Nueva UH-72As ayuda "Flatiron" en Fort Rucker
Con la llegada de tres nuevos UH-72A Lakota helicópteros la semana pasada en Cairns de campos de aviación del Ejército, Destacamento de ambulancia aérea, conocido como el "Flatiron", puede ayudar mejor a Fort Rucker y miembros de la comunidad local mediante el logro de emergencia médica escenas más rápido.
"Flatiron" Los soldados, en 1 ª Batallón, 223o Regimiento de Aviación, se cambia de los antiguos UH-1 Huey a los Lakota, de conformidad con el "Flatiron" Comandante Teniente Coronel Kyle Patterson, con el fin de modernizar el equipo. Estos helicópteros, recibió 8 de julio, son los primeros de los ocho a los Huey sustituir en los próximos dos años.
Patterson dijo otro de los beneficios es el aumento de la velocidad. Los Lakota viaja 30-40 nudos más rápido que el Huey.
Patterson dijo que los Lakota tiene un paquete de aviónica más moderna, el sistema de posicionamiento global y vidrio calibres. El elevador de rescate es externo, creando más espacio en el interior de la cabina para médicos y pacientes, añadió.
"Le permite al paciente llegar al hospital más rápido para que puedan llegar más rápido tratamiento médico. Eso se traduce en velocidad de tiempo, y esperamos que finalmente se traduce en salvar vidas", dijo Patterson.
"Flatiron" Los soldados no sólo evacuar a los heridos en los accidentes, sino también en los pueblos aledaños, dijo Patterson.
Patterson dijo Huey Lakotas y son difíciles de comparar. "Va de una aeronave que es amado por muchos (a una nueva)", dijo. "(El Huey es) fiables ... es duradera, es digno de confianza. Supongo que se puede comparar tipo de conducción a una vieja (Volkswagen) de errores y ahora vas a un coche de los deportes modernos".
"Flatiron" destacamento ejecutivo Capitán Chris Chung, uno de los Lakota primer vuelo pilotos, dijo que se pierda enarbolan Huey, pero espera que mediante el nuevo helicóptero. Chung dijo que el Huey tiene una larga tradición y el patrimonio y es más antiguo, mientras que los Lakota emplea la tecnología más nueva.
"Flatiron" piloto instructor suboficial Jim Pitchford también voló en uno de los nuevos Lakotas y dijo que está emocionado porque las características que harán las tareas más fáciles y más seguros para "Flatiron" Los soldados y los pacientes. Señaló el rotor de cola se encuentra más en el nuevo avión en comparación con el Huey, permitiendo el acceso posterior de la entrada, algo que la oferta no Huey.
Pitchford dice el Lakota lleva una tripulación de cuatro personas: dos pilotos, un bombero y un médico.
Patterson espera que el nuevo Lakotas de ser utilizado dentro de un mes después de la mecánica son entrenados y familiarizados con la aeronave. Una vez que se logra, los soldados, familiares y miembros de la comunidad a ver el nuevo, más rápido, sleeker helicóptero volando alrededor de la Wiregrass para ayudar a salvar vidas.
Con la llegada de tres nuevos UH-72A Lakota helicópteros la semana pasada en Cairns de campos de aviación del Ejército, Destacamento de ambulancia aérea, conocido como el "Flatiron", puede ayudar mejor a Fort Rucker y miembros de la comunidad local mediante el logro de emergencia médica escenas más rápido.
"Flatiron" Los soldados, en 1 ª Batallón, 223o Regimiento de Aviación, se cambia de los antiguos UH-1 Huey a los Lakota, de conformidad con el "Flatiron" Comandante Teniente Coronel Kyle Patterson, con el fin de modernizar el equipo. Estos helicópteros, recibió 8 de julio, son los primeros de los ocho a los Huey sustituir en los próximos dos años.
Patterson dijo otro de los beneficios es el aumento de la velocidad. Los Lakota viaja 30-40 nudos más rápido que el Huey.
Patterson dijo que los Lakota tiene un paquete de aviónica más moderna, el sistema de posicionamiento global y vidrio calibres. El elevador de rescate es externo, creando más espacio en el interior de la cabina para médicos y pacientes, añadió.
"Le permite al paciente llegar al hospital más rápido para que puedan llegar más rápido tratamiento médico. Eso se traduce en velocidad de tiempo, y esperamos que finalmente se traduce en salvar vidas", dijo Patterson.
"Flatiron" Los soldados no sólo evacuar a los heridos en los accidentes, sino también en los pueblos aledaños, dijo Patterson.
Patterson dijo Huey Lakotas y son difíciles de comparar. "Va de una aeronave que es amado por muchos (a una nueva)", dijo. "(El Huey es) fiables ... es duradera, es digno de confianza. Supongo que se puede comparar tipo de conducción a una vieja (Volkswagen) de errores y ahora vas a un coche de los deportes modernos".
"Flatiron" destacamento ejecutivo Capitán Chris Chung, uno de los Lakota primer vuelo pilotos, dijo que se pierda enarbolan Huey, pero espera que mediante el nuevo helicóptero. Chung dijo que el Huey tiene una larga tradición y el patrimonio y es más antiguo, mientras que los Lakota emplea la tecnología más nueva.
"Flatiron" piloto instructor suboficial Jim Pitchford también voló en uno de los nuevos Lakotas y dijo que está emocionado porque las características que harán las tareas más fáciles y más seguros para "Flatiron" Los soldados y los pacientes. Señaló el rotor de cola se encuentra más en el nuevo avión en comparación con el Huey, permitiendo el acceso posterior de la entrada, algo que la oferta no Huey.
Pitchford dice el Lakota lleva una tripulación de cuatro personas: dos pilotos, un bombero y un médico.
Patterson espera que el nuevo Lakotas de ser utilizado dentro de un mes después de la mecánica son entrenados y familiarizados con la aeronave. Una vez que se logra, los soldados, familiares y miembros de la comunidad a ver el nuevo, más rápido, sleeker helicóptero volando alrededor de la Wiregrass para ayudar a salvar vidas.
0 comentarios
Publicar un comentario