América del Norte de EADS entrega el primer Ejército de EE.UU. UH-72A Lakota helicópteros para basar fuera del territorio continental de Estados Unidos
Los dos primeros de EADS América del Norte-construido UH-72A Lakota de helicópteros utilitarios ligeros se encuentren fuera del territorio continental de Estados Unidos se han entregado al Ejército de los EE.UU. para las operaciones en Puerto Rico.
El UH-72A es un derivado del resultado de Eurocopter EC145 helicóptero multi-función, y se produce en un estado de la instalación de arte en Columbus, Señorita, que es operado por American Eurocopter, una compañía de EADS North America.
Estos helicópteros son el 66 y 67 UH-72As entregado a Ejército de EE.UU. y las unidades de la Guardia Nacional del Ejército por parte de EADS Norteamérica, y continuó la trayectoria de la empresa de entregas a tiempo para el servicio de la nueva Light Utility Helicopter.
Ambos helicópteros Lakota se encuentra ahora en San Juan del aeropuerto de Isla Grande, y son operados por B/1-114AV Destacamento de la Guardia Nacional de Puerto Rico. Están equipadas para misiones de apoyo de aviación general.
"Estas últimas entregas ampliar el UH-72A de la zona de operaciones y subrayar la Lakota la capacidad de servir en una amplia gama de climas y condiciones", dijo el presidente de EADS Norteamérica y CEO Ralph D. Crosby, Jr., "Con una mayor tasa de disponibilidad operacional que el 90 por ciento, el UH-72A sigue demostrando su preparación para las misiones en apoyo de nuestros warfighters y para la seguridad de América ".
Hasta la fecha, 128 UH-72As se han ordenado de EADS para América del Norte Ejército de EE.UU. y servicio de la Guardia Nacional, con planes de adquirir un total de 345 de los helicópteros bimotores a través de 2016. Cinco aviones de la H-72A de configuración también tiene un contrato para su uso por la Marina de los EE.UU. en la prueba piloto de capacitación en Patuxent River Estación Aérea Naval, Md.
Desde la puesta en marcha de las entregas en noviembre de 2006, se han basado Lakotas de costa a costa con el Ejército y las unidades de la Guardia Nacional, y se utilizan en operaciones que van desde el apoyo y las misiones de evacuación médica en Ft.. Irwin, California, a multi-función de los vuelos de puente aéreo en el área de Washington, DC. En septiembre de 2008, también participó en Lakotas socorro en casos de desastre y la coordinación de misiones de los huracanes Ike y Gustav en el sur de EE.UU.
En fase transitoria de la flota UH-72A permite a la Guardia Nacional a la jubilación de su envejecimiento OH-58 y UH-1 helicóptero, mientras que las entregas a Lakota el componente activo del Ejército de liberar UH-60 Halcones Negro para misiones de combate .
Además de su base en el territorio continental de Estados Unidos y Puerto Rico, el futuro de los despliegues en ultramar UH-72As se planifican a Europa.
Una variante del UH-72A que se propone por parte de EADS Norteamérica como un nuevo helicóptero armado scout solución para el Ejército de los EE.UU. - el Armadas Scout 645.
Los dos primeros de EADS América del Norte-construido UH-72A Lakota de helicópteros utilitarios ligeros se encuentren fuera del territorio continental de Estados Unidos se han entregado al Ejército de los EE.UU. para las operaciones en Puerto Rico.
El UH-72A es un derivado del resultado de Eurocopter EC145 helicóptero multi-función, y se produce en un estado de la instalación de arte en Columbus, Señorita, que es operado por American Eurocopter, una compañía de EADS North America.
Estos helicópteros son el 66 y 67 UH-72As entregado a Ejército de EE.UU. y las unidades de la Guardia Nacional del Ejército por parte de EADS Norteamérica, y continuó la trayectoria de la empresa de entregas a tiempo para el servicio de la nueva Light Utility Helicopter.
Ambos helicópteros Lakota se encuentra ahora en San Juan del aeropuerto de Isla Grande, y son operados por B/1-114AV Destacamento de la Guardia Nacional de Puerto Rico. Están equipadas para misiones de apoyo de aviación general.
"Estas últimas entregas ampliar el UH-72A de la zona de operaciones y subrayar la Lakota la capacidad de servir en una amplia gama de climas y condiciones", dijo el presidente de EADS Norteamérica y CEO Ralph D. Crosby, Jr., "Con una mayor tasa de disponibilidad operacional que el 90 por ciento, el UH-72A sigue demostrando su preparación para las misiones en apoyo de nuestros warfighters y para la seguridad de América ".
Hasta la fecha, 128 UH-72As se han ordenado de EADS para América del Norte Ejército de EE.UU. y servicio de la Guardia Nacional, con planes de adquirir un total de 345 de los helicópteros bimotores a través de 2016. Cinco aviones de la H-72A de configuración también tiene un contrato para su uso por la Marina de los EE.UU. en la prueba piloto de capacitación en Patuxent River Estación Aérea Naval, Md.
Desde la puesta en marcha de las entregas en noviembre de 2006, se han basado Lakotas de costa a costa con el Ejército y las unidades de la Guardia Nacional, y se utilizan en operaciones que van desde el apoyo y las misiones de evacuación médica en Ft.. Irwin, California, a multi-función de los vuelos de puente aéreo en el área de Washington, DC. En septiembre de 2008, también participó en Lakotas socorro en casos de desastre y la coordinación de misiones de los huracanes Ike y Gustav en el sur de EE.UU.
En fase transitoria de la flota UH-72A permite a la Guardia Nacional a la jubilación de su envejecimiento OH-58 y UH-1 helicóptero, mientras que las entregas a Lakota el componente activo del Ejército de liberar UH-60 Halcones Negro para misiones de combate .
Además de su base en el territorio continental de Estados Unidos y Puerto Rico, el futuro de los despliegues en ultramar UH-72As se planifican a Europa.
Una variante del UH-72A que se propone por parte de EADS Norteamérica como un nuevo helicóptero armado scout solución para el Ejército de los EE.UU. - el Armadas Scout 645.
0 comentarios
Publicar un comentario