ARINC directo añade la opción de marcación local - de marcación directa internacional

ARINC directa ha añadido una nueva opción de marcación locales a su tierra-aire para los operadores del servicio telefónico de aeronaves de negocios de fuera de los Estados Unidos. ARINC del servicio de marcación directa internacional permite a los abonados directos ARINC lugar a las llamadas telefónicas directamente a sus aviones por la marcación de un número de teléfono que es local para ellos.

El nuevo servicio elimina un requisito previo para marcar un número de locales a los Estados Unidos al hacer llamadas a los aviones corporativos.

De marcación directa internacional está disponible de inmediato a los clientes de ARINC directa de 75 países y cientos de las áreas metropolitanas en todo el mundo, incluyendo gran parte de Europa. Los explotadores de aeronaves podrán reservar números de teléfono locales en varios países para simplificar llamando a los aviones en todo el mundo.

"Nuestros clientes europeos han sido especialmente ávido de esta introducción de teléfono marcados a nivel local el acceso a sus aviones", dijo Dave Poltorak, ARINC vicepresidente y director general, ARINC EMEA. "Estamos orgullosos de introducir de marcación directa internacional como una industria en primer lugar, que hace que las empresas de comunicaciones más simple y más conveniente".

En la opción del suscriptor, ARINC directa podrá asignar un número de teléfono local o bien a una aeronave concreta o toda una flota. Llamen pueden simplemente elegir el avión, el teléfono y ubicación a bordo, de un fácil de utilizar del menú después de la marcación de voz.

ARINC del servicio de marcación directa internacional también ofrece enrutamiento dinámico, que permite las llamadas a estar conectado a la aeronave a través de la perfección clásica de Inmarsat, Inmarsat Swift, Verizon Airfone, o servicios por satélite Iridium. Y una función de detección automática de fax permite el envío de faxes a la aeronave por el mismo número local sin intervención del usuario necesaria.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces