American Eurocopter abre las puertas en Nueva Servicio de Atención al Cliente y Centro de Operaciones de Flota
Durante el 40 º Aniversario de la empresa en su celebración de Grand Prairie, TX, la sede, American Eurocopter cortar la cinta para su nuevo, el estado de la técnica de Servicio al Cliente y Centro de Operaciones de Flota (CSFC).
"Como principal proveedor de helicópteros en los Estados Unidos, nuestros clientes se merecen el apoyo superior al cliente," dice Marc Paganini, presidente y CEO de American Eurocopter. "Nuestro nuevo Servicio de Atención al Cliente y Centro de Operaciones de la flota nos pondrá en condiciones de ofrecer el mejor servicio de atención al cliente en la industria."
El CSFC es un paso importante en la iniciativa de American Eurocopter para mejorar el apoyo y los servicios. La empresa tiene en marcha inversiones en las capacidades de reparación y revisión, una cada vez más la cadena de suministro local, así como una amplia inversión en formación y servicios de simulación.
Para alinear mejor a la evolución de las necesidades de los clientes, la empresa también ha sufrido un cambio organizacional que combina su comercialización, ventas y soporte al cliente funciones en una sola, la racionalización de la operación. Esto permite racionalizar el apoyo sin fisuras de sus productos procedentes de la venta y la entrega a través de su vida de servicio completo.
"Esto no es sólo un paso a una nueva ubicación con la nueva tecnología", explica Larry Roberts, American Eurocopter Vice President de Ventas, Marketing y Servicio al cliente. "El CSFC es un importante paso adelante para nuestro negocio, y es parte de una iniciativa diseñada para que nuestro servicio al cliente y apoyo a la parte superior de la industria. Si un cliente no puede volar, no queremos que sea en nuestra cuenta. "
La inversión en este nuevo Servicio de Atención al Cliente y Centro de Operaciones de la flota es uno de los más visibles que los esfuerzos de American Eurocopter y Eurocopter han venido realizando para lograr su objetivo de proporcionar a sus clientes el mejor servicio y apoyo en la industria.
Este es el tercer centro de atención al cliente de que ha sido inaugurado por el Grupo Eurocopter en los últimos 20 meses, con las dos primeras de estas características en Europa (La Durane, Francia) y Asia (Hong Kong). American Eurocopter CSFC está diseñado no sólo para mejorar la capacidad de la empresa en apoyo de sus clientes locales, sino que también estar vinculada a la de los centros existentes en La Durane y Hong Kong para asegurar que los clientes tienen acceso a la logística y la capacidad de apoyo técnico Eurocopter y sus 14.000 empleados globales.
Este servicio se contará con el equipo de American Eurocopter de fuerte, altamente capacitado y experimentado equipo de especialistas de suministro y de servicios. El nuevo CSFC ofrecerá en el sitio ampliado las horas de operaciones, así como mejorar los programas y procesos que permitirán al equipo a ser más proactiva a las necesidades críticas que contribuyen a la satisfacción del cliente.
Durante el 40 º Aniversario de la empresa en su celebración de Grand Prairie, TX, la sede, American Eurocopter cortar la cinta para su nuevo, el estado de la técnica de Servicio al Cliente y Centro de Operaciones de Flota (CSFC).
"Como principal proveedor de helicópteros en los Estados Unidos, nuestros clientes se merecen el apoyo superior al cliente," dice Marc Paganini, presidente y CEO de American Eurocopter. "Nuestro nuevo Servicio de Atención al Cliente y Centro de Operaciones de la flota nos pondrá en condiciones de ofrecer el mejor servicio de atención al cliente en la industria."
El CSFC es un paso importante en la iniciativa de American Eurocopter para mejorar el apoyo y los servicios. La empresa tiene en marcha inversiones en las capacidades de reparación y revisión, una cada vez más la cadena de suministro local, así como una amplia inversión en formación y servicios de simulación.
Para alinear mejor a la evolución de las necesidades de los clientes, la empresa también ha sufrido un cambio organizacional que combina su comercialización, ventas y soporte al cliente funciones en una sola, la racionalización de la operación. Esto permite racionalizar el apoyo sin fisuras de sus productos procedentes de la venta y la entrega a través de su vida de servicio completo.
"Esto no es sólo un paso a una nueva ubicación con la nueva tecnología", explica Larry Roberts, American Eurocopter Vice President de Ventas, Marketing y Servicio al cliente. "El CSFC es un importante paso adelante para nuestro negocio, y es parte de una iniciativa diseñada para que nuestro servicio al cliente y apoyo a la parte superior de la industria. Si un cliente no puede volar, no queremos que sea en nuestra cuenta. "
La inversión en este nuevo Servicio de Atención al Cliente y Centro de Operaciones de la flota es uno de los más visibles que los esfuerzos de American Eurocopter y Eurocopter han venido realizando para lograr su objetivo de proporcionar a sus clientes el mejor servicio y apoyo en la industria.
Este es el tercer centro de atención al cliente de que ha sido inaugurado por el Grupo Eurocopter en los últimos 20 meses, con las dos primeras de estas características en Europa (La Durane, Francia) y Asia (Hong Kong). American Eurocopter CSFC está diseñado no sólo para mejorar la capacidad de la empresa en apoyo de sus clientes locales, sino que también estar vinculada a la de los centros existentes en La Durane y Hong Kong para asegurar que los clientes tienen acceso a la logística y la capacidad de apoyo técnico Eurocopter y sus 14.000 empleados globales.
Este servicio se contará con el equipo de American Eurocopter de fuerte, altamente capacitado y experimentado equipo de especialistas de suministro y de servicios. El nuevo CSFC ofrecerá en el sitio ampliado las horas de operaciones, así como mejorar los programas y procesos que permitirán al equipo a ser más proactiva a las necesidades críticas que contribuyen a la satisfacción del cliente.
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