Nueva oficina de Asia para los países nórdicos de Aviación Capital

Turbohélice arrendador nórdicos Aviación Capital (NAC) ha abierto una oficina en Singapur. Está siendo dirigido por Mats Ericson, vicepresidente de ventas y adquisiciones.

Antes de unirse a NAC en mayo de este año trabajaron con Ericson Avion como director general de Aviación, en Yakarta y Singapur, se centra en los aviones ATR, donde ratificó una serie de ofertas con NAC ATRs para aviones turbohélice y otros en Indonesia.

NAC en Asia actividad se concentrará en Indonesia, Malasia, Filipinas, Vietnam, Camboya, Laos y Tailandia - donde un número cada vez mayor de 50 a 70 asientos, los aviones turbohélice están entrando en servicio. "ATR sobre todo tiene nuevas entregas de aviones procedentes de los próximos años y un largo retraso de los pedidos", dice Ericson. "Se ha establecido bases de clientes en la India y Malasia a partir de su sede regional en Singapur, incluyendo un centro de formación en Malasia Subang del aeropuerto. NAC puede servir de complemento a estas actividades mediante el suministro de aviones de segunda mano de nuestra cartera con relativa rapidez. También vamos a calentar los posibles operadores de todos los nuevos aviones de la línea y el arrendamiento de aeronaves nuevas también ".

Nórdicos Aviación Capital proporciona a las aeronaves bien conocidas, tales como American Eagle / American Airlines, EE.UU. Airways, SAS, Olympic Airways, Air France TACA y afiliados; los transportistas de la región incluyendo Widerøe, Aer Arann y Cimber Air, así como los aviones a las compañías aéreas en los mercados emergentes. Por ejemplo, Nordic Capital ha puesto de Aviación 10 aviones ATR 42 con UTair en Rusia. "NAC continuará su expansión en el sudeste de Asia de la nueva oficina de Singapur y ya tenemos una serie de nuevas ofertas para los aviones regionales en espera para las entregas de agosto a octubre", dijo Ericson.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces