GE motor GE38 Inicia Primera completo del motor de ensayo
GE inició una nueva era de la propulsión de helicópteros el 24 de junio cuando el motor GE38 comenzó su primer ensayo de motores de aviación de GE's Lynn, Massachusetts, instalación.
Seleccionados para poder Sikorsky Aircraft Corporation helicóptero CH-53K para el Cuerpo de Marines de Estados Unidos (USMC) en diciembre de 2006, el GE38 representa la piedra angular de un nuevo turboeje / familia de motores turbohélice, con un potencial de ingresos de más de $ 4 mil millones incluyendo carga pesada aplicaciones.
"Este hito marca el inicio de la fase de validación del diseño del programa y proporciona la confianza de que el motor estará listo a tiempo para entregar la capacidad sin precedentes para el Cuerpo de Marines", dijo Harry Nahatis, Gerente del Programa GE38.
Pruebas de la GE38 se espera que a través de 2011, coincidiendo con EE.UU. un completo programa de pruebas de calificación militar. Estas pruebas, realizadas en virtud de una demostración y desarrollo del sistema (SDD) contrato programa, incluye cinco motores de prueba en tierra que se acumulan más de 5.000 horas de ensayo de motores, más 20 vuelos de prueba de motores para el CH-53K desarrollo aeronaves.
Capaz de producir más de 7.500 caballos de fuerza en el eje del nivel del mar, el GE38 arquitectura es actualizado con nueva aerodinámica para un funcionamiento más eficaz, además de la mejora de sistemas de refrigeración y materiales para una mayor durabilidad.
El GE38 puede proporcionar hasta un 20% menor consumo de combustible en comparación con otros motores de su clase de mayor alcance y / o carga útil más pesada.
Añadido poder misión proporciona una mayor flexibilidad y caliente / de alto rendimiento de las aeronaves, mientras que su diseño simplificado se traduce en una mayor fiabilidad y un 50-80% de funcionamiento y gastos de apoyo ventaja.
GE inició una nueva era de la propulsión de helicópteros el 24 de junio cuando el motor GE38 comenzó su primer ensayo de motores de aviación de GE's Lynn, Massachusetts, instalación.
Seleccionados para poder Sikorsky Aircraft Corporation helicóptero CH-53K para el Cuerpo de Marines de Estados Unidos (USMC) en diciembre de 2006, el GE38 representa la piedra angular de un nuevo turboeje / familia de motores turbohélice, con un potencial de ingresos de más de $ 4 mil millones incluyendo carga pesada aplicaciones.
"Este hito marca el inicio de la fase de validación del diseño del programa y proporciona la confianza de que el motor estará listo a tiempo para entregar la capacidad sin precedentes para el Cuerpo de Marines", dijo Harry Nahatis, Gerente del Programa GE38.
Pruebas de la GE38 se espera que a través de 2011, coincidiendo con EE.UU. un completo programa de pruebas de calificación militar. Estas pruebas, realizadas en virtud de una demostración y desarrollo del sistema (SDD) contrato programa, incluye cinco motores de prueba en tierra que se acumulan más de 5.000 horas de ensayo de motores, más 20 vuelos de prueba de motores para el CH-53K desarrollo aeronaves.
Capaz de producir más de 7.500 caballos de fuerza en el eje del nivel del mar, el GE38 arquitectura es actualizado con nueva aerodinámica para un funcionamiento más eficaz, además de la mejora de sistemas de refrigeración y materiales para una mayor durabilidad.
El GE38 puede proporcionar hasta un 20% menor consumo de combustible en comparación con otros motores de su clase de mayor alcance y / o carga útil más pesada.
Añadido poder misión proporciona una mayor flexibilidad y caliente / de alto rendimiento de las aeronaves, mientras que su diseño simplificado se traduce en una mayor fiabilidad y un 50-80% de funcionamiento y gastos de apoyo ventaja.
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