Sikorsky Aircraft entrega el primer helicóptero UH-60M a la Oficina Federal de Investigaciones

Sikorsky Aircraft anunció hoy que ha entregado el primer helicóptero UH-60M a los EE.UU. Oficina Federal de Investigaciones.

La entrega es la primera aeronave UH-60M para entrar en servicio fuera de los EE.UU. Ejército. El FBI se espera que la entrega de un total de tres UH-60M aviones de este año. Los helicópteros permitirá el FBI para modernizar su flota de ala rotatoria y alcanzar los requisitos de la misión de su organismo.

"Sikorsky tiene el honor de ser su primera entrega de los aviones al FBI", dijo Doug Shidler, Sikorsky Vice President, Ejército de los sistemas. "Esto marca la adición de otro por valor de helicópteros Black Hawk del cliente, sino que también demuestra la capacidad de Sikorsky para apoyar el envío de unidades del ejército de EE.UU. al tiempo que se entrega a otros clientes en una fase temprana del proceso de construcción".

Con una nueva célula, aviónica y sistema de propulsión, el helicóptero UH-60M es el último y más moderno en una serie de variantes de helicópteros Black Hawk Sikorsky que ha prestado al Ejército desde 1978.

El helicóptero UH-60M el nuevo compuesto de gran mástil acorde hoja proporciona 227 kg (500 libras) más que levantar el UH-60L cuchilla. El nuevo General Electric T700-GE-701D motor añade más caballos de fuerza y permite levantar adicionales durante ascensor exterior (eslinga de carga) para las operaciones.

El helicóptero UH-60M es el Ejército el tercer nivel de referencia de helicópteros Black Hawk en la versión 30 años de historia de la producción del programa. Emitido el Sikorsky UH-60A helicópteros Black Hawk desde 1978 hasta 1989, y entregó el helicóptero UH-60L desde 1989 hasta 2007.

Sikorsky también está trabajando en una actualización para el helicóptero UH-60M, que cuenta con "fly-by-wire" de control de vuelo, motor digital de plena autoridad de control, y la mejora de la cabina muestra.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces