Australia ojos 2014-2016 COI Seahawk para sustituciones
Australia quiere lograr una capacidad operativa inicial con su sustitución helicóptero táctico naval entre 2014 y 2016, pero el proyecto inicial no podrán recibir financiación del gobierno hasta la aprobación en fecha tan tardía como mediados de 2011 según el país recién liberado de la capacidad de defensa plan (DCP).
El nuevo DCP, emitido el 1 de julio, dice el primer paso para la aprobación de 24 nuevos helicópteros navales está programado para ocurrir entre mediados de 2009 y mediados de 2011. Que contrasta con el asesoramiento expedido el 13 de mayo, en el marco del último presupuesto de defensa de Australia declaró que el primer paso la aprobación se produzca durante el año civil en curso.
Primer paso es la aprobación inicial por acuerdo de gobierno para avanzar en un proyecto detallado del alcance de posibles adquisiciones en el sistema de adquisición de defensa australiano.
Adquisición de las aprobaciones formales del gobierno - o lo que el sistema de adquisición de defensa australiano llama "segundo paso" - está programado para ocurrir entre mediados de 2010 y mediados de 2012 dice que el nuevo DCP.
El nuevo avión reemplazará a la Real Marina Australiana de dieciséis existentes S-70B-2 aviones, que están previstas para ser retirado del servicio en 2019.
Los 24 aviones de compra está previsto por el nuevo DCP AUD a costar entre $ 500 millones y $ 1,5 mil millones de AUD.
El nuevo DCP dice que "con el fin de reducir al mínimo técnico, calendario y los riesgos financieros, se prevé que un militar fuera de la plataforma [Mots] solución será de origen extranjero. Puede haber alguna oportunidad para la industria australiana de montaje en los aviones, y el desarrollo de algunos sistemas de apoyo ".
También se indica que Australia es probable que se trate y de referencia de la aeronave contra otro marino de la flota: "El mantenimiento de una plataforma fuera de la configuración se considera importante para la rentabilidad de Australia nivel más profundo basado en el mantenimiento, ingeniería y apoyo a través de la vida".
El nuevo DCP confirma una segunda fase se ha añadido a la capacidad existente RAN Seahawk programa de garantía (o SCAP) con este gobierno prevista para el primer y segundo paso aprobaciones entre mediados de 2010 y mediados de 2012.
El nuevo programa SCAP 2 "obsolescencia aborda cuestiones no contempladas en la SCAP 1" dice el DCP. Esto incluirá la «sustitución de la misión principal del Seahawk ordenador, la pantalla generador de la unidad".
SCAP 1 está viendo la sustitución de unidades tácticas, unidades de control de motores, sistemas automáticos de control de vuelo y la identificación amigo o enemigo sistemas a bordo de la aeronave RAN. Es también la sustitución del sistema de simulador de aviones de misión.
El costo individual de cada fase SCAP se prevé en el nuevo PRD que en el costo de AUD $ 100 millones de AUD $ 300 rango.
Australia quiere lograr una capacidad operativa inicial con su sustitución helicóptero táctico naval entre 2014 y 2016, pero el proyecto inicial no podrán recibir financiación del gobierno hasta la aprobación en fecha tan tardía como mediados de 2011 según el país recién liberado de la capacidad de defensa plan (DCP).
El nuevo DCP, emitido el 1 de julio, dice el primer paso para la aprobación de 24 nuevos helicópteros navales está programado para ocurrir entre mediados de 2009 y mediados de 2011. Que contrasta con el asesoramiento expedido el 13 de mayo, en el marco del último presupuesto de defensa de Australia declaró que el primer paso la aprobación se produzca durante el año civil en curso.
Primer paso es la aprobación inicial por acuerdo de gobierno para avanzar en un proyecto detallado del alcance de posibles adquisiciones en el sistema de adquisición de defensa australiano.
Adquisición de las aprobaciones formales del gobierno - o lo que el sistema de adquisición de defensa australiano llama "segundo paso" - está programado para ocurrir entre mediados de 2010 y mediados de 2012 dice que el nuevo DCP.
El nuevo avión reemplazará a la Real Marina Australiana de dieciséis existentes S-70B-2 aviones, que están previstas para ser retirado del servicio en 2019.
Los 24 aviones de compra está previsto por el nuevo DCP AUD a costar entre $ 500 millones y $ 1,5 mil millones de AUD.
El nuevo DCP dice que "con el fin de reducir al mínimo técnico, calendario y los riesgos financieros, se prevé que un militar fuera de la plataforma [Mots] solución será de origen extranjero. Puede haber alguna oportunidad para la industria australiana de montaje en los aviones, y el desarrollo de algunos sistemas de apoyo ".
También se indica que Australia es probable que se trate y de referencia de la aeronave contra otro marino de la flota: "El mantenimiento de una plataforma fuera de la configuración se considera importante para la rentabilidad de Australia nivel más profundo basado en el mantenimiento, ingeniería y apoyo a través de la vida".
El nuevo DCP confirma una segunda fase se ha añadido a la capacidad existente RAN Seahawk programa de garantía (o SCAP) con este gobierno prevista para el primer y segundo paso aprobaciones entre mediados de 2010 y mediados de 2012.
El nuevo programa SCAP 2 "obsolescencia aborda cuestiones no contempladas en la SCAP 1" dice el DCP. Esto incluirá la «sustitución de la misión principal del Seahawk ordenador, la pantalla generador de la unidad".
SCAP 1 está viendo la sustitución de unidades tácticas, unidades de control de motores, sistemas automáticos de control de vuelo y la identificación amigo o enemigo sistemas a bordo de la aeronave RAN. Es también la sustitución del sistema de simulador de aviones de misión.
El costo individual de cada fase SCAP se prevé en el nuevo PRD que en el costo de AUD $ 100 millones de AUD $ 300 rango.
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