y su personal de la oficina de lavado de coches fueron los clientes durante al menos una década en Lance de la otra empresa el Lavado de coches Guys; www.carwashguys.com. Clay Lance prometió un rápido avance debido a su anterior experiencia empresarial y el lavado de aeronaves lealtad. Lance estaba esperando un turno para entrar en formación a ser un asistente de manager. Mientras tanto él Ray Kroc leer el libro y estudiado todos y cada uno manual y cintas de vídeo en el lugar y la forma en cada detalle se contabilizó. WOW, pensó, este es el modo de hacerlo realmente, esto es cuando Lance se decidió emular Ray Kroc cada vez que podía. Glen Tierney más tarde se unió a la Fuerza Aérea de cinco meses más tarde y abandonó el business. Lance recontacted todos los clientes y volvió al mundo empresarial con el nombre de Aero Lavar y, a continuación, crear más unidades en el aeropuerto de Santa Paula, Van Nuys, Oxnard aeropuerto e incluso se cuentas en el Condado de Santa Barbara. En aquel entonces nos lavan 135 aviones por semana a aproximadamente US $ 10,00 cada una. (¿Se imaginan los precios de hoy?)
En aquel entonces Lance pensó que trataría de venta de aeronaves, sin embargo era joven e ingenua y nadie me daría una oportunidad. Él sabía que él haría bien, que sucederá a conocer casi todos en cinco diferentes aeropuertos, los contactos para las ventas sería un no-brainer. No sólo era joven, pero era pequeño para su edad. Es bastante difícil conseguir que la gente, para darle a lavar sus aviones a los 12 años y mucho menos vender aviones a los 15 años. Por lo tanto, a los 15 formó una aeronave buscadores de pago de negocios y pidió una comisión para remitir los compradores. Esto fue cuando la ITC-Inversiones crédito fiscal fue quitado, América estaba todavía en la crisis energética con los altos precios del combustible y el impuesto de lujo ley entró en afectará el próximo año y mató a la aviación general. Todavía tenía los aparatos de lavado de negocios, pero ahora Lance armado con una licencia de conducir a dieciséis no conoce límites. Comenzó el lavado de flotas para empresas de servicios públicos, la Patrulla de Carreteras de California, Oficina de Correos Jeeps, nada. En el momento hemos tenido varios contratistas independientes que llamó "franquicias". Por supuesto en el momento Lance no entendóa realmente la extensión total de lo que fue la franquicia, entiende McDonald's y la atención a los detalles, pero fue sólo empezando a comprender lo que él algún día llegara a ser. Lance fue ganador en el mercado en medio de la recesión, dijo que no participan en las recesiones. Somos buenos en las veces demasiado hacia abajo, hemos estado allí y hemos ganado y tenemos entendido el mercado y los sectores que se encuentran Aquí hay algunos artículos en un principio.
Lance comenzó una empresa que él llamó Speedy buscadores de aeronaves. Como parte de este negocio comenzó el primer avión Multi-Servicio de Listados, que ya estaba en línea. A pesar de que la Internet no era realmente están utilizando aún TRS y 80's se acaba de golpear el mercado. Solía mudos terminales y líneas de vatios para enviar aviones actualizado las listas de corredores. Vendió unos 40 más o menos aviones en aquel entonces y prestado asistencia a otros corredores en hacer lo mismo. Él tomó a dos socios y que más tarde fueron capaces de exprimir lance fuera de la pauta. Dos años más tarde uno de los caballeros más tarde fue a prisión por malversación de fondos cuando vendió el mismo avión para tres personas, los otros amonestados frente a otro y, finalmente, perdido todo.
Lance después de haber sido obligados a vender su tercera parte de la empresa se puso a trabajar para Air Camarillo y comenzó el Departamento de Ventas de Aviones decidido a vender fuera los señores. Lo hizo y todos los demás también. A pesar de que realmente no le gustaba hacer ventas, que amaba a volar el avión para la venta. A veces se insiste en que cada comprador vuela todos y cada uno de los aviones en la línea para la venta y muchos que Lance había negociado los acuerdos, antes se les permitió hacer y ofrecer, firmar un contrato de venta condicional o comprar un avión. Así, Lance tiene más tiempo de vuelo en los lotes de enfriar los aviones y las dudas que ha tenido siempre un cliente descontento, que siempre dio referencias y siempre regresó. A través de este alto volumen de ventas que Mira eslovaco, un famoso desertor ruso durante la Guerra Fría, llegó a Lance con una propuesta para ayudarle a vender Partnavias. Un italiano construido aeronaves, Mira que había en América del Norte el derecho a vender. Lance se convirtió en un distribuidor de esa marca.
Mira Un día aparece en un italiano Bi-Plane pide a Lance y si él quiere ir a pasear. Lance dice seguro. Lance y Mira eslovaco inventor de la maniobra de la aeronave Lumshovak, volar a 300 AGL y hacer lo invertido snap roll entrada voltereta y caer a través del cielo. Lance fue enganchado en aerobatics. Hubo un tiempo en que si Lance no pudo jaula de los giroscopios y en un avión para que pudiera hacer un giro o un rollo de barril o en avión acrobático hacer un bucle o cola de diapositivas que acaba de no volar. Sacó más rápido que suficiente, a veces le da un verdadero dolor cabeza.
Negocios académicos y estudiantes lo largo de estos últimos períodos han estudiado el fascinante modelo de negocio de franquicia. En la mayoría de la historia de comercio en virtud de una moneda común de Amsterdam con interés el poder global Cámara de los Estados Unidos de América hemos visto franquicias se sitúan en primer lugar. La primera franquicia se dijo ser el de la Singer Sewing Machine. Sin embargo, si se estudia con detenimiento la Iglesia Católica o incluso el colonialismo se puede ver que la franquicia o, al menos, su estructura es creaciones de toda la humanidad . Esta es una de las razones por las que el estudio de franquicias y franquiciados. A partir de Ray Kroc a McDonalds a la de hoy en día los concesionarios de automóviles, podemos ver la marca de franquicia en toda nuestra civilización.
Sin embargo pocas veces nos hacemos las posibilidades de estudio y grupos de base humildes comienzos de nichos de empresas de franquicia. Este artículo es sobre la historia de sólo una empresa de este tipo. Es interesante leer cómo franquicias se producen de forma natural en los sistemas de mercado libre. A continuación se muestra la historia de cómo los aviones Wash Guys fundada para lavar y la forma en que se inició a las aeronaves de lavado de negocios. Aunque hay enormes de datos y escrito artículos para copias de seguridad, la historia está escrita desde una ficción punto de vista y de opinión, por lo que no tenemos la intención de tratar de probar nada a nadie, ni queremos que los fundadores de algún problema para la diversión del pasado. Reclamamos la libertad de expresión, de prensa en su totalidad, ya que una buena parte de la misma opinión es la base. Esto, por supuesto, deben estar familiarizados para cualquiera de los que han leído la historia de McDonald's Ray Kroc a la "Grinding It Out" o metro Sandwich Story; "Inicio pequeños, terminar Big".
Los aviones chicos no siempre fue llamado Lave los aviones chicos. El fundador Sr Lance Winslow original de la empresa a los 12 años fue Speedy Waxers. Él stared con los asociados. Andrew Rice y Mark diario, que tanto el padre de propiedad de las aeronaves. En la familia de Lance tenían un Piper Colt, de dos plazas, que Lance había alrededor de 80 horas de vuelo Andrew's in papá compró un Cessna 150 y Marcos papá había Bellanca Decathlon y una Beech Bonanza. Fue en el negocio de aviones de lavado y encerado. Mark diario se convirtió en un hombre de negocios, Andrew Rice se unió a la Fuerza Aérea. Los tres fueron a la Patrulla Aérea Civil en el momento. Andrew Lance y también en los Boy Scouts Exploradores de Aviación. Lance finalmente llegó a la propia empresa por sí mismo y más tarde vendió esta empresa a un amigo, Glen Tierney, que fue en el Junior ROTC. Esto fue en 1979 en Camarillo Airport (CMA) en California, cerca de la costa por encima de Los Angeles. Después de la venta de Speedy Waxers, Lance se fue a trabajar para un local de McDonald's como un empleado, por Clay Pasión, Franquicias, que poseía una Beechcraft Debonair que Lance utilizar para lavar una vez por semana. Clay fue durante mucho tiempo cliente y su personal de la oficina de lavado de coches fueron los clientes durante al menos una década en Lance de la otra empresa el Lavado de coches Guys; www.carwashguys.com. Clay Lance prometió un rápido avance debido a su anterior experiencia empresarial y el lavado de aeronaves lealtad. Lance estaba esperando un turno para entrar en formación a ser un asistente de manager. Mientras tanto él Ray Kroc leer el libro y estudiado todos y cada uno manual y cintas de vídeo en el lugar y la forma en cada detalle se contabilizó. WOW, pensó, este es el modo de hacerlo realmente, esto es cuando Lance se decidió emular Ray Kroc cada vez que podía. Glen Tierney más tarde se unió a la Fuerza Aérea de cinco meses más tarde y abandonó el business. Lance recontacted todos los clientes y volvió al mundo empresarial con el nombre de Aero Lavar y, a continuación, crear más unidades en el aeropuerto de Santa Paula, Van Nuys, Oxnard aeropuerto e incluso se cuentas en el Condado de Santa Barbara. En aquel entonces nos lavan 135 aviones por semana a aproximadamente US $ 10,00 cada una. (¿Se imaginan los precios de hoy?)
En aquel entonces Lance pensó que trataría de venta de aeronaves, sin embargo era joven e ingenua y nadie me daría una oportunidad. Él sabía que él haría bien, que sucederá a conocer casi todos en cinco diferentes aeropuertos, los contactos para las ventas sería un no-brainer. No sólo era joven, pero era pequeño para su edad. Es bastante difícil conseguir que la gente, para darle a lavar sus aviones a los 12 años y mucho menos vender aviones a los 15 años. Por lo tanto, a los 15 formó una aeronave buscadores de pago de negocios y pidió una comisión para remitir los compradores. Esto fue cuando la ITC-Inversiones crédito fiscal fue quitado, América estaba todavía en la crisis energética con los altos precios del combustible y el impuesto de lujo ley entró en afectará el próximo año y mató a la aviación general. Todavía tenía los aparatos de lavado de negocios, pero ahora Lance armado con una licencia de conducir a dieciséis no conoce límites. Comenzó el lavado de flotas para empresas de servicios públicos, la Patrulla de Carreteras de California, Oficina de Correos Jeeps, nada. En el momento hemos tenido varios contratistas independientes que llamó "franquicias". Por supuesto en el momento Lance no entendóa realmente la extensión total de lo que fue la franquicia, entiende McDonald's y la atención a los detalles, pero fue sólo empezando a comprender lo que él algún día llegara a ser. Lance fue ganador en el mercado en medio de la recesión, dijo que no participan en las recesiones. Somos buenos en las veces demasiado hacia abajo, hemos estado allí y hemos ganado y tenemos entendido el mercado y los sectores que se encuentran Aquí hay algunos artículos en un principio.
Lance comenzó una empresa que él llamó Speedy buscadores de aeronaves. Como parte de este negocio comenzó el primer avión Multi-Servicio de Listados, que ya estaba en línea. A pesar de que la Internet no era realmente están utilizando aún TRS y 80's se acaba de golpear el mercado. Solía mudos terminales y líneas de vatios para enviar aviones actualizado las listas de corredores. Vendió unos 40 más o menos aviones en aquel entonces y prestado asistencia a otros corredores en hacer lo mismo. Él tomó a dos socios y que más tarde fueron capaces de exprimir lance fuera de la pauta. Dos años más tarde uno de los caballeros más tarde fue a prisión por malversación de fondos cuando vendió el mismo avión para tres personas, los otros amonestados frente a otro y, finalmente, perdido todo.
Lance después de haber sido obligados a vender su tercera parte de la empresa se puso a trabajar para Air Camarillo y comenzó el Departamento de Ventas de Aviones decidido a vender fuera los señores. Lo hizo y todos los demás también. A pesar de que realmente no le gustaba hacer ventas, que amaba a volar el avión para la venta. A veces se insiste en que cada comprador vuela todos y cada uno de los aviones en la línea para la venta y muchos que Lance había negociado los acuerdos, antes se les permitió hacer y ofrecer, firmar un contrato de venta condicional o comprar un avión. Así, Lance tiene más tiempo de vuelo en los lotes de enfriar los aviones y las dudas que ha tenido siempre un cliente descontento, que siempre dio referencias y siempre regresó. A través de este alto volumen de ventas que Mira eslovaco, un famoso desertor ruso durante la Guerra Fría, llegó a Lance con una propuesta para ayudarle a vender Partnavias. Un italiano construido aeronaves, Mira que había en América del Norte el derecho a vender. Lance se convirtió en un distribuidor de esa marca.
Mira Un día aparece en un italiano Bi-Plane pide a Lance y si él quiere ir a pasear. Lance dice seguro. Lance y Mira eslovaco inventor de la maniobra de la aeronave Lumshovak, volar a 300 AGL y hacer lo invertido snap roll entrada voltereta y caer a través del cielo. Lance fue enganchado en aerobatics. Hubo un tiempo en que si Lance no pudo jaula de los giroscopios y en un avión para que pudiera hacer un giro o un rollo de barril o en avión acrobático hacer un bucle o cola de diapositivas que acaba de no volar. Sacó más rápido que suficiente, a veces le da un verdadero dolor cabeza.
0 comentarios
Publicar un comentario