En el siglo 19 el coche nos permitio ir mucho más rápido de un lugar a otro, dándonos una gran sensación de libertad, sinembargo en la actualidad esa libertad es limitada por las congestiones en el tráfico pesado. Es frustante no poder llegar a tiempo al trabajo o alguna cita importante.

¿No sería estupendo si pudiera moverse sin tener que preocuparse por el tráfico? con un vehículo de vuelo personal por ejemplo.
Collembola Básico
El exoesqueleto Collembola Flying vehículo desarrollado por Trek Aerospace obras algo así como el jet Harrier, despega y se eleva verticalmente. Pero en lugar de jet de propulsión, los Collembola despegan y se elvan empujados por élices. El EFV-4B es el modelo más reciente de una serie de varios prototipos.

Una vez que montado el pasajero en el vehículo (PAV), el motor gira los conductos conductos de ventiladores para proporcionar suficiente empuje para el ascenso . El Collembola EFV-4B es de 8,3 pies (2,5 metros) de altura, y los operadores deben estar entre 5 pies 4 pulgadas y 6 pies y 6 pulgadas (163 a 198 cm) de altura y pesar entre 115 y 275 libras (52 a 125 kg) para una máxima maniobrabilidad y seguridad.

Una vez que el aire, puede moverse a una velocidad máxima de 113 mph (182 kph) para 184 millas (296 km) en un 12,3 galones (46,6 litros)en el tanque de gas antes de reabastecimiento. La La velocidadde promedio del crucero es de alrededor de 94 mph (151 kph). Debido a que puede subir tan alto como 11400 pies (3475 metros), existe la posibilidad de que los Collembola compartan su espacio aéreo con otros pequeños aviones. Sin embargo, según la gente de Trek Aerospace, por el momento se destina a que vuel a una altitud de unos 400 pies sobre el nivel del suelo, y con un desplazamiento de alrededor de 90 mph. El tamaño compacto de los Collembola le permite ocupar en la tierra un área aproximadamente del tamaño compacto de dos automóviles.

Ahora, miremos dentro de los Collembola.

118-caballos de fuerza y motor rotatorio
Tren de Manejo que impulsa las aspas del ventilador realiza
Contra la rotación de ventiladores realizados (dos)
Fly-by-wire "sistema de control
En el centro de este vehículo patentado, pequeño ,118-caballos de fuerza del motor rotativo que utiliza 100-octanaje gasolina de aviación (AVGAS). Si fuera necesario, puede ejecutar en 91-octano y hay un motor que utiliza el diesel para Collembola . Un motor rotatorio es un motor de combustión interna, al igual que el motor en su coche, pero funciona de una forma completamente diferente que los motores convencionales de pistones.
Al igual que un motor de pistón, el motor rotativo utiliza la presión creada cuando una combinación de aire y combustible se quema. En un motor de pistón, la presión que está contenido en los cilindros y pistones le da fuerza para moverse hacia adelante y hacia atrás. Las bielas y cigüeñales converten el movimiento alternativo de los pistones en movimiento rotatorio que puede ser utilizado para mocver el vehículo.

La presión de combustión es contenida en una cámara formada por parte de la vivienda y sellados por una cara del rotor triangular, que es lo que el motor utiliza en lugar de pistones. El rotor sigue un camino que se ve como algo que te crean con un Spirograph. Este sendero lleva cada uno de los tres picos del rotor en contacto con la vivienda, la creación de tres volúmenes de gas.
A medida que el rotor se mueve alrededor de la cámara, cada uno de los tres volúmenes de gas, alternativamente, se amplía y los contratos. Es esta expansión y contracción que se llama aire y combustible en el motor, lo comprime y hace útil para poder ampliar los gases y, a continuación, expulsar los gases de escape.

El motor del Collembola está conectado a un sistema de motores de árboles , las juntas universales y cajas de engranajes, que impulsan la contra-realiza la rotación de ventiladores. Los modelos anteriores sported determinada altura de las cuchillas del ventilador (en contraposición a la variable-pitch), lo que significa que están rígidamente fijados a los servicios centrales de la rotación del ventilador en el centro de un conjunto ángular. El tono fijo de las hojas contribuye a reducir el número de piezas móviles en el trabajo en los modelos anteriores. Sin embargo, la desventaja de determinada altura de las hojas es que no se pueden ajustar durante el vuelo. Siendo el último modelo, los Collembola EFV-4B ahora ofrecen varias mejoras tecnológicas y mejoras - incluidos variable-pitch cuchillas. Otra mejora importante es la Collembola el nuevo sistema de control.

Un piloto puede operar el prototipo original XFV utilizando dos dispositivos de control de accesos y control de armamentos, y por desplazamiento de su peso de lado a lado. Sin embargo, después de la aplicación del concepto de que las operaciones en el túnel de viento a la NASA AMES Research Center en el año 2000, el equipo de pruebas descubrieron que la cinemática (cuerpo) el movimiento no iba a permitir que el piloto de un control suficiente de la embarcación.
Actualmente, los usos Collembola "fly-by-wire". En teoría, este sistema es algo así como el drive-by-wire "los sistemas de concepto diseñadas para los coches, como los del GM Hy-wire. El operador controla el vehículo con ayuda de dos joysticks, una para cada mano. El joystick izquierdo controla las rpm de los ventiladores realizado (el control de altitud). El joystick derecho controla hacia adelante y hacia atrás la velocidad del vehículo, a la izquierda y la derecha (rollo), y girando el vehículo sobre su eje vertical (de orientación). Esto también es conocido como un período de tres grados de libertad del dispositivo de control.

A medida que el operador utiliza el joysticks, sus comandos son alimentados a un sistema ordenador de a bordo. El sistema interpreta esta información y los conductos se mueven, el control veletas y otras superficies de control a fin de que el vehículo se mueva para dar cabida a los comandos del operador en consecuencia. El impresionante ordenador de a bordo también los Collembola da una especie de función de piloto automático. El operador puede entrar en las coordenadas GPS para el vehículo para seguir a fin de que los Collembola del ordenador de a bordo sistema de "unidad" que esté programado el destinado por el operario operario del vehículo.

Además del movimiento regular del vuelo, como un helicóptero, los Collembola puede sitúe en posición estacionaria. Esto depende de las condiciones del viento y la altitud, pero el tiempo promedio es de aproximadamente dos horas.

En el caso de daño grave, el avión automáticamente desplega un paracaídas con seguridad de la actividad artesanal y experimental. En el caso de la formación inicial del mal funcionamiento del paracaídas principal, hay una copia de seguridad para el paracaídas del piloto. Se ha diseñado para desplegar automáticamente después de que el piloto ha unbuckled propio de los Collembola y empujado fuera de la máquina.

Por lo tanto, hemos examinado la actividad artesanal y su tecnología principal, pero ¿Cómo funciona? Que va a utilizar? Y, ¿cuánto cuesta? Vamos a averiguarlo.

¿El uso de los Collembola?

Como se mencionó anteriormente, la tecnología central detrás de los Collembola ha sido objeto de numerosas túneles de viento a las pruebas de la NASA AMES Research Center. El primer prototipo, el SoloTrek Exo-Skeletor Flying Vehículo (XFV) completaron más de 70 misiones tripuladas y realizó su primera prueba con éxito el vuelo tripulado realizado el18 de diciembre de 2001. Durante el primer vuelo de ensayo del XFV, la máquina fue amarrada a una grúa, para evitar daños costosos. En noviembre de 2003, los Collembola concluyeron su primera misión sin ataduras, suspendidas en el aire durante aproximadamente 50 segundos y se trasladaron aproximadamente 60 pies. Trek Aerospace informa que se efectuaron casi 200 vuelos de prueba atados y sin ataduras alrededor de 20 pruebas completados hasta la fecha.

Aunque la compañía no ha dicho cuándo van a comercializar el vehículo, se informa que hay aplicaciones militares y para uso privado. Inicialmente, es probable que sea utilizado por paracaidistas, que utilizaría los Collembola para volar en combate. Otras posibles aplicaciones de los Collembola, salvamento en misiones de vigilancia y reconocimiento, búsqueda y aplicaciones de seguridad como respuesta a situaciones de emergencia y rescate, la policía las rutas de rutina, la extinción de incendios y otras medidas de seguridad.
Aplicaciones comercial, industriales, tales como lugar del viaje, los viajes turísticos y la prestación de servicios.
A pesar que Trek Aerospace no ha dicho cuando los Collembola podrían estar a disposición del público, el precio se prevé que sea comparable a la de un alto rendimiento deportivo.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces