¿Por qué no funciona el sistema de escape en un motor a reacción en la parte delantera?


"¿Por qué no funciona el sistema de escape en un motor a reacción salir al frente?".

Hy que tener en cuenta al de pensar en el flujo de aire a través de un motor a reacción es el "camino de menor resistencia". Cuando se quema el combustible en un motor a reacción, el aire y la combustión de combustibles amplian considerablemente. Estos gases de escape están buscando una salida de la cámara de combustión.

Cuando ellos "ver" avanzar hacia el compresor, lo que "ver" es una pared de aire a algo así como 10 veces la presión atmosférica normal se desplazan a varios cientos de millas por hora. Cuando los gases "ver" de nuevo hacia el final del motor, lo que "ver" es casi un camino claro hacia la presión atmosférica normal. La única cosa en el camino es la turbina ventilador, y que no es nada. El camino de menos resistencia es claramente hacia la parte posterior del motor, de modo que es a donde los gases van.

Esto es cierto en cualquier motor a reacción que tiene un compresor. Un chorro de Ram es esencialmente abierto en ambos extremos, por lo que sufre el problema que usted está proponiendo. En realidad tiene que ser en movimiento a través del aire a un buen clip antes de que vaya a funcionar. Tiene que haber suficiente presión en el aire para hacer la parte de atrás del motor evidente el camino de menos resistencia.

En la Segunda Guerra Mundial, Alemania pulso aviones utilizados en su V-1 misiles. Estos misiles eran conocidos como "bombas de ruido" en el momento. De hecho, había una válvula, como sugiere usted - en la parte delantera del motor es un conjunto de persianas. Estas persianas se abren para dejar en un lingote de aire, y luego cierre. El motor se inyecta combustible en esta babosa de aire y se encende. Con el cierre de colgajos, los gases de escape había un solo camino por recorrer. A continuación, los flaps y abriría el ciclo repite. Esto permitió el zumbido de bombas a partir de una parada de pie (a diferencia de un chorro de Ram) sin tener la complejidad de un compresor.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces