Elbit Systems

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Elbit Systems EE.UU. Subsidiario y General Dynamics Forma Joint Venture para ofrecer vehículos aéreos no tripulados tácticos mercado de los EE.UU.

Elbit Systems
ha anunciado que su filial, Elbit Systems de América y General Dynamics de armamento y productos técnicos han creado una nueva empresa conjunta denominada Dinámica UAS para proporcionar los sistemas aéreos no tripulados (UAS) en el Departamento de Defensa (DoD) y de otros posibles clientes gobierno de EE.UU. a través de programas tales como el recientemente anunciado EE.UU. Cuerpo de Marines de Pequeñas aeronaves no tripuladas del Sistema Táctico (STUAS) / Tier II programa.

Las soluciones que se ofrecen Dinámica UAS se basan en las más avanzadas, maduras UAS diseños que se han acumulado más de 150.000 horas de vuelo operativo hasta la fecha: el combate demostrado Skylark Hermes y sobre el terreno y los sistemas desarrollados por Elbit Systems.

UAS Dinámica adaptará los diseños para incorporar nuevas tecnologías que utilizan EE.UU. ingeniería, tecnología, fabricación y logística a los recursos rápidamente sobre el terreno y satisfacer las necesidades en evolución EE.UU..

Las nuevas plataformas actuales y futuras de llenar las lagunas que permiten operativos de Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento (ISR) las capacidades que varían en tamaño y alcance de la mano y táctico a nivel de sistemas de media altura, nivel de resistencia a largo sistemas.

UAS Dynamics es igualmente propiedad de Elbit Systems de América y General Dynamics y está situada en Fort Mill, Carolina del Sur.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces