AAIB estudios siguientes cuestiones faro Bond EC225 amaraje
Reino Unido, los investigadores de accidentes aéreos en busca de un amaraje el Bond helicópteros EC225 en febrero han hecho recomendaciones sobre la utilización de transmisores y balizas de emergencia tras el incidente.
El accidente ocurrió el 18 de febrero cuando el EC225 (G-REDU), con 16 pasajeros y dos tripulantes a bordo, estaba haciendo su aproximación final a un plazo de BP ETAP (Zona A través de este proyecto), plataforma de producción 120 millas al este de Aberdeen.
Un informe preliminar de accidentes aéreos realizados por la Subdirección de Investigación de Accidentes (AAIB) de 26 de marzo, determinó que la tripulación se desorientados como el avión se acercó la plataforma en la niebla espesa, y golpeó la extracción del agua que contiene la cola auge combinada de voz y de registrador de datos de vuelo (CVFDR).
El segundo informe preliminar publicado el 26 de junio de estudios de los equipos de rescate de aeronaves.
Afirma, «La búsqueda se vio obstaculizada por la oscuridad, la niebla y la debilidad o ausencia de señales de tránsito sobre la situación de emergencia las frecuencias de 121,5 MHz y 243,0 MHz, aunque la supervivencia del equipo diseñado para transmitir en ambas frecuencias se había activado por la tripulación.
"El liferafts fueron finalmente localizados por una combinación de los radares meteorológicos de aeronaves, personal de orientación visual sobre la plataforma de ETAP y una señal débil a 121,5 MHz".
Cuatro portátiles de las radiobalizas de localización se llevaron en el helicóptero, pero estos no pueden ser utilizados para su máxima eficacia, ya que las radiobalizas de localización de otros utilizados por los pasajeros en forma de reloj de pulsera especial suprimida de las señales más potentes faros. Los faros también "poco probable que se orientan y su posición óptima para maximizar su señal de emisión", dijo la AAIB.
La AAIB ha llegado a la conclusión de que la muñeca gastados balizas «inhibido» las operaciones de la más poderosa balizas de emergencia, en última instancia, frenar la operación de recuperación.
La AAIB ha hecho las siguientes recomendaciones:
Recomendación de seguridad 2009-064
Se recomienda que la Autoridad de Aviación Civil de revisión al transporte y el uso en el transporte aéreo comercial de helicópteros cualquier ubicación de dispositivos de radio que no forman parte de la aeronave certificada del equipo.
Recomendación de seguridad 2009-065
Se recomienda que la Autoridad de Aviación Civil de asesorar a la Agencia Europea de Seguridad Aérea de los resultados de la revisión sobre el transporte y el uso en el transporte aéreo comercial de helicópteros cualquier ubicación de dispositivos de radio que no forman parte de la aeronave certificada del equipo.
Recomendación de seguridad 2009-066
Se recomienda que la Agencia Europea de Seguridad Aérea que el fabricante de transmisores de localización de emergencia (ELT) / las radiobalizas de localización personal (PLBs) unidades para añadir más detalles, cuando no existan, de la utilización correcta de la antena a las instrucciones anotadas en el cuerpo de esas balizas.
Recomendación de seguridad 2009-067
Se recomienda que la Autoridad de Aviación Civil garantizará que todos los aspectos de transmisor de localización de emergencia (ELT) / baliza personales (PLB), el funcionamiento, en particular el despliegue correcto de la antena, se incluyen y les dé la atención inicial y recurrente en el transporte aéreo comercial la tripulación de vuelo capacitación, según sea el caso.
Reino Unido, los investigadores de accidentes aéreos en busca de un amaraje el Bond helicópteros EC225 en febrero han hecho recomendaciones sobre la utilización de transmisores y balizas de emergencia tras el incidente.
El accidente ocurrió el 18 de febrero cuando el EC225 (G-REDU), con 16 pasajeros y dos tripulantes a bordo, estaba haciendo su aproximación final a un plazo de BP ETAP (Zona A través de este proyecto), plataforma de producción 120 millas al este de Aberdeen.
Un informe preliminar de accidentes aéreos realizados por la Subdirección de Investigación de Accidentes (AAIB) de 26 de marzo, determinó que la tripulación se desorientados como el avión se acercó la plataforma en la niebla espesa, y golpeó la extracción del agua que contiene la cola auge combinada de voz y de registrador de datos de vuelo (CVFDR).
El segundo informe preliminar publicado el 26 de junio de estudios de los equipos de rescate de aeronaves.
Afirma, «La búsqueda se vio obstaculizada por la oscuridad, la niebla y la debilidad o ausencia de señales de tránsito sobre la situación de emergencia las frecuencias de 121,5 MHz y 243,0 MHz, aunque la supervivencia del equipo diseñado para transmitir en ambas frecuencias se había activado por la tripulación.
"El liferafts fueron finalmente localizados por una combinación de los radares meteorológicos de aeronaves, personal de orientación visual sobre la plataforma de ETAP y una señal débil a 121,5 MHz".
Cuatro portátiles de las radiobalizas de localización se llevaron en el helicóptero, pero estos no pueden ser utilizados para su máxima eficacia, ya que las radiobalizas de localización de otros utilizados por los pasajeros en forma de reloj de pulsera especial suprimida de las señales más potentes faros. Los faros también "poco probable que se orientan y su posición óptima para maximizar su señal de emisión", dijo la AAIB.
La AAIB ha llegado a la conclusión de que la muñeca gastados balizas «inhibido» las operaciones de la más poderosa balizas de emergencia, en última instancia, frenar la operación de recuperación.
La AAIB ha hecho las siguientes recomendaciones:
Recomendación de seguridad 2009-064
Se recomienda que la Autoridad de Aviación Civil de revisión al transporte y el uso en el transporte aéreo comercial de helicópteros cualquier ubicación de dispositivos de radio que no forman parte de la aeronave certificada del equipo.
Recomendación de seguridad 2009-065
Se recomienda que la Autoridad de Aviación Civil de asesorar a la Agencia Europea de Seguridad Aérea de los resultados de la revisión sobre el transporte y el uso en el transporte aéreo comercial de helicópteros cualquier ubicación de dispositivos de radio que no forman parte de la aeronave certificada del equipo.
Recomendación de seguridad 2009-066
Se recomienda que la Agencia Europea de Seguridad Aérea que el fabricante de transmisores de localización de emergencia (ELT) / las radiobalizas de localización personal (PLBs) unidades para añadir más detalles, cuando no existan, de la utilización correcta de la antena a las instrucciones anotadas en el cuerpo de esas balizas.
Recomendación de seguridad 2009-067
Se recomienda que la Autoridad de Aviación Civil garantizará que todos los aspectos de transmisor de localización de emergencia (ELT) / baliza personales (PLB), el funcionamiento, en particular el despliegue correcto de la antena, se incluyen y les dé la atención inicial y recurrente en el transporte aéreo comercial la tripulación de vuelo capacitación, según sea el caso.
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